Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2008, 03:00 AM   #21
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Con respecto a los datos que pusieron más arriba:

-Cuajo en los tuyos dices que un tirador tiene de golpe normal 220 que dependerá del enemigo, armadura, skills,... (que aún así se me hace muy bajo), 220*1,5 (sentencia al 5) = 330, no cuadran con los 280-300 que comentas (y me parecen inferiores a los reales, pero ese es otro tema).

-proteo si en las mismas condiciones el tirador hace 9 impactos, ¿como es que el caza hace sólo 5 (sin contar los de la mascota)?

Quote:
Originally Posted by proteo
Si hay un daño que rectificar no es el de bárbaros,tiradores o brujos,ni siquiera el de zarkits,es el de las clases defensivas.
Básicamente estoy de acuerdo, el daño que causan las subclases defensivas sigue siendo demasiado alto para el nivel defensivo que tienen. En cuanto a las ofensivos alguno de estos puede ser ajustado. El tirador necesita una revisión, ya sea de bajarles el daño o de limitarle las defensas (lo más razonable).

P.D. Lo que dice dani-o de saetas es correcto.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 03:08 AM   #22
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by judeau

-Cuajo en los tuyos dices que un tirador tiene de golpe normal 220 que dependerá del enemigo, armadura, skills,... (que aún así se me hace muy bajo), 220*1,5 (sentencia al 5) = 330, no cuadran con los 280-300 que comentas (y me parecen inferiores a los reales, pero ese es otro tema).

-proteo si en las mismas condiciones el tirador hace 9 impactos, ¿como es que el caza hace sólo 5 (sin contar los de la mascota)?

Básicamente estoy de acuerdo, el daño que causan las subclases defensivas sigue siendo demasiado alto para el nivel defensivo que tienen. En cuanto a las ofensivos alguno de estos puede ser ajustado. El tirador necesita una revisión, ya sea de bajarles el daño o de limitarle las defensas (lo más razonable).

una cosa es que te parezca, otra son los datos reales que pongo, eso es lo que se hace de promedio variando los números según el tipo de armadura del enemigo y del tipo de flecha, te guste o no.

Last edited by cuajoneta; 01-14-2008 at 03:27 AM.
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 03:39 AM   #23
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dani-o
proteo tu comparacion de tirador (ofensivo) cazador (defensivo) en los golpes basicos, tienen un defecto, comparas la mascota (una rama en 19) como golpe base del cazador y no incluis ninguna skill del tirador.

aparte el tirador (ofensivo) tienen mas defensa q el cazador.

el caza tiene 4 skills de ataque (5 si lleva arcos a 19) y el tirador cuantas tiene?

tu comparacion es malisima desde todos los puntos de vista, q pretendes q aparte de tener la mejor rama de defensa del juego, tener 2 ramas orientadas a daño tambien pegar mas con el golpe basico?

PD segun tengo entendido saetas no anda mal, se cambio la formula para q no sume tanto daño. antes con saetas por 20 de mana pegabas lo mismo q con penetraescudos en 4, eso si es desbalanceante.
De defecto nada.Ese es el ridículo daño de un tirador medio alto.Tampoco es justa tu comparación,está cifras salen por ser pjs altos,pero a nivel 10(creo,no estoy seguro) ya hay mascota y no es una rama a19,aparte,si lo consideramos una skill,es una skill permanente,como saetas,pero de un 100% de daño.¿Te recuerdo tu opinión de la antigua saetas?¿Le ponemos a saetas un 100% y la llevamos al 19 de arcos largos?Por mi acepto.Si quieren,hacemos la pruebacon bajos y el porcentaje será parecido.También hay otras cosas que no valoramos,la defensa del cazador no se basa en skills defensivos,se basa en otras cualidades.Lo único que pretendo es que se acaben ya esos post con screen superbufeadas y esas leyendas urbanas sobre el descomunal daño de las clases ofensivas,que tanto daño han hecho al bárbaro y,si lo siguen permitiendo lo hará al tirador y al brujo.
¿Que luego con saetas y otra skill puede pegar 1000?sí.Como puede un tiro de repetición bufeado o casi un crítico de mascota y una skill.
Y no es contra el caza,como dirá alguno.Si algún caba de nivel 48 quiere hacemos la misma comparación con barba/caba.A lo mejor en porcentaje puede parecer que una pegada de 100 o 200 superior del barba al caba es excesivo,pero asociado a la diferencia de vida y defensa es insignificante.
lo único que pretendo es que se deje de manipular para dañar las clases ofensivas,que algunas bastante dañadas están.

Last edited by proteo; 01-14-2008 at 06:54 AM.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 03:44 AM   #24
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
Otra vez sopa?

Bue, edito para que no salten a decir q no aporto.

414 de basico es bastante, algo no me termina de cerrar. Deberia entrar a fijarme q esta haciendo lei de basico ahora, pero ni loco llega a eso creo. 314 me suena mas razonable.
Ni con saetas.Ni de crítico se pega 314.El daño es el que he expuesto.eso no quita que yo tengo la impresión de que,parecía haber bajado el daño,no de ese nivel,sino de una media de normales de 230 a 250 a pegar golpes de 170 a 200.
Old 01-14-2008, 03:47 AM   #25
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by judeau

Puede ser que,al ser el daño mayor,muera en menos tiempo,el arco es lento y la mascota rápida,de todos modos,podéis hacer la prueba como queráis y cuando queráis,con mascota rápida o lenta,el resultado variará el número de golpes,nada más

respuesta en negrita.

Last edited by proteo; 01-14-2008 at 04:01 AM.
Old 01-14-2008, 04:02 AM   #26
Branko_etc
Banned

Branko_etc's Avatar

Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
Branko_etc is on a distinguished road

che dejen d molestar con las clases defensivas y ofencivas
no se pueden comparar... xq si al conju le sacas la invo, o al caza la mascota no tienen con que defenderse... estan bien como estan las clases
Branko_etc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 06:17 AM   #27
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by Branko_etc
che dejen d molestar con las clases defensivas y ofencivas
no se pueden comparar... xq si al conju le sacas la invo, o al caza la mascota no tienen con que defenderse... estan bien como estan las clases
Es curioso como se aplica la famosa ley del embudo en el foro oficial de RO.Si repasas el foro verás que esta lleno de post y treads quejándose,con razonamientos algunas veces espúreos,del daño de las clses ofensivas.Alguno de estos post,ha provocado que una subclase quede desbalanceada totalmente(caso del bárbaro).Pero en cambio,cuando se habla del daño de los defensivos,del desbalance de algunas subclases,etc,aparecen los post como el tuyo,con un "dejémoslo" o "esa skill no se hablaba de ella,por qué mencionarla".La ley del embudo,lo ancho para mí y lo estrecho para tí.
Y el daño no es el único caso de la ley que hay aquí.Otro caso hiriente y flagrante es el hilo de los ahogados.Chanza,Mofa y befa para el pobre pt que se ahoga para no dejarse matar por el caza 50 o el grupo en cazería y en superioridad.Es una verguenza y hay que decir los nombres en público,reirse de ellos y decir que es sucio.En cambio,cuando uno está en las mismas condiciones de inferioridad y sale corriendo con su supervelocidad o,peor aún,en pvp,va perdiendo y,por no dar RPS se camufla,no apsa nada,es un MACHOTE.Y,para más sorna,leemos por TERCERA vez ya,la falacia de"sois unos egoistas de RPs,si se camufla o huye ya ha perdido,qué más dan los RPS,el resultado es el mismo".Claro que es el mismo,el mismo que el del ahogado,sólo que el ahogado tiene necro,va al save y deja RPs si ha recibido golpes.
LA LEY DEL EMBUDO.

Como dice alguien en un hilo,referente a bajar otra skill,"espero que nos den algo bueno a cambio" o "no seremos tan tontos de callarnos y no defender nuestra clase".
Pues agarraros los machos,por que a lo mejor los ofensivos no somos tan tontos y empezamos a revisar el balance de otras clases.

Last edited by proteo; 01-14-2008 at 06:59 AM.
Old 01-14-2008, 08:01 AM   #28
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Es curioso como se aplica la famosa ley del embudo en el foro oficial de RO.Si repasas el foro verás que esta lleno de post y treads quejándose,con razonamientos algunas veces espúreos,del daño de las clses ofensivas.Alguno de estos post,ha provocado que una subclase quede desbalanceada totalmente(caso del bárbaro).Pero en cambio,cuando se habla del daño de los defensivos,del desbalance de algunas subclases,etc,aparecen los post como el tuyo,con un "dejémoslo" o "esa skill no se hablaba de ella,por qué mencionarla".La ley del embudo,lo ancho para mí y lo estrecho para tí.
Y el daño no es el único caso de la ley que hay aquí.Otro caso hiriente y flagrante es el hilo de los ahogados.Chanza,Mofa y befa para el pobre pt que se ahoga para no dejarse matar por el caza 50 o el grupo en cazería y en superioridad.Es una verguenza y hay que decir los nombres en público,reirse de ellos y decir que es sucio.En cambio,cuando uno está en las mismas condiciones de inferioridad y sale corriendo con su supervelocidad o,peor aún,en pvp,va perdiendo y,por no dar RPS se camufla,no apsa nada,es un MACHOTE.Y,para más sorna,leemos por TERCERA vez ya,la falacia de"sois unos egoistas de RPs,si se camufla o huye ya ha perdido,qué más dan los RPS,el resultado es el mismo".Claro que es el mismo,el mismo que el del ahogado,sólo que el ahogado tiene necro,va al save y deja RPs si ha recibido golpes.
LA LEY DEL EMBUDO.

Como dice alguien en un hilo,referente a bajar otra skill,"espero que nos den algo bueno a cambio" o "no seremos tan tontos de callarnos y no defender nuestra clase".
Pues agarraros los machos,por que a lo mejor los ofensivos no somos tan tontos y empezamos a revisar el balance de otras clases.

Concuerdo contigo siempre hay que revisar todo y testearlo.
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 11:02 AM   #29
tammander
Apprentice

tammander is on a distinguished road

Eso. Devuelvan a barbaro su dignidad. Dejé el juego tras el reset por causa del desbalance tan bestial al que se vió sometido dicha subclase. Hoy, despues de ocho meses, vuelvo y me lo encuentro no solo que sigue desbalanceado sino incluso maltratado erre que erre. El barbaro debe pegar mucho mas de lo que pega. NO ES UN CABA SIN PROTECCION (no me extraña que ya nadie quiera hacerse uno, pa lo que sirven hoy en dia) ES UN LOCO CON MUCHA MALA LECHE

Ale, a mandar
Old 01-14-2008, 11:40 AM   #30
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Espero que sea definitivo lo que voy a mostrar y que el equipo de balance lo tome en cuenta,al escuchar las quejas infundadas de las clases ofensivas.
Acabo de hacer una prueba con mi tirador 44 y un cazador 44.
El cazador lleva una mascota rápida,una serpiente espectral gigante.Ambos llevamos el mismo arco,ambos sin buffs,con el mismo objetivo,al cual vemos normal:
Datos:El tirador hace 9 impactos exitosos cuyos valores son los siguientes:
1º/223
2º/171
3º/178
4º/148
5º/220
6º/185
7º/154
8º/180
9º/177

--------------------------------------
El cazador hace 5 impactos y la mascota 6

Cazador:
1º/124
2º/128
3º/204
4º/153
5º/131

mascota:
1º 118
2º 128
3º 94
4º 131
5º 124
6º 149

-----------------------
La única de manera de comparar el daño en estado puro que puede ser justa,sería eliminar el más alto y el más bajo de los golpes de la mascota,pero al no poder por número,eliminaré sólo el más alto,aún en perjuicio del tirador y sumaré los 5 golpes de la mascota y del cazador,cotejandolos con el tirador:
El cazador más mascota daría una suma en los 5 golpes de
1/ 242
2/256
3/298
4/284
5/255

Compárenlo con la lista de arriba:EL CAZADOR PEGA MAS QUE EL TIRADOR,siendo la clase defensiva y no la ofensiva.
¿Que quizás tenga skills de aumento que hagan que el daño sea mayor?Es posible.También tiene otras cualidades y no olvidemos que es defensivo.
Pero en grado puro pega más.Por favor,ya está bien de screens,quejas por golpes bufeados y acoso a los ofensivos.Si hay un daño que rectificar no es el de bárbaros,tiradores o brujos,ni siquiera el de zarkits,es el de las clases defensivas.
lamento la extensión es imprescindible.
¿Como consigues que la mascota le de 6 golpes a la serpiente? Si el caza se mantiene a rango y el mob se mueve, creo que la mascota dificilmente le pegará tantas veces (cuando se cruce con el mob), mientras que si se queda parado para que le pegue el mob (y por tanto la mascota) está jugando un poco en desventaja con el tirador que no tiene la necesidad de mantener parado al mob y dejar que le peguen, pudiendo mantener más el rango.

Además, como ya han dicho, la mascota es una rama al 19 en esta comparación concreta (sí, puede ser menos, pero esa sería otra comparación) mientras que el tira no estaba usando nada.

Sinceramente, me parecen excesivas las conclusiones para una prueba muy puntual. Si se quiere balancear el leveo, habría que mirar cuanta experiencia/minuto pueden conseguir uno y otro usando todas las skills disponibles, solo o en grupo. Si se requiere balancear el PVP, las comparaciones son de otro tipo. En caza creo que estaremos de acuerdo que el caza es superior y que en guerra tiene ventaja el tira.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules