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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 03-09-2010, 02:13 PM   #11
Santafesino_22
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Originally Posted by sacredslayer View Post
bueno este post esta diseñado para dar a conocer nuestras espectativas sobre el juego en general, y aportar con ideas para que el juego tome un camino mas rolero y se diferencie de los demas juegos multijugador masivo.

-primero que todo pido a los administradores de regnum que tomen en cuenta estas ideas ya que pueden ser un plus para diferenciar este juego de los demas que circulan en la red.

-Deberian en vez de comenzar a preocuparse por los graficos para el juego, comenzar a equilibrar la jugabilidad, comenzar a hacerlo mas rolero, porque segun mis espectativas la mayoria o una buen parte de los jugadores estan aqui porque sus maquinas no les alcanza para jugar otros juegos como wow o L2 (no digo que todos, pero por lo que e visto es una gran mayoria,por lo tanto deberian comenzar a desarrollar un sistema de juego mas diverso que logre que este juego sea unico en su clase.

El juego: actualmente con el desbalance de las clases, solo persisten los personajes de rango... usan poco los guerreros y esto esta mas que fundamentado en todo el foro, el juego actualmente solo se basa en subir nivel y obtener armadura y armas... no hay nada mas para los roleros.


-ideas.( ideas para un juego mas rolero y no tan monotono)

-trabajos: esto esta incluido en muchos juegos trabajo se refiere a que un personaje pueda realizar actividades como ser un minero, alquimista, leñador, pescador etc..

-botin: aveces me pregunto cada ves que tengo un objeto de botin... no sirven para nada mas que venderlos.. se deberia poder hacer cosas con ellos explicare a continuacion algunas ideas.

-alquimia: rama para magos consiste en que el mago puede subir una serie de skill que le permiten producir pociones mediante el uso de objetos que recolecta (plantas, botin de monstruos etc.) estas pociones pueden ser vendidas a otros jugadores, esto incrementaria el comercio de regnum, las pociones podrian ser de curar vida, fortalezer magia, fortaleza algun tipo de rma o elemento, al mismo tiempo estas pociones deberian ser especificas para cada tipo de personaje por ejemplo si se crea una pocima de vida mayor solo puede ser consumida por un guerrero , en cambio una pocima de mana puede ser consumida por magos y arqueros, pero no guerreros, asi mismo un a pocima de vida media puede ser consumida por arqueros y magos y asi deven balancerase las pociones para que sean y sirvan para la venta ya que si no se hace de este modo el mago solo las hara para si mismo y no existira el comercio de pocimas.

herrero: rama de guerreros pueden mediante el uso de elementos forjar armas y armaduras, ademas de poder utilizar ciertos elementos para reparar sus propias armaduras, ( el herrero debe tener un martillo y el mineral correspondiente a la armadura como metal, madera, adamantium etc...

-taberna: esta idea es que en medio de la zona de guerra exista una taberna donde sea zona neutral y los personajes de todos los reinos puedna entrar en ella dentro no se puede hacer pvp, la idea es que en esta taberna los jugadores conversaran con las otras naciones o venderan e intercambiaran o objetos que solo se pueden tener en sus naciones, claro esta llegar a la taberna no sera facil ya que esta en medio de zona de guerra .

-rey: crear tres objetos en su defecto una "corona", existe una corona en cada reino la cual es un objeto equipable en la cabeza de un personaje el personaje que lleve la corona sera el rey de cada nacion la corona no puede intercambiarse, borrarse o tirarla al piso, la unika forma de que la corona cambie de dueño es en un combate contra otro contrincante del mismo reino,asi se puede crear golpes de estado o derrocar a un rey si este no hace bien su trabajo el cual es??? ser un buen guerrro? participar en guerras? no lo tengo muy claro pero en zona de guerra si un personaje de otra nacion mata al rey deberia ganar mas puntos regnum de lo normal... ademas el pj que lleve la corona automaticamente le dara bonus de (??? nolo se fuerza o defensa??) a sus compañeros cercanos y no al personaje que lleve la corona, el rey puede ser retado por cualquier otro personaje del reino y al perder el rey la corona se trspasa automaticamente al vencedor.

clase tirador: cansados de que los tiradores sean la mejor clase por el simple hecho de ser de rango la respuesta no es bajarles el daño ni incrementar la defensa de los guerreros la respuesta es rol puro !! obiamente el guerrero es dificil que alcanze a un tirador, lo que se puede hacer en primero a los guerreros quitar los golpes al aire o en todos los pjs en general activar el autocorrer hacia el objetivo seleccionado obiamente sera una opcion que puede cambiarse por el ususario ya que si a alguien prefiere correr el mismo hacia su contrincante piede hacerlo si lo deseea... luego las flexas no salen de los arboles! bueno si hacen una rama de los arqueros llamada leñador puede que sii (6), los aruqeros deberan prepara sus propias flechas con diferentes elementos del medio ( maderas, recursos, minerales etc...) las flexas tendran distintas funciones y habilidades especiales segun el material de que sean creadas, claramente se deben vender flexas pero a un pormenor y deben ser mas caras que hacerlas uno mismo haci habra mas rol por parte de los aruqeros que deberan hacer flexas cada vez que quieran cazar o leveliar.. claramente se pueden hacer flexas poderosas las cuales solo guardaran para un enemigo poderosos o solo para guerras asi se mejorara el balance guerrero-y tiradores de largo alcanza ( aca no entran los amgos asi que no se como deberian balancearlos con ellos x( )

- mas criaturas: cansado de ver lobo chico, lobo grande, lobo mas grande???
porfavor creen criaturas nuevas ya que es monotono matar simpre lo mismo.

-mejorar historia de los reinos y la creacion de las razas : como nacieron los elfos? de donde vienen los humanos?? porque los nordicos queiren expandir su territorio? .... crear una historia de bien y mal en cada reino y poner heroes historicos que den misiones para poder conocer tanto el lado a como el b de cada reino.

-penzalizacion de muerte: morir no es nada simpemente mueres y revives por arte de magia?? y solo reduce un poko tus habilidades que se recuperan rapido.. deberia existir una penalizacion por muerte ojo exepto cuando un jugador es muerto por otro esto solo es aplicable en zg ya que si mueren en otra zona la penalizacion igual debe contar, y esta penelizacion debe ser puntos de exp y perder algun item del inventario que se gana con esto?? el temor a la muerte claro, actualmente los jugadores mueren y muren y no les importa ya que no sufren por ello, deberia devolverse el temor a la muerte para que el juego sea mas interesante!

hasta ahora estas son mis recomendaciones ustedes aporten las suyas.



recuerden antes de graficos magnificos es la calidad del juego porque si se habla de graficos facilmente uno se va a jugar wow o L2, lo que se busca es un juego de rol que marque la diferencia ! antes calidad a graficos

( soy un frustrado ya que mi pc no aguanto wow pero mas de alguno me entendera )

Estas mesclando mucho MU. Lineage. AGE... WoW

Para mi el juego tal cual esta, esta bien, ojo, tambien me gustan las ideas que lanzas, pero no me afecta en nada que el juego quede asi...

Creo que por ser un server gratuito y NO pirata es mucho mas de lo que se espera, y muchas veces, no entienden eso y se viven quejando y pidiendo mas y mas....
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Old 03-09-2010, 03:20 PM   #12
Mr_MimoX
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¿ Fuiste a ZG ?

¿ Peleaste RvR ? ¿ Estuviste en una invasión ? ¿ Aguantaste un fuerte por horas ?

Si tenés ganas de jugar a otro juego, cambia la compu y listo.
yo me registre en el foro hace poco y eso no implica que no juegue hace meses.... leo el foro regularmente, pero solo hace poco me dio por registrarme y comentar...


muy buena ideas... sobre todo lo de los trabajos...
__________________
Yo, SOY MANCO... ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TE MATE?
Fundamentalista Ignita
NGD, Alsius y Syrtis
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Old 03-09-2010, 04:05 PM   #13
Faulnis
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Originally Posted by Santafesino_22 View Post
Estas mesclando mucho MU. Lineage. AGE... WoW

Para mi el juego tal cual esta, esta bien, ojo, tambien me gustan las ideas que lanzas, pero no me afecta en nada que el juego quede asi...

Creo que por ser un server gratuito y NO pirata es mucho mas de lo que se espera, y muchas veces, no entienden eso y se viven quejando y pidiendo mas y mas....
Completamente de acuerdo... demasiada pasciencia tiene NGD para bancar
las miles de criticas diarias...
siempre digo... si creen que lo pueden hacer mejor... hagan un juego
__________________
"Fortis cadere, cedere non potest"
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Old 03-09-2010, 07:15 PM   #14
Naposta
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para mi algunos cambios vendrian bien pero muchas cosas que decis lo tienen otros juegos de rol (gratis) que no creo que hagan falta, podes jugarlos si no estas a gusto aca.




PD: penalizacion de muerte? si, esta ¬¬ ........ con lo dificil que es levear
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Old 03-09-2010, 07:45 PM   #15
Daneel_O
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clase tirador: cansados de que los tiradores sean la mejor clase por el simple hecho de ser de rango la respuesta no es bajarles el daño ni incrementar la defensa de los guerreros la respuesta es rol puro !! obiamente el guerrero es dificil que alcanze a un tirador, lo que se puede hacer en primero a los guerreros quitar los golpes al aire o en todos los pjs en general activar el autocorrer hacia el objetivo seleccionado obiamente sera una opcion que puede cambiarse por el ususario ya que si a alguien prefiere correr el mismo hacia su contrincante piede hacerlo si lo deseea... luego las flexas no salen de los arboles! bueno si hacen una rama de los arqueros llamada leñador puede que sii (6), los aruqeros deberan prepara sus propias flechas con diferentes elementos del medio ( maderas, recursos, minerales etc...) las flexas tendran distintas funciones y habilidades especiales segun el material de que sean creadas, claramente se deben vender flexas pero a un pormenor y deben ser mas caras que hacerlas uno mismo haci habra mas rol por parte de los aruqeros que deberan hacer flexas cada vez que quieran cazar o leveliar.. claramente se pueden hacer flexas poderosas las cuales solo guardaran para un enemigo poderosos o solo para guerras asi se mejorara el balance guerrero-y tiradores de largo alcanza ( aca no entran los amgos asi que no se como deberian balancearlos con ellos x( )



esto si me gusta, si bien copie solo la del tira, pero me gusta, esta bueno sobre todo para esos casos en q no tenes oro, y el tira o caza se queda sin flechas, tiene q ir a pedir prestado para comprar
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Old 03-09-2010, 09:25 PM   #16
Rhagnarok
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Originally Posted by sacredslayer View Post
bueno este post esta diseñado para dar a conocer nuestras espectativas sobre el juego en general, y aportar con ideas para que el juego tome un camino mas rolero y se diferencie de los demas juegos multijugador masivo.

-primero que todo pido a los administradores de regnum que tomen en cuenta estas ideas ya que pueden ser un plus para diferenciar este juego de los demas que circulan en la red.

-Deberian en vez de comenzar a preocuparse por los graficos para el juego, comenzar a equilibrar la jugabilidad, comenzar a hacerlo mas rolero, porque segun mis espectativas la mayoria o una buen parte de los jugadores estan aqui porque sus maquinas no les alcanza para jugar otros juegos como wow o L2 (no digo que todos, pero por lo que e visto es una gran mayoria,por lo tanto deberian comenzar a desarrollar un sistema de juego mas diverso que logre que este juego sea unico en su clase.

El juego: actualmente con el desbalance de las clases, solo persisten los personajes de rango... usan poco los guerreros y esto esta mas que fundamentado en todo el foro, el juego actualmente solo se basa en subir nivel y obtener armadura y armas... no hay nada mas para los roleros.


-ideas.( ideas para un juego mas rolero y no tan monotono)

-trabajos: esto esta incluido en muchos juegos trabajo se refiere a que un personaje pueda realizar actividades como ser un minero, alquimista, leñador, pescador etc..

-botin: aveces me pregunto cada ves que tengo un objeto de botin... no sirven para nada mas que venderlos.. se deberia poder hacer cosas con ellos explicare a continuacion algunas ideas.

-alquimia: rama para magos consiste en que el mago puede subir una serie de skill que le permiten producir pociones mediante el uso de objetos que recolecta (plantas, botin de monstruos etc.) estas pociones pueden ser vendidas a otros jugadores, esto incrementaria el comercio de regnum, las pociones podrian ser de curar vida, fortalezer magia, fortaleza algun tipo de rma o elemento, al mismo tiempo estas pociones deberian ser especificas para cada tipo de personaje por ejemplo si se crea una pocima de vida mayor solo puede ser consumida por un guerrero , en cambio una pocima de mana puede ser consumida por magos y arqueros, pero no guerreros, asi mismo un a pocima de vida media puede ser consumida por arqueros y magos y asi deven balancerase las pociones para que sean y sirvan para la venta ya que si no se hace de este modo el mago solo las hara para si mismo y no existira el comercio de pocimas.

herrero: rama de guerreros pueden mediante el uso de elementos forjar armas y armaduras, ademas de poder utilizar ciertos elementos para reparar sus propias armaduras, ( el herrero debe tener un martillo y el mineral correspondiente a la armadura como metal, madera, adamantium etc...

-taberna: esta idea es que en medio de la zona de guerra exista una taberna donde sea zona neutral y los personajes de todos los reinos puedna entrar en ella dentro no se puede hacer pvp, la idea es que en esta taberna los jugadores conversaran con las otras naciones o venderan e intercambiaran o objetos que solo se pueden tener en sus naciones, claro esta llegar a la taberna no sera facil ya que esta en medio de zona de guerra .

-rey: crear tres objetos en su defecto una "corona", existe una corona en cada reino la cual es un objeto equipable en la cabeza de un personaje el personaje que lleve la corona sera el rey de cada nacion la corona no puede intercambiarse, borrarse o tirarla al piso, la unika forma de que la corona cambie de dueño es en un combate contra otro contrincante del mismo reino,asi se puede crear golpes de estado o derrocar a un rey si este no hace bien su trabajo el cual es??? ser un buen guerrro? participar en guerras? no lo tengo muy claro pero en zona de guerra si un personaje de otra nacion mata al rey deberia ganar mas puntos regnum de lo normal... ademas el pj que lleve la corona automaticamente le dara bonus de (??? nolo se fuerza o defensa??) a sus compañeros cercanos y no al personaje que lleve la corona, el rey puede ser retado por cualquier otro personaje del reino y al perder el rey la corona se trspasa automaticamente al vencedor.

clase tirador: cansados de que los tiradores sean la mejor clase por el simple hecho de ser de rango la respuesta no es bajarles el daño ni incrementar la defensa de los guerreros la respuesta es rol puro !! obiamente el guerrero es dificil que alcanze a un tirador, lo que se puede hacer en primero a los guerreros quitar los golpes al aire o en todos los pjs en general activar el autocorrer hacia el objetivo seleccionado obiamente sera una opcion que puede cambiarse por el ususario ya que si a alguien prefiere correr el mismo hacia su contrincante piede hacerlo si lo deseea... luego las flexas no salen de los arboles! bueno si hacen una rama de los arqueros llamada leñador puede que sii (6), los aruqeros deberan prepara sus propias flechas con diferentes elementos del medio ( maderas, recursos, minerales etc...) las flexas tendran distintas funciones y habilidades especiales segun el material de que sean creadas, claramente se deben vender flexas pero a un pormenor y deben ser mas caras que hacerlas uno mismo haci habra mas rol por parte de los aruqeros que deberan hacer flexas cada vez que quieran cazar o leveliar.. claramente se pueden hacer flexas poderosas las cuales solo guardaran para un enemigo poderosos o solo para guerras asi se mejorara el balance guerrero-y tiradores de largo alcanza ( aca no entran los amgos asi que no se como deberian balancearlos con ellos x( )

- mas criaturas: cansado de ver lobo chico, lobo grande, lobo mas grande???
porfavor creen criaturas nuevas ya que es monotono matar simpre lo mismo.

-mejorar historia de los reinos y la creacion de las razas : como nacieron los elfos? de donde vienen los humanos?? porque los nordicos queiren expandir su territorio? .... crear una historia de bien y mal en cada reino y poner heroes historicos que den misiones para poder conocer tanto el lado a como el b de cada reino.

-penzalizacion de muerte: morir no es nada simpemente mueres y revives por arte de magia?? y solo reduce un poko tus habilidades que se recuperan rapido.. deberia existir una penalizacion por muerte ojo exepto cuando un jugador es muerto por otro esto solo es aplicable en zg ya que si mueren en otra zona la penalizacion igual debe contar, y esta penelizacion debe ser puntos de exp y perder algun item del inventario que se gana con esto?? el temor a la muerte claro, actualmente los jugadores mueren y muren y no les importa ya que no sufren por ello, deberia devolverse el temor a la muerte para que el juego sea mas interesante!

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recuerden antes de graficos magnificos es la calidad del juego porque si se habla de graficos facilmente uno se va a jugar wow o L2, lo que se busca es un juego de rol que marque la diferencia ! antes calidad a graficos

( soy un frustrado ya que mi pc no aguanto wow pero mas de alguno me entendera )
No te preocupes, aca hay mucha gente amarga que trata de asfixiar las buenas ideas o que saltan de abogados, muchas de estas ideas son realmente buenas, pero marco las que no lo son tanto

La penalizacion de muerte no me parece correcto, en un juego en particular creo que se llamaba Line*ge 2 esto se implementa y a veces cuando mueres perdes una parte "X" del inventario, no esta bueno y es muy molesto.

Alquimia y herreria: La alquimia no se podria hacer porque actualmente se venden pociones por Ximerin

y la Herreria no encaja muy bien por multiple cosas.

Las ideas de la Taberna, la historia y las criaturas son geniales, en especial la ultima porque es exasperante subir de nivel y seguir matando a los mismos mobs con diferente nombre :P

La idea del Rey no pega con la historia, acordate que el mundo de Regnum es solo una pequeña parte del continente y que cada reino tiene su propio rey.

Y finalmente la idea de las flechas de arquero estaria buena si no fuera porque no todos los reinos estan llenos de arboles (Ignis solo tiene arboles vivos cerca de Alexia, en Allahed y en una pequeña parte de la zona Noob) por lo tanto seria un tanto engorroso para ellos recolectar flechas si son level bajo y no salen todavia a la ZG, igual si se combina comprar flechas con fabricarlas cambiaria esto...

Todas las demas ideas son geniales, y me parece muy bien que te animes a decirlas
__________________
"...Coronados de gloria vivamos... o juremos con gloria morir"
Rhisen:Barbaro nivel 31
"¿Lardos? Vengo a llevarme tu alma" By Surakor
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Old 03-10-2010, 12:28 PM   #17
sacredslayer
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gracias tanto por sus criticas como aprobaciones.

Ideas.

Gremio: Un sitio donde se juntan los guerreros para discutir sobre sus acciones, charlar, realizar misiones, y lo mas importante ser admitido por el gremio.

Debe existir un gremio de caballeros,barbaros,conjus etc.. para todas las clases segun el gremio al que te unas te convertiras en la subclase correspondiente, comenzaras como un novato en tu gremio pero al pasar las misiones correspondientes a tu gremio iras subiendo rango hasta convertirte en un caballero o un conjurador etc etc dependiendo de tu gremio, los gremios tambien tendran misiones especiales que solo seran asignadas a miembros de este y segun el rango que poseean los jugadores dentro de este.

asi mismo los gremios tendran una historia propia, como se fundaron,cuales son sus reglas, al igual que sus propios conflictos, por ejemplo el gremio de guerreros le tiene sierto desprecio por el de arqueros ya que dicen qe ser arquero es de cobardes etc.. mientras que el gremio de los arqueros dicen que la distancia y el primer ataque son las mejores defensa oncluso mas que una poderosa armadura etc etc...

claro esta ser parte de un gremio tendra ventajas y desventajas como comercio que solo venderan los guerreros o que hacia otra clase el mismo producto saldria mas caro , o misiones como mata a un conurador de otro reino etc etc..

tambien existirian otros gremios los cuales pueden ser alcanzados mediante hacer las quest correspondientes que logren desbloqear estos gremios donde habria gremios oscuros o gremios del bien con historio propia y que complementen el juego por ejemplo el gremio de los paladines que es un gremio donde solo pueden unirse sublcases guerreras donde darian misiones como purgar ciertas criaturas etc.. el gremio de asesinos donde entrarian las sublcase arquera darian misiones de asesinato u otras fechorias.

la ideas es que el personaje se sumerga mas en su papel en el mundo para que realmente se sienta bien con su pj que sienta que es lo que es por una serrie de razones y no solo porque quiero ser algo o quiero ser de la clase que mate todo o sea la mejor clase del server esta idea haria que hayan mas personajes diversos.


pd:

el post no es para exigir nada sice claramente "sugerencias"
personas que solo critican sin aportar claramente son muy cerradas de mente
yo no critico el juego ni digo que esta mal solo presento opiniones y sugerencias para hacerlo mejor! de lo que es.

el juego es principalmente guerra y quizas a algunos les paresca mal individualizar tanto a su pj pero es cuestion de gustos y una cosa no quita la otra se complementan facilmente.

saludos y opinen y sugieran ustedes por un mejor juego por una mejor, jugabilidad, por una mejor diversion ! y recuerden son solo sugerencias no exigencias bye
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Old 03-10-2010, 01:39 PM   #18
Gundor
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Rol, mmm, el primer cambio lo debemos de hacer nosotros, saber interpretar un "papel" con una historia e intenciones en el mundo de regnum, como si fuese un juego de rol de mesa o rol en vivo, rolear, con eso me refiero a la forma de dirigirse a las personas, no se, hacerlo mas creible ¿No?.

Saludos
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
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Old 03-10-2010, 02:03 PM   #19
LexandrosMF
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Rol, mmm, el primer cambio lo debemos de hacer nosotros, saber interpretar un "papel" con una historia e intenciones en el mundo de regnum, como si fuese un juego de rol de mesa o rol en vivo, rolear, con eso me refiero a la forma de dirigirse a las personas, no se, hacerlo mas creible ¿No?.

Saludos
Exacto... un "gooooolll de boca!!!" como que rompe la estructura XD... yo creo que desarrollar más las historias te haría "sentirte parte" de tu reino. Dar premios en la batallas ganadas como magnas por cada 30 minutos de mantener un fuerte enemigo, ayudaría a que la guerra sea más profunda. Todo el juego se basa en la guerra, el problema es que los jugadores lo desvirtuaron hacia la caza, el comercio y el coliseo. Ahora bien, si los rp no fueran importantes, que misiones incluyan invasiones (por ejemplo para ser 50) y que te premien con magnas por mantener posiciones enemigas; sin contar el poder tener un mercado en cada reino (donde las ventas sean automáticas, no con el pj comerciando), además de que un clan pueda ser fundado solo por un lvl 50 con otros 7 pjs lvl 45 por ejemplo, y cueste unos 10 millones de oro para que no hayan tanto clanes con nombres extraños y con dudosa utilidad, ayudaría...

Es más!!! Me emocioné... me paso a sugerencias jajaja!!!

Saludos
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Old 03-10-2010, 04:26 PM   #20
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