|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2009, 02:30 PM | #121 |
Initiate
|
yo nunca me iré de alsius, ademas con tanta montaña y el frio me recuerda a mi tierra. Tenemos problemas si, pero personalmente creo que el temporal pasara, eso si...no se cuando. Hasta entonces cerveza gratis en las tabernas de mont y birka!
|
09-25-2009, 06:53 AM | #122 |
Initiate
|
Un brindis por alsius que esta noche se hizo notar como en aquellos tiempos de antaño.
Saludos a todos y gracias por estas horitas de pura diversión. PD: La diferencia de defender samal y herb... ufff es terrible. Felicidades a los rojos, personalemente me encanta como juegan (me estoy metiendo en las patas de los caballos ).
09-25-2009, 08:49 PM | #123 |
Master
|
Yo creo que poco a poco nos vamos a ir recuperando,aunque seamos pocos,como todos sabeis en Alsius hay muchos guerreros,y ahora al menos no tenemos tanta desventaja contra otras clases,las cuales son mas en Syrtis o Ignis.
Aunque no creo que sea suficiente,de momento se puede luchar. |
09-26-2009, 08:57 AM | #124 |
Banned
|
Entren a alsius,es re triste solo tener q invadir el reino de pts ese.."syrtis"
En alsius hay mejoers pjs |
09-29-2009, 05:41 PM | #125 |
Pledge
|
Comentario y opinión.
Comentario sobre la situación generada:
El compañero Yusuf que aquí se conoce como "reimpresion", como muchos otros vió publicado un asunto importante en la sección pública del foro de Alsius, donde no hace falta registrarse para visitarla y ver cada uno de los temas. En esa discusión leyó claramente que expresaban preocupación acerca de la posibilidad de que alguien publicara el tema antes que fuese oficial. ------------------------------------------------------------------------------------- reimpresion Asunto: Re: Protesta alsiria (añado encuesta) Publicado: 24 Sep 2009, 17:36 ------------------------------------------------------------------------------------- Me sumo! Me acabo de registrar para hablar,siempre e estado por aqui mirando las quest y eso,ya termine todas jejeje...Y me registre en el foro. El otro dia cree un post para hacer una ¨Manifestacion¨ en Syrtis,es decir...Juntarnos un grupo de users,crearnos un pj en Syrtis e ir andando y pidiendo igualdad por chat. Con esto podemos conseguir varias cosas: * Expulsar a los que nos insulten. * Divertirnos un poco (si...Para los alsirios eso es diversión...) * Echar fotitos y cosas para que asi tal vez nos hagan caso. PD:El tema me lo borro Kailer porque decia que: - Puedes hacerlo en el videojuego,pero va contra las reglas del foro,te lo borro.Buscate otra forma de hacer publicidad. ----------- ------------------------------------------------------------------------------------- Este problema vino directamente de comentarios fuera de lugar ubicados en el tan cuestionado tema abierto por este humilde servidor en el foro oficial de Regnum Online. Cito: 13-Sep-2009, 11:54 PM Originalmente publicado por Iacobus Este post es el vivo ejemplo de lo que se consigue por no seguir las pautas establecidas en el foro de Alsius. Gracias Oscao, la proxima antes de mandarte y hacer un post solo, mas alla de que tu intencion sea buena, trata de consultarlo con tus compañeros de reino y de foro. ¿Acaso la idea no era recopilar informacion antes de exponer?. ¿Nuevo comienzo? ¿Que cosa que no se haya dicho ya se plantea como "nueva"? No dire con quien estoy de acuerdo, por que siempre estoy de acuerdo con los mismos, ya que mantienen una linea de pensamiento y suelen decir cosas sabias. Saludos. Quote: Originalmente publicado por LoKoTeS tioo, eres un pesado,mucho ablas de traer ente a alsius y despues eres el primero en tokar las narices y molestar,yo tengo pj en alsius antes ke tu aparecieras y al final uno de los motivos de irme de ese reino fuiste TU por ke eras un pesado y porke no parabas de joderme(por ser de otro reino y tener pj en alsius)llegaste a amenazarme kon kontarle a todo alsius ke tenia pjs en syrtis(tengo pjs en todos los reinos y menos en alsius en los otros 2 tengo grandes amigos)ademas de tokarme las narices a mi empezaste kon algunos integrantes de mi clan(una de ellas dejo de jugar en alsius por tu kulpa porke eras un pesado,akabe mil veces diskutiendo kontigo y diciendote ke me dejaras empaz a mi y a los mios kosa ke no iciste kaso,primejo andas jodiendo a la gente y luego pides ke entren mas al reino?anda ke valla narices tienes,POR FAVO NO LE AGAN KASO A ESTE PESADO KE A LO UNIKO KE SE DEDIKA ES A ....... A LOS DEMAS AKOSANDOLOS ASTA KE DEJAN DE JUGAR Y KAMBIAN DE REINO ------------------------------- Esto es una acusasion un poco Hoygan, pero tambien bastante grave no crees?. ¿Queres que hablemos de Iocun*** *******? ¿No es un poco contradictorio lo que planteas, con la actitud que muchos conocemos tuya y de tu amigo (que en mi opinion es un pj secundario tuyo) dentro del juego? Disculpa que el post sea TAN, personal pero hace tiempo vengo viendo actitudes tuyas en el foro alsirio y ahora veo que te mandas solo sin que nadie te haya dado el carnet de "representante" alsirio. Toda paciencia tiene un limite. Saludetes. 14-Sep-2009, 12:33 AM Originalmente publicado por Iacobus Quote:Lo dicho anteriormente por Valsulit ------------------------------------------------------------ Totalmente en lo correcto amigo Valsu, pero como dije anteriormente, esto primero deberia terminar de analizarse en el foro privado de Alsius y despues exponer un hilo con toda la informacion reunida. 14-Sep-2009, 02:52 AM Originalmente publicado por JoseMRomero Quote: Originalmente publicado por Iacobus Totalmente en lo correcto amigo Valsu, pero como dije anteriormente, esto primero deberia terminar de analizarse en el foro privado de Alsius y despues exponer un hilo con toda la informacion reunida. ----------------------------- Off topic: Me pasarias la direccion del foro? On topic: (Agregado de Panel de control) Reputación recibida - ALSIUS. Un nuevo comienzo 17-Sep-2009 10:51 AM Comentario Si lees todo el post, te vas a dar cuenta lo que generaste y el por que del karma rojo. Las demas razones estan en el post. Iacobus. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- 19-Sep-2009, 12:25 AM Originalmente publicado por Iacobus ... (no perjudica) 19-Sep-2009, 04:13 PM Originalmente publicado por Iacobus ¿Yo tambien se jugar a desmenuzar posts...! Quote:Originalmente publicado por kitsune-vulpes ... (desmenuzado de la respuesta previa por Iacobus) ----------------------------------------------------------------------- ¡Si! ¡Se entendio! Te puedo citar un dicho popular, creo que no esta atribuido a nadie: "El muerto se asusta del degollado" Ahi va mi respuesta, nada mas que agregar en este hilo, ya que no es ni el momento ni el lugar, ni como se habia acordado hacerlo. Pd: Entiendo a los que no se hayan pasado por el post de Tomba; pero supongo que ustedes tienen acceso al foro Alsirio ¿no? 20-Sep-2009, 12:08 AM Originalmente publicado por kitsune-vulpes Quote:Originalmente publicado por Iacobus ¿Yo tambien se jugar a desmenuzar posts...! ----------------------------------------------------------------- Si, pero cuando yo lo hago queda mucho más bonito Quote 2: ¡Si! ¡Se entendio! Te puedo citar un dicho popular, creo que no esta atribuido a nadie: "El muerto se asusta del degollado" Ahi va mi respuesta, nada mas que agregar en este hilo, ya que no es ni el momento ni el lugar, ni como se habia acordado hacerlo. Pd: Entiendo a los que no se hayan pasado por el post de Tomba; pero supongo que ustedes tienen acceso al foro Alsirio ¿no? ------------------------------------------------ Yo no acorde nada con nadie, no se que se acordó, ni quien lo acordó, no se de que post de Tomba estas hablando, y jamas he pasado por el foro alsirio 20-Sep-2009, 12:20 AM Originalmente publicado por kitsune-vulpes Quote: Originalmente publicado por Zago muy mal entonces. --------------------------- Si, terrible, ahora, ¿Me podrían dar un enlace al famoso foro, o solo se quedaran meneado la cabeza? Originalmente publicado por Zago Quote: Originalmente publicado por kitsune-vulpes Si, terrible, ahora, ¿Me podrían dar un enlace al famoso foro, o solo se quedaran meneado la cabeza? ------------ http://www.alsius.com.ar En resumen, el problema tenía altas probabilidades de ocurrir ya que el tema importante fue develado y fue publicado a los ojos de todos. Yusuf actuó por su cuenta pero admitió su error a diferencia del que comete errores aún más grandes que los que cree que expresa con sus acusaciones irracionales. ------------------------------------------------------------- Nota para Iacobus: ¿Cómo te quedó el ojo inepto? Mirá una verdadera calificación: ALSIUS. Un nuevo comienzo 11-Sep-2009 01:57 AM Hola Oscao, siempre te tuve cierta admiracion, sigue luchando por tus ideales que son lo que nos caracteriza a las personas un saludo y espero te llegue verde mi karma (RAMSEZZ) --- Eso es algo que nunca vas a poder demostrar, sinceridad y buen sentimiento. ------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------- Ahora mi opinión sobre el tema: El juego en sí es un juego de rol, no un juego de matanzas. El modo de rolear es conociendo y tratando con los otros interpretando el papel de combatiente de su reino. El rol del reino de Syrtis es el de tener facilidad para todo, el rol del reino de Ignis es el de vengarse de su antiguo hermano elfo que lo expulsó de sus tierras, el rol de Alsius es el de combatir a estas dos potencias intentando sobrevivir a pesar de la superioridad numérica de esas otras dos civilizaciones. Estos son tiempos en los que muchos nuevos jugadores están apareciendo en cada uno de los reinos de Regnum. Ya conocí algunos de ellos y demuestran interés y buena predisposición al jugar, con buen trato conseguirán disfrutar de este juego de rol y compañerismo. Espero que esta nueva generación de jugadores purifique el espíritu de la comunidad de Regnum barriendo esa sensación de malestar que demuestran muchos con sus prejuicios y su individualismo e interés personal, aquellos que utilizan el foro para descargar su enojo con otros con sus comentarios agresivos y utilizando mal el sistema de calificación para castigar a los que no les caen bien. Saludos. Pásenla bien. |
09-29-2009, 05:50 PM | #126 | |
Master
|
Quote:
Me fui de Alsius por tu culpa. En cuanto a todo eso no creo que fuese lo mejor ponerlo aqui en el foro ``Oficial´´ como decis vosotros.De todo eso si hay algo cierto es lo primero de todo,lo cual ya me disculpe...Ese mensaje que escribi aqui en el foro fue anterior al del foro de Alsius...Aqui decia que ya se podia luchar mejor,pero todo era tiempo de que arqueros se acostumbrasen,ahora estamos igual. No se porque meteis tanta vara al tema,ademas ningun administrador lo vio,y pocas personas lo hicieron ademas. |
|
09-29-2009, 06:09 PM | #127 | |
Master
|
Quote:
Un saludo.
09-29-2009, 07:27 PM | #128 | |
Pledge
|
Quote:
Yusuf no es culpable de nada, los culpables son quién expuso a los ojos de todos un tema importante que debía esperar para presentarse oficialmente y quién comentó donde se estaba discutiendo el asunto. ---------------------------------------------- Queremos una comunidad mejor, donde cada uno demuestre que quiere compartir momentos con otros, tanto aliados como enemigos, defendiendo o atacando, ayudando o molestando (degollador en 1). Lo divertido es pasarla bien siempre, no amargarse porque suceden cosas inesperadas y muy hirientes. El caso de Iacobus, que tanto me acusa siempre de hacer mal a Alsius y a la comunidad de Regnum es el claro ejemplo de alguien que primero demuestra amistad y luego te ataca sin ningún reparo por el solo hecho de darse el gusto de hacerlo. Espero que nunca más tenga nadie que vivir situaciones como esta, donde los que uno considera amigos se te ponen en contra sin entender razones. Saludos a todos. Osca |
|
09-29-2009, 08:42 PM | #129 | |
Master
|
Quote:
No oses enfrentarme o sufrirás mi FURIA. Saludos Pretor
09-29-2009, 08:58 PM | #130 | |
Pledge
|
Quote:
La ineptitud demostrada por el compañero Iacobus es el claro ejemplo de quien juzga a otros sin tomar en cuenta sus propios errores y jamás admitirlos. Somos humanos, es humano errar. Pero este individuo obra de mala fe contra sus compañeros al acusarlos de algo que termina siendo él el culpable del meollo. --- Queremos que todos aquellos que gusten de ser parte del rol del reino de Alsius, el de combatir a las civilizaciones élficas que están en batalla por despecho, se sumen con gusto a un grupo de compañeros que dan todo por los otros, sin prejuicios de ningún tipo y con el único interés de pasar buenos momentos entre amigos. Saludos y pásenla bien. Siempre en Regnum. Osca Nota: www.alsius.com.ar Ahí encontrarán el foro de Alsius al igual que la información básica para enterarse de que trata el reino. Su participación e interés en los temas es bienvenido siempre. Nunca duden en consultar sus inquietudes y aportar sus ideas. Por Alsius. (by Tron) |
|
Tags |
alsius, regnum |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|