Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2016, 01:17 PM   #1
Katze
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
Katze is on a distinguished road
Exclamation 24 horas después de la compra y los Ximerin no llegaron. Voy a pedir un reembolso.

Ayer a las 8:23 am compré 18k Ximerin. Han pasado más de 24 horas y Ximerin aún no ha llegado.
He hablado con soporte de la Go4Gold (empresa de la venta) y me dijeron que enviaron el pago noficação, pero NGD di no retorno.
He intentado enviar un ticket para el NGD, pero no puedo iniciar sesión, la contraseña no funciona.

Quiero que mi Ximerin pronto o voy a pedir reebolso y no voy a comprar más.
Katze no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 02:25 PM   #2
Krato
Pledge
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 2
Krato is on a distinguished road
Default

estoy con el mismo problema.
no consigo entrar em mi cuenta del suporte.
mio ximerim esta processando desde o dia 5 de maio de 2016 11:21 AM
Número do Pedido: 65642030
Krato no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 02:49 PM   #3
vazko
Initiate
 
vazko's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
vazko is on a distinguished road
Default

Interesante manera de solicitar soporte.

Que tiempo de demora indicaba el metodo de pago elegido? El que yo utilizo dice 48 horas habiles una vez acreditado el pago pero siempre llegan antes.

Si no me equivoco, la contraseña para los tickets es diferente a la del foro y el juego, deberias solicitar que se reestablesca.
__________________
wlsh - Esquelio Tirador
The Entity - Molok Barbaro
Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador
vazko no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 04:51 PM   #4
Katze
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
Katze is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Interesante manera de solicitar soporte.

Que tiempo de demora indicaba el metodo de pago elegido? El que yo utilizo dice 48 horas habiles una vez acreditado el pago pero siempre llegan antes.

Si no me equivoco, la contraseña para los tickets es diferente a la del foro y el juego, deberias solicitar que se reestablesca.
He pagado con tarjeta de crédito y dice 24 horas habiles. Puse todas las contraseñas que utilizo, incluyendo la recuperación de contraseñas del soporte, pero que la llega en mi correo también no funciona.
Katze no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 04:56 PM   #5
vazko
Initiate
 
vazko's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
vazko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Katze View Post
He pagado con tarjeta de crédito y dice 24 horas habiles. Puse todas las contraseñas que utilizo, incluyendo la recuperación de contraseñas del soporte, pero que la llega en mi correo también no funciona.
Si pagaste ayer a las 8 AM, no llegaron a cumplirse las 24 horas habiles, se cumplirian el lunes a las 8 AM.

De todas formas espero que algun admin te pueda brindar mas informacion al respecto.
__________________
wlsh - Esquelio Tirador
The Entity - Molok Barbaro
Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador
vazko no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 06:03 PM   #6
Katze
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
Katze is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Si pagaste ayer a las 8 AM, no llegaron a cumplirse las 24 horas habiles, se cumplirian el lunes a las 8 AM.

De todas formas espero que algun admin te pueda brindar mas informacion al respecto.
¿Cuál es su problema? Mira la fecha del post, me he comprado el ximerin en la data 05.05.2016 a las 11:23 GMT, ahora son 18:00 GMT de 07.05.2016, o sea, más de 24 horas han pasado.
Katze no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 06:07 PM   #7
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

No son necesario 2 posts...
Si no te han respondido es porque no lo han leído, no porque te ignoren.

La contraseña de soporte no es la misma que la del juego, pide que la restablezcan y te mandarán un correo con la misma. Además, no responden los fines de semana. Habrá habido algún problema, no creo que tarden mucho en ingresarte el ximerin.

Suerte.
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 06:07 PM   #8
vazko
Initiate
 
vazko's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
vazko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Katze View Post
¿Cuál es su problema? Mira la fecha del post, me he comprado el ximerin en la data 05.05.2016 a las 11:23 GMT, ahora son 18:00 GMT de 07.05.2016, o sea, más de 24 horas han pasado.
No vi la fecha de creacion. Con esa actitud no vas a conseguir que alguien te ayude.

Saludos.
__________________
wlsh - Esquelio Tirador
The Entity - Molok Barbaro
Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador
vazko no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 06:16 PM   #9
Katze
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
Katze is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
... pide que la restablezcan y te mandarán un correo con la misma. Además, no responden los fines de semana. Habrá habido algún problema, no creo que tarden mucho en ingresarte el ximerin.

Suerte.
Ya lo hice, pero que la llega en mi correo también no funciona.
Katze no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2016, 06:18 PM   #10
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

NGD no da soporte durante los fines de semana
andres81 no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved