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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-08-2010, 10:11 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Mar 2010
Posts: 6
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Ideas generales remodelacion de rol en regnum
bueno este post esta diseñado para dar a conocer nuestras espectativas sobre el juego en general, y aportar con ideas para que el juego tome un camino mas rolero y se diferencie de los demas juegos multijugador masivo.
-primero que todo pido a los administradores de regnum que tomen en cuenta estas ideas ya que pueden ser un plus para diferenciar este juego de los demas que circulan en la red. -Deberian en vez de comenzar a preocuparse por los graficos para el juego, comenzar a equilibrar la jugabilidad, comenzar a hacerlo mas rolero, porque segun mis espectativas la mayoria o una buen parte de los jugadores estan aqui porque sus maquinas no les alcanza para jugar otros juegos como wow o L2 (no digo que todos, pero por lo que e visto es una gran mayoria,por lo tanto deberian comenzar a desarrollar un sistema de juego mas diverso que logre que este juego sea unico en su clase. El juego: actualmente con el desbalance de las clases, solo persisten los personajes de rango... usan poco los guerreros y esto esta mas que fundamentado en todo el foro, el juego actualmente solo se basa en subir nivel y obtener armadura y armas... no hay nada mas para los roleros. -ideas.( ideas para un juego mas rolero y no tan monotono) -trabajos: esto esta incluido en muchos juegos trabajo se refiere a que un personaje pueda realizar actividades como ser un minero, alquimista, leñador, pescador etc.. -botin: aveces me pregunto cada ves que tengo un objeto de botin... no sirven para nada mas que venderlos.. se deberia poder hacer cosas con ellos explicare a continuacion algunas ideas. -alquimia: rama para magos consiste en que el mago puede subir una serie de skill que le permiten producir pociones mediante el uso de objetos que recolecta (plantas, botin de monstruos etc.) estas pociones pueden ser vendidas a otros jugadores, esto incrementaria el comercio de regnum, las pociones podrian ser de curar vida, fortalezer magia, fortaleza algun tipo de rma o elemento, al mismo tiempo estas pociones deberian ser especificas para cada tipo de personaje por ejemplo si se crea una pocima de vida mayor solo puede ser consumida por un guerrero , en cambio una pocima de mana puede ser consumida por magos y arqueros, pero no guerreros, asi mismo un a pocima de vida media puede ser consumida por arqueros y magos y asi deven balancerase las pociones para que sean y sirvan para la venta ya que si no se hace de este modo el mago solo las hara para si mismo y no existira el comercio de pocimas. herrero: rama de guerreros pueden mediante el uso de elementos forjar armas y armaduras, ademas de poder utilizar ciertos elementos para reparar sus propias armaduras, ( el herrero debe tener un martillo y el mineral correspondiente a la armadura como metal, madera, adamantium etc... -taberna: esta idea es que en medio de la zona de guerra exista una taberna donde sea zona neutral y los personajes de todos los reinos puedna entrar en ella dentro no se puede hacer pvp, la idea es que en esta taberna los jugadores conversaran con las otras naciones o venderan e intercambiaran o objetos que solo se pueden tener en sus naciones, claro esta llegar a la taberna no sera facil ya que esta en medio de zona de guerra . -rey: crear tres objetos en su defecto una "corona", existe una corona en cada reino la cual es un objeto equipable en la cabeza de un personaje el personaje que lleve la corona sera el rey de cada nacion la corona no puede intercambiarse, borrarse o tirarla al piso, la unika forma de que la corona cambie de dueño es en un combate contra otro contrincante del mismo reino,asi se puede crear golpes de estado o derrocar a un rey si este no hace bien su trabajo el cual es??? ser un buen guerrro? participar en guerras? no lo tengo muy claro pero en zona de guerra si un personaje de otra nacion mata al rey deberia ganar mas puntos regnum de lo normal... ademas el pj que lleve la corona automaticamente le dara bonus de (??? nolo se fuerza o defensa??) a sus compañeros cercanos y no al personaje que lleve la corona, el rey puede ser retado por cualquier otro personaje del reino y al perder el rey la corona se trspasa automaticamente al vencedor. clase tirador: cansados de que los tiradores sean la mejor clase por el simple hecho de ser de rango la respuesta no es bajarles el daño ni incrementar la defensa de los guerreros la respuesta es rol puro !! obiamente el guerrero es dificil que alcanze a un tirador, lo que se puede hacer en primero a los guerreros quitar los golpes al aire o en todos los pjs en general activar el autocorrer hacia el objetivo seleccionado obiamente sera una opcion que puede cambiarse por el ususario ya que si a alguien prefiere correr el mismo hacia su contrincante piede hacerlo si lo deseea... luego las flexas no salen de los arboles! bueno si hacen una rama de los arqueros llamada leñador puede que sii (6), los aruqeros deberan prepara sus propias flechas con diferentes elementos del medio ( maderas, recursos, minerales etc...) las flexas tendran distintas funciones y habilidades especiales segun el material de que sean creadas, claramente se deben vender flexas pero a un pormenor y deben ser mas caras que hacerlas uno mismo haci habra mas rol por parte de los aruqeros que deberan hacer flexas cada vez que quieran cazar o leveliar.. claramente se pueden hacer flexas poderosas las cuales solo guardaran para un enemigo poderosos o solo para guerras asi se mejorara el balance guerrero-y tiradores de largo alcanza ( aca no entran los amgos asi que no se como deberian balancearlos con ellos x( ) - mas criaturas: cansado de ver lobo chico, lobo grande, lobo mas grande??? porfavor creen criaturas nuevas ya que es monotono matar simpre lo mismo. -mejorar historia de los reinos y la creacion de las razas : como nacieron los elfos? de donde vienen los humanos?? porque los nordicos queiren expandir su territorio? .... crear una historia de bien y mal en cada reino y poner heroes historicos que den misiones para poder conocer tanto el lado a como el b de cada reino. -penzalizacion de muerte: morir no es nada simpemente mueres y revives por arte de magia?? y solo reduce un poko tus habilidades que se recuperan rapido.. deberia existir una penalizacion por muerte ojo exepto cuando un jugador es muerto por otro esto solo es aplicable en zg ya que si mueren en otra zona la penalizacion igual debe contar, y esta penelizacion debe ser puntos de exp y perder algun item del inventario que se gana con esto?? el temor a la muerte claro, actualmente los jugadores mueren y muren y no les importa ya que no sufren por ello, deberia devolverse el temor a la muerte para que el juego sea mas interesante! hasta ahora estas son mis recomendaciones ustedes aporten las suyas. recuerden antes de graficos magnificos es la calidad del juego porque si se habla de graficos facilmente uno se va a jugar wow o L2, lo que se busca es un juego de rol que marque la diferencia ! antes calidad a graficos ( soy un frustrado ya que mi pc no aguanto wow pero mas de alguno me entendera ) |
03-08-2010, 10:28 PM | #2 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
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creo que este post va a sugerencias.
algunas estan buenas en PW si moris pasando del lvl 10 perdes exp. eso esta bueno, pero de ahi peder un item? :S no lo creo te imaginas si yo muero y pierdo mi arco ancestral o parte de mi armadura de vesper? o si zelk muere y pierde su amuelto de vesper, o si lord yuber muere y pierde sus guantes de consti 5 de caba o su escudo consti 7. o si tui muere y pierde sus hombreras de tira destreza 4, y asi puedo seguir nombrandos drop unicos, como si uno de ignis muere y pierde sus tunica de VI 4 de brujo que no me acuerdo quien lo tenia. las perdidas de item no lo creo pero si la perdida de exp. las profesiones lo pondran pero mas adelante. solo es cuestion de esperar
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VIVA SYRTIS y mi elfa de cabello plateado con su arquito |
03-09-2010, 12:29 AM | #3 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
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decis q posteen ideas para hace el juego unico y tus ideas estan en TODOS los de,as juegos....
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03-09-2010, 12:32 AM | #4 |
Initiate
Join Date: Dec 2008
Posts: 142
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creo q todas esas ideas son practicamente iguales al juego lin**ge
-sugerencias-... todo suma!
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-Lord Mairon- Conju 60 -Patriarch Mairon- Caba 51 -Sir Mairon- Caza 36 |
03-09-2010, 01:03 AM | #5 | |
Apprentice
Join Date: Oct 2009
Location: En el fondo de una botella de Whisky
Posts: 64
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Quote:
tas leveando y te cazan perdes un item del inventario o exp (eso hace que nunca subas de nivel) si ahora mismo en zg hay un grupo que esta atacando y cuando el grupo defensor avanza los del grupo atacante retroceden, imaginate si implementaran esta idea que decis vos.... con estas penalizaciones harian que no se tomen fuertes por miedo a perder exp o algun item del inventario... cuantas veces muere un pj en zg por dia... seria terrible el daño que nos haria esas penalizaciones. Dejemoslo asi que esta bien! mmm es hora que te compres otra pc o una consola si no te funcan los juegos :S... el ahorro es la base de la riqueza segun dicen
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"Fortis cadere, cedere non potest" |
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03-09-2010, 05:50 AM | #6 | |
Apprentice
Join Date: May 2009
Location: A la vuelta de la esquina >:D
Posts: 71
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Quote:
PD: Me tome la molestia de corregir algunos errores ortograficos. Perdona, una mala costumbre u.u Edit: Nuevas apariencias para las Armas Ancestrales, no vendrian mal en esta nueva actua que se viene con nuevas apariencias
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Seductores Bladvak - Bárbaro «» Rorschak - Tirador «» Hoenheim de la Luz - Conjurador «» Zymoc - Caballero
Last edited by AleBvk; 03-09-2010 at 05:51 AM. Reason: Olvide colocar mi pequenha opinion extra xP |
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03-09-2010, 12:35 PM | #7 | |
Pledge
Join Date: Mar 2010
Posts: 6
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Quote:
lo de penalizacion me equivoque en escritura habia puesto que esta penalizacion no se aplica en zg y que el objeto que se cae es de la bolsa no los que estan equipados. perdon si el post no va aqui pero soy nuevo y no se donde estan las sugerencias xd. para los post malos porfavor aporten mas que critiquen. y sigan aportando para que el juego mejore su jugabilidad y sea mas que comprar magnas y nada mas... |
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03-09-2010, 01:57 PM | #8 | |
Initiate
Join Date: Jan 2009
Location: donde nadie me encuentre
Posts: 122
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Me gusta la penalizacion de muerte. Preferiria que de una te den 10% de necrostacia. Aparte revivirias con 1 de vida y 0 mana. No puedes atacar por un minuto, y pierdes experiencia. digamos, 1%.
Lo que mas necesita, mas que trabajos, son mas batallas. Diferentes situaciones de guerra y batallas mas trabajadas contra monstruos. Yo imaginaba calabozos... cuevas... torres... Quote:
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...Shinken-barbarian-ignis ...Gaia is in my mind, and God is in my heart+ |
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03-09-2010, 02:06 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina
Posts: 144
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Agrandar el mapa, cambiar el pino de pp a la izq, que me lo se de memoria, cambiar la piedrita de pb2 a la derecha etc etc, agrandar el mapa, y agrandar el mapa, y por ultimo agrandar el mapa.
Si es posible en ese orden mejor. Esas serian mis sugerencias. PD: Que se agrande el mapa, por las dudas que no lo haya puesto....
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La Legion de los Mirmidones www.ldlmirmidones.es.tl Clan de los Juegos Regnum, Archlord, Wow y Lineage II. Aquilies, Peleo y Aquiles, Caballeros LVL 50. Naci y Morire siendo Mirmidon.... |
03-09-2010, 02:11 PM | #10 |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
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Registrado Marzo 2010.
¿ Fuiste a ZG ? ¿ Peleaste RvR ? ¿ Estuviste en una invasión ? ¿ Aguantaste un fuerte por horas ? Si tenés ganas de jugar a otro juego, cambia la compu y listo.
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