|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2009, 06:30 PM | #1 |
Initiate
|
Hijo del fresco..... del viento
Igual me equivoco, pero creo que se le esta dando un mal uso a este poder y me explico. Si no me equivoco (corrijanme si lo hago) este poder es el ultimo de la rama escapista o algo parecido. Te aumenta la velocidad de movimiento y t da una resistencia a poderes desmesurada 1500 o asi, verdad? Interpreto que este poder es para escapar en un momento dado y que no t comas una emboscada, hiedra .... para poder escapar en un momento q las cosas se pongan complicadas el cual me parece estupendo.
Sin embargo lo q veo es que se lanzan el poder y se ponen a atacar sin miedo a zamparse ningun poder. Esto hace q el brujo se convierta en un pj completamente inutil y se conviert en un sumidero d golpes. Se supone q si quieres evadir poderes hay un skill par eso, verdad? El problema es q ese skill al 5 t da 55 d resistir poderes. Y si hay q elegir entre 55 o 1500 esta clara la eleccion. Desde mi punto de vista, esa bonificacion no deberia aplicarse si no hay un desplazamiento, ahora, supongo que cada uno tendra la suya. Enttiendo ese poder como un poder para huir en una situacion d riesgo. Si no, pues q le quiten el aumento de velocidad y le cambien el nombre a "super defensa antimagia q lo flipas" q es realment el uso q veo q se le da. Un cordial saludo y esto es solo mi opinion, q la opinion es como el culo, cada uno tiene el suyo. Besetes y cuidense. |
09-18-2009, 06:38 PM | #2 |
Master
|
Se ve que no conociste el anterior hijo del vieno: Daba evasión y resistencia y era como activar el GOD MODE.. un arquero podía tirarse hdv, entrar en las filas enemigas, matar un brujo y escapar.
09-18-2009, 06:42 PM | #3 |
Banned
|
Antes sí era de dioses. Ahora al 5 solo dura 15 segundos, no es lo suficiente para matar a un brujo si el brujo está bien parado. Igualmente, si le llegás a tirar oscuridad es mazita. Prefiero hdva ntes que confundir.
|
09-18-2009, 06:54 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
09-18-2009, 07:07 PM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
los poderes se usan para lo q uno quiera, no tienen una funcion determinada, sino retorno deberia usarse para alejarse del daño (?)
para mi no esta mal hdv en si, en cuanto a la evasion sino seria practicamente imposible matar a un brujo q te puede mantener 8 de cada 15 seg mareado y robarte el mana vida etc. lo q si me parece, es q hay mucha diferencia de velocidad entre las subclases mas rapidas (caza y tira) y las segundas subclases mas rapidas (barba y caba) y esto sumado a q las rapidas tienen rango y excelente defensa, y posibilidad de "irse" de la pelea genera el desbalance q tenemos ahora en el server RA.
09-18-2009, 07:27 PM | #6 |
Baron
|
deverian darle un "retoque" a HdV similar al que le dieron a embestida
yo ya estoy canzado de que cuando le voy a meter incapasitar a un caza se tira hdv y me resiste, no puedo escapar ni alcansarlo ni meterle penalisantes |
09-18-2009, 07:27 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
09-18-2009, 07:33 PM | #8 |
Baron
|
Se supone que es una habilidad para escapar, pues bien, que así sea, no para correr al pobre mago que impotente no puede ni huir ni contraatacar, es un abuso desde donde se mire.
09-18-2009, 07:35 PM | #9 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
para eso ya esta perfil bajo...
09-18-2009, 07:37 PM | #10 |
Master
|
Resiste todo? yo he metido duales enredadoras emboscadas y demas a tios con hdv D, no es nada de lo que era.
|