Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2008, 08:59 PM   #1
lucad
Pledge

lucad is on a distinguished road
Default Saco Menos Daño !

Buenos dias ! hace unas horas jugaba con mi tirador lvl 47, teniendo un daño de 414 , unas horas mas tarde veo que el daño es de 314 ( - 100 ), pensando que era algun error, reseteo las skill .... pero sigo sacando 314 de daño despues del reseteo.

Aclaro que no modifique nada todo esta como al momento que sacaba 414.

Saludos y agradezco cualquier solucion inmediata !
lucad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 09:01 PM   #2
Chinomagnetico
Banned

Chinomagnetico's Avatar

Chinomagnetico is an unknown quantity at this point
Arrow

Revisa tu necrostacia a ver eso tmb afecta algunas veces
Quote:
Originally Posted by lucad
Buenos dias ! hace unas horas jugaba con mi tirador lvl 47, teniendo un daño de 414 , unas horas mas tarde veo que el daño es de 314 ( - 100 ), pensando que era algun error, reseteo las skill .... pero sigo sacando 314 de daño despues del reseteo.

Chinomagnetico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 09:02 PM   #3
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Quote:

Siempre sacabas 414, o fue una vez aislada? Cambiaste flechas o arco? Te fijaste si te buffearon?

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 09:12 PM   #4
lucad
Pledge

lucad is on a distinguished road

1 - No tengo necrostacia , y ademas es imposible que te saque 100 de daño del arma !

2 - Hace aproximadamente 12 horas estuve leveando y sacaba 414 sin bufeo sin nada con las mismas flechas y arco !

3 - En ataque a los mobs normales y desafiantes tenia un daño promedio de 400.

Y DE LA NADA AHORA SACO 314 CON UN ATAQUE PROMEDIO DE 300 JAJAJAJ !!!!! fuck !
lucad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 09:54 PM   #5
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
1 - No tengo necrostacia , y ademas es imposible que te saque 100 de daño del arma !

2 - Hace aproximadamente 12 horas estuve leveando y sacaba 414 sin bufeo sin nada con las mismas flechas y arco !

3 - En ataque a los mobs normales y desafiantes tenia un daño promedio de 400.

Y DE LA NADA AHORA SACO 314 CON UN ATAQUE PROMEDIO DE 300 JAJAJAJ !!!!! fuck !
Yo también lo he notado,a desafiantes les hago golpes normales de 140 a 190,con saetas recargadas.Creo que se ha bajado el daño.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 09:59 PM   #6
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

che, te bajaron 100 de daño, pegabas por 400 normal, no pensas que es mucho para tener rango 40?.. al caba hace tiempo le bajaron 25% del daño pero es rango melee pero = pega bien..el tira sigue pegando bien....
Old 01-13-2008, 10:05 PM   #7
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

414 me parece mucho para el lvl, pero igual no avisaron nada que bajaban el daño
Old 01-13-2008, 10:09 PM   #8
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ProfeAgro
che, te bajaron 100 de daño, pegabas por 400 normal, no pensas que es mucho para tener rango 40?.. al caba hace tiempo le bajaron 25% del daño pero es rango melee pero = pega bien..el tira sigue pegando bien....
Ya estamos como siempre,arremetiendo con el daño de las clases ofensivas.Curiosamente nunca se revisa el daño de las clases defensivas.El tirador está bien si lo bajan.¿Comparado con quien?El barbaro pega demasiado,por que pega con cruz 1400.¿Comparado con quien?¿Con un tanque que tiene la mejor defensa del juego y más vida y que pega hasta 1200 con la misma skill?
Sigamos con la campaña de acoso a las clases ofensivas.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2008, 10:14 PM   #9
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

proteo, a ver si entiendes, el caballero si hace 1400 con cruz, es porq tiene mas de 6 buffs de + daño ... un brb, hace + de 1600 con cruz,..pero el brb, para hacer esto tiene que acercarse, y como no tiene defensa, los tiradores que con sentencia le dan de a 500 normal, ni 6 pasos le hacen hacer, el caba, puede llegar, pero el problema es volver...el tira pega mucho para ser un atacante de rango, se que es ofensivo, pero es mucho su daño,

CON MI CABALLERO, me han llegado a hacer 600 normal (con sentencia) y como 1200 con mordida
Old 01-13-2008, 10:27 PM   #10
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ProfeAgro
proteo, a ver si entiendes, el caballero si hace 1400 con cruz, es porq tiene mas de 6 buffs de + daño ... un brb, hace + de 1600 con cruz,..pero el brb, para hacer esto tiene que acercarse, y como no tiene defensa, los tiradores que con sentencia le dan de a 500 normal, ni 6 pasos le hacen hacer, el caba, puede llegar, pero el problema es volver...el tira pega mucho para ser un atacante de rango, se que es ofensivo, pero es mucho su daño,

CON MI CABALLERO, me han llegado a hacer 600 normal (con sentencia) y como 1200 con mordida
eso se hace con 4 skill y un arco lento, no solo con sentencia.

Posting Rules