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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-18-2009, 11:44 PM   #21
darkstrago
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Originally Posted by Mettagrox View Post
pero para mi deberia ser exclusivamente para el cazador.
Me parece perfecto, pero ponganle penalizante de velocidad... porque si no, no los alcanzas ni con un Lamborghini v12 con 5 tanques de nitro...

Saludos
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Strago Tirador 56 ¬¬... Nymph Alleine Caballera 50
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Me dan PENA los "Tiras" con HDV, confundir y tiro de distraccion...
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Old 09-19-2009, 12:07 AM   #22
EmyBb
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Exclamation Re

el problema es q cada pj, tiene su lado weno, i su lado malo. en este año, se dio welta el tema de lso mejores pj. antiguamente, creo q los pjs mas fuertes eran el caba i el cinju. luego, pasaron al frente los brujos, opacando a los caba(riposte i demas), i reduciendo a los bb(envestida), al igual q al tira(sentencia) i los caza(dual). algo injusto seria q 1 pj sea el q domine a los demas.

cada pj es especial x sus diciplimas, si los arqueros fueron pensados para escapar de situaciones ariezgadas, xq quieren retirarselo. creo q las cosas estaban bien antes de las actualizaciones, i los brujos creo q no tienen q decir nada, xq salieron bien parados con la actualizaciones

yo apoyo la idea de retirar o aumentar el poder de resistencia a powers

en conclucion, sacar hdv al arq, es como sacarle el escudo al caba o la invo al conju
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Old 09-19-2009, 03:03 AM   #23
FerGilmour
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Originally Posted by batatvz View Post
...
Pero despues el problema viene con el Tirador, el tirador no tiene pet,si bien para este 500 de mana es mucho, que problema hay si puede matar a un brujo sin despeinarce?...en otras palabras, los normales de tirador seran de 500-600 a los magos, imaginando que tiene barrera de energia el brujo(porque era de la subclace que hablaba el que inicio la discucion), este llega a matar al brujo en 5 o 6 ataques normales (imaginen con skills), bueno en fin, el verdadero problema de esta skill es que es una skill para clace defenciva y gracias a "los avances de la ciencia" llegan a las manos de una clace ofensiva (bueno la rama evasion es 100% defenciva y para mi es el verdadero problema del desbalance del tira, NGD cada vez baja mas el ataque del tira y no se da cuenta que el verdadero problema es su defenza)
Pasame el arco que pega normales de 600, porque jamás lo tuve en mis manos desde que juego...
Un tirador que usa un arco largo lento 25 con bonus de daño (no creo que ningún arco "gratuito" pegue más que uno de esos) tiene que acercarse al brujo evitando los disparos, skills y penalizaciones de rango 30, ahí castear HDV y pararse a pegar normales hasta matarlo... de verdad suponés que es tan fácil ahora? Con el HDV de hace un año eso tendría sentido, pero hoy sos paté de foie en tres segundos, porque HDV no para ningún normal, sólo resiste hasta un total de 1500 de daño en Poderes!
De verdad, si las cosas fueran como vos lo estás planteando, un tirador jamás perdería un pvp contra un brujo. Y es cierto que con el viejo HDV comerse un brujo sin recibir ningún daño era algo factible, pero hoy día, tal como están las cosas EN ESTE MOMENTO, es casi imposible ganarle a un brujo que se ríe del tiempo de invocación de sus poderes usando un báculo rápido más Devoción y/o Aceleración al 5 más 15/20 % de bonus entre VA y VI en el set.
El tira asesino matabrujos existió, pero ya es cosa del pasado. Y en ese juego extraño que se juega en el Amún, tirador peligroso son dos palabras tan contradictorias como inteligencia militar (gracias Groucho).
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Old 09-19-2009, 04:03 AM   #24
x3
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Claro q si. Me mato un tio con hdv y como tengo 8 años vine aqui a llorar. O quiza no tenga 8 años y realment si pienso lo q digo. Ustedes mismos.
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Old 09-19-2009, 04:11 AM   #25
keymod
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Originally Posted by x3 View Post
Igual me equivoco, pero creo que se le esta dando un mal uso a este poder y me explico. Si no me equivoco (corrijanme si lo hago) este poder es el ultimo de la rama escapista o algo parecido. Te aumenta la velocidad de movimiento y t da una resistencia a poderes desmesurada 1500 o asi, verdad? Interpreto que este poder es para escapar en un momento dado y que no t comas una emboscada, hiedra .... para poder escapar en un momento q las cosas se pongan complicadas el cual me parece estupendo.
Sin embargo lo q veo es que se lanzan el poder y se ponen a atacar sin miedo a zamparse ningun poder. Esto hace q el brujo se convierta en un pj completamente inutil y se conviert en un sumidero d golpes. Se supone q si quieres evadir poderes hay un skill par eso, verdad? El problema es q ese skill al 5 t da 55 d resistir poderes. Y si hay q elegir entre 55 o 1500 esta clara la eleccion.
Desde mi punto de vista, esa bonificacion no deberia aplicarse si no hay un desplazamiento, ahora, supongo que cada uno tendra la suya. Enttiendo ese poder como un poder para huir en una situacion d riesgo. Si no, pues q le quiten el aumento de velocidad y le cambien el nombre a "super defensa antimagia q lo flipas" q es realment el uso q veo q se le da. Un cordial saludo y esto es solo mi opinion, q la opinion es como el culo, cada uno tiene el suyo.

Besetes y cuidense.
Hdv requiere tener la rama de evasion al 19, requiere 4 valiosos puntos, requiere una demasiada mana (para un arquero y mas para un tira) dura una miseria (5 segundo mas que embestida) solo da entre 15%-25% mas de velocidad (no recuerdo con exactitud) y da solo 1500 de resistencia que si bien son buenos, no significa que no entra nada...

Ademas No, no es una skill para escapar, (antes lo era) ahora es una skill para durar un poco mas... a cambio de un costo enorme de mana... (estaria bueno que le agregasen Velocidad de ataque tambien)

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Originally Posted by Leorin-5 View Post
Buenas!! Estaria bien ke no se pudiera atacar mientras se usa!! Ke creen?
Por ideas como estas, podrias conseguir trabajo en el equipo de balance de NGD (?)


Edit:
El tirador requiere 20 de mana por flecha para hacer mas daño que un cazador, si tiramos 5 flechas ya van 100 de mana, ahora si dicen que baja entre 500-600 asumo que debe ser un arco lento, con un MUY BUEN BONUS, entonces hablamos de que un brujo puede tener las magnificaciones (que son muy usadas hoy en dia) y con un baculo rapido, algunos brujos llegan a daños de 250-330 (asumiendo que el baculo milagrosamente no tiene bonus). En normales Muy rapidos es decir, dos por segundo a esto sumale que el arco lento ataca cada 2 segundos, hablamos de que en dos segundo el brujo ya le pudo haber bajado al tirador entre 500-660 y el tirador en dos segundos hizo 500-600... (diferencia de 60) pero el brujo tiene Barrera entonces el tirador no hizo nada, a los siguientes 2 segundos el brujo ya hizo en daño neto entre 1000-1220 y el tirador entre 0-100 de daño (asumiendo que la barrera estaba al 5)

Y asi podriamos seguir durante un largo rato, y ni hablar de si el brujo tenia invocacion robada :P

Edit 2: Por ahi creo que me equivoque en las sumas y le di menos daño al brujo de que enrealidad hace (si me da paja rehacerlo... por ahi se entiende lo que quize dar a entender)
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Old 09-19-2009, 06:17 AM   #26
batatvz
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Bueno lei lo que dicen por arriba de que el tira no le pega a magos 500-600 salvo con un arco dropeado, y pense bue me abre equivocado entonces...entonces probe tirador (lvl 44) contra brujo (lvl45), el tirador llevava sentencia (4) maniobravilidad (4) HDV (5) y saetas (4), el brujo no llevaba magnis (porque a no todos les gustan las magnis, y que alla esa opcion no quiere decir que algo este balanceado, sino que hay un "parche" ,que es algo muy distinto), el tira con esos bufs gasto al rededor de 900 de mana (el tira tiene 1200, al menos este), con esos bufs pegaba 400/470 (cabe aclarar dos cosas, estabamos en el amun donde los daños fueron rebajados asi que en el RA el daño es mayor y que el brujo lo enfrento, ya que este puede salir corriendo tambien)...Asi que el tira en unos golpes logro matarlo usando HDV... YA cuando no use HDV la pelea fue mas peliada, tampoco digo Wow que desbalance HDV, pero en mi opinion una skill asi no la deveria tener una clace ofensiva...(me fui por las ramas, el post original no era sobre el tira, pero queria aclarar esto =) )
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Buscaba una firma fresca y original, se ve que no la encontre.
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Old 09-19-2009, 07:04 AM   #27
darkstrago
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yo iwal kiero un arco así!!!!! yo con el mío rango 30 velocidad media pego 350 y con el corto llego a lo mucho a 450... ( es un rango 20 lvl 50 con bonus de daño...)

los que pegan esa bestialidad, son los que tienen set que les llega la dex a 110+ y con arco lento 50 mágico al menos...

Y hablando sobre HDV... yo pediría que de plano que le quiten el bonus de velocidad... y ya se que soy arquero, pero bueno... es bastante molesto que cuando estas a 1 golpe de ganar la batalla se tiren HDV y moví al 5 y ni con parabolico me alcanza el rango :S...

Felicidades a los arqueros que lo usan para tanquear y no para escapar (hablo enserio...)

ah! y por cierto, a mi me ha entrado un meteorito que fue el PRIMER ataque que me lanzaron...
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Old 09-19-2009, 03:15 PM   #28
FerGilmour
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Bueno lei lo que dicen por arriba de que el tira no le pega a magos 500-600 salvo con un arco dropeado, y pense bue me abre equivocado entonces...entonces probe tirador (lvl 44) contra brujo (lvl45), el tirador llevava sentencia (4) maniobravilidad (4) HDV (5) y saetas (4), el brujo no llevaba magnis (porque a no todos les gustan las magnis, y que alla esa opcion no quiere decir que algo este balanceado, sino que hay un "parche" ,que es algo muy distinto), el tira con esos bufs gasto al rededor de 900 de mana (el tira tiene 1200, al menos este), con esos bufs pegaba 400/470 (cabe aclarar dos cosas, estabamos en el amun donde los daños fueron rebajados asi que en el RA el daño es mayor y que el brujo lo enfrento, ya que este puede salir corriendo tambien)...Asi que el tira en unos golpes logro matarlo usando HDV... YA cuando no use HDV la pelea fue mas peliada, tampoco digo Wow que desbalance HDV, pero en mi opinion una skill asi no la deveria tener una clace ofensiva...(me fui por las ramas, el post original no era sobre el tira, pero queria aclarar esto =) )
Como sea, son solamente 15 segundos. Fin del HDV, entra Guardián y la tortilla se da vuelta radicalmente. Si el brujo no usa Guardián no es culpa del tirador. Algún brujo NO usa guardián? Por otra parte, si hablamos de pvps, el brujo debería marear de entrada al tirador con Meteorito o Silenciar, y gastar un poco de maná en Barrera y Muro. Hoy por hoy, el brujo que pierde un pvp con un tira es un jugador peor que yo mismo, lo cual ya es mucho decir.
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Old 09-19-2009, 03:22 PM   #29
Drokuz
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¿Cómo van a comparar Guardian de Almas con HDV?
Guardian de almas tiene chance de ser resistido/bloqueado, HDV no.
Guardian de almas requiere marcar un objetivo a rango, HDV no.
Guardian de almas te permite aguantar 2 normales más, HDV a un ejército entero (Y no me vengan con cuentos poque todos los días se ve en guerras)
Guardian de almas no te permite rajar como bala, HDV sí.
Guardian de almas no te permite matar a alguien que huye, HDV sí.

Guardian de almas no te va a permitir agarrar a un mago que huye a 40 metros mientras que 10 jugadores te intentan parar sin ningún éxito.
¿Qué recurso le queda al que el tirador marca? Si intenta huir, lo agarra sin problemas, si intenta contraatacar, le resiste todo mientras lo fusila a flechazos.
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Old 09-19-2009, 06:31 PM   #30
malefica
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Recuerda que se come mucho mana y que no dura tanto... para quando lo has pillado ya se termino... y t comio el mana
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MALEFICA LA BRUJA

Last edited by Tyra; 09-19-2009 at 06:33 PM. Reason: nINGUNA :D
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