Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2009, 08:33 PM   #1
Oscaoburio
Pledge

Oscaoburio's Avatar

Oscaoburio is an unknown quantity at this point
Post ALSIUS. Un nuevo comienzo

-----------------------------------------

Carta a la comunidad.

Querida comunidad de Regnum Online.
Están todos invitados a participar en el reino de Alsius para conseguir que Regnum se convierta otra vez en un juego que está por encima de otros juegos de computadora en cuanto a aceptación y agrado a la hora de jugar.

Hacemos un pedido a los jugadores que representan a la comunidad en cuanto a liderazgo y compañerismo, con conocimiento de la situación actual de Regnum. Los interesados en apoyar el avance de Regnum Online y devolverle su estado de juego ideal pueden dar su aporte al balance poblacional y al modo de jugar entre los distintos bandos rivales representados por personajes de cada reino.

La principal necesidad tratada aquí es la de conseguir jugadores con capacidades excepcionales para que den su apoyo al reino de Alsius. Una forma es integrándose a sus filas de combate con personajes que apoyen al reino incondicionalmente. Otra forma es aconsejando a los compañeros del reino a jugar de manera justa, evitando el campeo constante en los focos donde ocurre, organizando grupos de combates en zonas del mapa de guerra donde no suelen ocurrir constantemente, tratando con usuarios que representan a los grupos rivales y llegar a un acuerdo para organizar enfrentamientos parejos en caso de ocurrir la monotonía de los sucesos diarios (una forma son los torneos Player vs. Player., otra podría ser combates Group vs. Group).

Estamos concientes de la situación actual del juego. El bonus de experiencia ofrecido al reino de Alsius para mejorar su deficiente situación poblacional logró un efecto inverso al esperado. Si bien ya hay muchos más jugadores que antes en Alsius, el número de jugadores en los otros reinos se multiplicó con respecto al número que existía hace un tiempo. El pronóstico que muchos de los compañeros que están preocupados por esta situación es el de un mayor desbalance poblacional que el actual, ocurriendo en forma exponencial a medida que el juego se populariza.

Nuestra comunidad, formada por jugadores que participan en sus reinos respectivos, conoce la situación que ocurre en Regnum Online. Para aquellos usuarios interesados en brindar su apoyo a la comunidad puede intentar hacer lo que esté a su alcance para mejorar paulatinamente entre todos el estado actual de Regnum.

Saludos cordiales. Nos vemos en Regnum.

Oscaoburio no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2009, 08:51 PM   #2
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Solucion: "ehh amigo veni juga a este juego q esta buenisimo... metete en este reino" o lo que estas haciendo ahora
para q no se aburra: "te ayudo a subir"
"vamos a invadir/tomar un fuerte q no sea algaros"
"salgamos de caza asi molestamos muajaja"

bueno y otras cosas supongo... yo igual nunk explore alsius mas q la zona d iniciacion para ver como era... (no sigan mi ejemplo)
hagan publicidades en la tele (?) o q se yo lo q se les ocurra.. llamen ustedes a la gente no esperen a que vengan con el cebo ese del bonus de xp..

Un saludo che!
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2009, 09:09 PM   #3
pjman
Initiate

pjman's Avatar

pjman is on a distinguished road

Se entiende la buena intención y admiro las ganas que le ponés para tratar de buscar una solución a lo que pasa.

Pero lamentablemente (y esta es solo mi opinión) nadie mas que NGD puede solucionarlo. Hace bastante tiempo que juego al RO y te aseguro que cuando empecé a jugar daba gusto estar en Alsius por el apoyo constante de la gente que había, solo bastaba decir que te estaban atacando para que alguien llegue a ayudarte donde sea, todo se regalaba, todo el mundo te respondía si necesitabas ayuda con una aventura, etc. etc, etc.

Pero a pesar de eso existía desbalance en la población, en esa epoca quizas no era tan notorio como ahora porque había poca gente en los 3 reinos pero la situación era la misma, Syrtis el mas poblado y Alsius el de menor población.

Estoy convencido que por mas buena voluntad que se ponga por parte de la comunidad esto no se arregla y también estoy convencido que el principal motivo del desbalance se debe a las Razas (Elfos mas precisamente), por favor no malinterpreten, no pretendo que se elimine a los Elfos, pero como dije, estoy convencido que ese es el principal motivo.

Un pj nuevo, cuando debe elegir un reino no tiene idea que los save Trelle e imperia están siempre sitiados, simplemente elige el reino que mas le llene los ojos y los Elfos llenan mas los ojos que los enanos o las kbras a la mayoría.

Basta darse una vuelta por la isla de inicio de Alsius para ver la pobreza de jugadores nuevos que existe, hace unos días se me ocurrió ir con mi conju a dar una mano curando a los nuevos y me encontré con UNO SOLO.

No tengo idéa cual es la solución a esto pero sí estoy convencido que no pasa por la comunidad.-
Old 09-09-2009, 10:53 PM   #4
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Haciendo estos post no se gana nada

Saludos ,
shikamaaruu no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2009, 11:01 PM   #5
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Hagamosle propaganda al reino.

Les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=FgDIwGcPz_4

Y un video de alsius invadiendo ignis para darnos animos y darle animos a los alsirios ke lean este post.

http://www.youtube.com/watch?v=UQZN5rkG01A

Un video de cuando alsius abrio el portal por primera vez.

http://www.youtube.com/watch?v=aCeo5...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=wxh34...eature=related

Hay que tiempos aquellos.

Animos alsius, Alsirios a trabajar haciendole propaganda al reino.
Old 09-09-2009, 11:21 PM   #6
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shikamaaruu View Post
Haciendo estos post no se gana nada

Saludos ,
Coincido , estos post son totalmente inutiles
Old 09-09-2009, 11:43 PM   #7
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post

Carta a la comunidad.

Querida comunidad de Regnum Online.
Están todos invitados a participar en el reino de Alsius para conseguir que Regnum se convierta otra vez en un juego que está por encima de otros juegos de computadora en cuanto a aceptación y agrado a la hora de jugar.

Hacemos un pedido a los jugadores que representan a la comunidad en cuanto a liderazgo y compañerismo, con conocimiento de la situación actual de Regnum. Los interesados en apoyar el avance de Regnum Online y devolverle su estado de juego ideal pueden dar su aporte al balance poblacional y al modo de jugar entre los distintos bandos rivales representados por personajes de cada reino.

La principal necesidad tratada aquí es la de conseguir jugadores con capacidades excepcionales para que den su apoyo al reino de Alsius. Una forma es integrándose a sus filas de combate con personajes que apoyen al reino incondicionalmente. Otra forma es aconsejando a los compañeros del reino a jugar de manera justa, evitando el campeo constante en los focos donde ocurre, organizando grupos de combates en zonas del mapa de guerra donde no suelen ocurrir constantemente, tratando con usuarios que representan a los grupos rivales y llegar a un acuerdo para organizar enfrentamientos parejos en caso de ocurrir la monotonía de los sucesos diarios (una forma son los torneos Player vs. Player., otra podría ser combates Group vs. Group).

Estamos concientes de la situación actual del juego. El bonus de experiencia ofrecido al reino de Alsius para mejorar su deficiente situación poblacional logró un efecto inverso al esperado. Si bien ya hay muchos más jugadores que antes en Alsius, el número de jugadores en los otros reinos se multiplicó con respecto al número que existía hace un tiempo. El pronóstico que muchos de los compañeros que están preocupados por esta situación es el de un mayor desbalance poblacional que el actual, ocurriendo en forma exponencial a medida que el juego se populariza.

Nuestra comunidad, formada por jugadores que participan en sus reinos respectivos, conoce la situación que ocurre en Regnum Online. Para aquellos usuarios interesados en brindar su apoyo a la comunidad puede intentar hacer lo que esté a su alcance para mejorar paulatinamente entre todos el estado actual de Regnum.

Saludos cordiales. Nos vemos en Regnum.

regalenme un pj. level 40 o mas... y les doy una mano.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2009, 10:13 AM   #8
nestoralocen
Pledge

nestoralocen is on a distinguished road

yo querria el pj nvl 40 jejejej yo sinceramente me gusta alsius mas que ningun reino por la gente que es muy maja y por el paisaje monstruos etc.
pero que que la primera impresion es importante por eso deberiamos mejorarla.
el primer reino que coji fue ignis pero me aburri y me fui a syrtis despues me aburri y me fui a alsius y alsius me gusto un monton
nestoralocen no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2009, 10:22 AM   #9
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default oscaoburio

tioo, eres un pesado,mucho ablas de traer ente a alsius y despues eres el primero en tokar las narices y molestar,yo tengo pj en alsius antes ke tu aparecieras y al final uno de los motivos de irme de ese reino fuiste TU por ke eras un pesado y porke no parabas de joderme(por ser de otro reino y tener pj en alsius)llegaste a amenazarme kon kontarle a todo alsius ke tenia pjs en syrtis(tengo pjs en todos los reinos y menos en alsius en los otros 2 tengo grandes amigos)ademas de tokarme las narices a mi empezaste kon algunos integrantes de mi clan(una de ellas dejo de jugar en alsius por tu kulpa porke eras un pesado,akabe mil veces diskutiendo kontigo y diciendote ke me dejaras empaz a mi y a los mios kosa ke no iciste kaso,primejo andas jodiendo a la gente y luego pides ke entren mas al reino?anda ke valla narices tienes,POR FAVO NO LE AGAN KASO A ESTE PESADO KE A LO UNIKO KE SE DEDIKA ES A ....... A LOS DEMAS AKOSANDOLOS ASTA KE DEJAN DE JUGAR Y KAMBIAN DE REINO
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2009, 11:37 AM   #10
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Se ve que este post está hecho con toda la buena intención del mundo, pero sinceramente no me gusta. Esto parece poco menos que pedir clemencia o ayuda.

Estoy deacuerdo en que el balance poblacional es un problema real y uno de los más urgentes a resolver o el más urgente quizás, pero a mi entender no hay que venir a intentar dar lastima, sino salir a dar la cara, seguir muriendo pero volver a revivir y seguir intentando, seguir diciendo mil veces cuando hay ignitas en pinos a los que estan en el save comerciando ( que muchas veces son más que los cuatro gatos que vamos a defender) que se muevan, seguir muriendo mil veces en save de Trelle e Impe para sacarles del campeo (también quedarse quieto a una distancia del save de Alga para ver si a los demás les da por no campear ese save), seguir intentando algunos rejuntes para atacar algún fuerte o castillo aun a sabiendas de que cuando lleguemos a este no habrá apenas gente para coger otro fuerte o castillo para intentar invadir o que el rival junta en 5 minutos más de lo que rejuntamos en media hora.

Pero creo que venir a crear un post pidiendo que entre la gente a Alsius no va a solucionar nada y que lo que hay que hacer es, aunque seamos pocos, poner el listón alto y no hacer cientos de post con lo mal que está Alsius.

Un saludo.
durtash no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, regnum

Posting Rules