Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2010, 11:48 PM   #61
Jhon_Davis5
Pledge

Jhon_Davis5's Avatar

Jhon_Davis5 is on a distinguished road

Tal vez no deberia hacer Esto..... pero.... no ma guanto.......

no lei nda mas ademas del primer post.

No me intereza si esto ya lo dijeron.... SOlo espero... El k escribio este post. LEa esto.....

Anuncion k El caln Syr-t y todo lo k este implica... E una reverenda mierda......
(Disculpen eso... solo no encuentro otra palabra para Expresarlo de una mejor manera).

Ahora si crees.. k por k un clan... se kedar todo el dia parado en una lomita.. y solo se mueven una ves en todo el dia... cuandoo son suficientes creo yo.
para k.... terminar muestroos... tarde o temprano... terminan en save.... o por lo menos... no conosco a nadie inmortal en este juego.... (ademas de los Adm...).

AHora syr-t, y demas clanes y pjs del RO...... Si de verdad kieren hacer algo grande... No sean fariseos!!!.... NHo ahi nda mas PT! k andar por todas partes diciendoo k matartes a mil entre 10... cuandoo el otro 99% de las veces terminaste muertoooooo!, el dia en k lo hagas bn el 100% de las veces.. ese dia seras realmente GRoso!.... antes NOO!...

Uds k se Hactan de hacer mucho con mui pokos... no son ams k un monton de petes con suerte.............

si los verdaderos grosos.... grabaran y pusieran todos los videos de todo lo k hacen una y otra ves.. de una manera exelente.... seria demaciadoo aburrido para ellos... y seria demaciadoo tabajoo para ellos...

Pero claro.. uds lo hacen una vez.. y no esperan una oportunidad para lucirce.-....

K poco.. Honor tienen.............

POr ultimo.....

Esto es un Juegoo.... dejen de hablar como si fueran a morir si no invaden... dejen de pensar... k por ganar una gran batallan dejaran de ser el mismo ser humano tras la pantalla de una PC........ DEjen el Drama POR DIOS!!!!

ATT: Jhon Davis.........

Mitad Tomate/Mitad Lechuga!! A muchooo Honor!!
Jhon_Davis5 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 12:13 AM   #62
Donnatella
Pledge

Donnatella's Avatar

Donnatella is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jhon_Davis5 View Post

No me intereza si esto ya lo dijeron.... SOlo espero... El k escribio este post. LEa esto.....

Anuncion k El caln Syr-t y todo lo k este implica... E una reverenda mierda......
(Disculpen eso... solo no encuentro otra palabra para Expresarlo de una mejor manera).

Ahora si crees.. k por k un clan... se kedar todo el dia parado en una lomita.. y solo se mueven una ves en todo el dia... cuandoo son suficientes creo yo.
para k.... terminar muestroos... tarde o temprano... terminan en save.... o por lo menos... no conosco a nadie inmortal en este juego.... (ademas de los Adm...).

AHora syr-t, y demas clanes y pjs del RO...... Si de verdad kieren hacer algo grande... No sean fariseos!!!.... NHo ahi nda mas PT! k andar por todas partes diciendoo k matartes a mil entre 10... cuandoo el otro 99% de las veces terminaste muertoooooo!, el dia en k lo hagas bn el 100% de las veces.. ese dia seras realmente GRoso!.... antes NOO!...

Uds k se Hactan de hacer mucho con mui pokos... no son ams k un monton de petes con suerte.............

si los verdaderos grosos.... grabaran y pusieran todos los videos de todo lo k hacen una y otra ves.. de una manera exelente.... seria demaciadoo aburrido para ellos... y seria demaciadoo tabajoo para ellos...

Pero claro.. uds lo hacen una vez.. y no esperan una oportunidad para lucirce.-....

A ver para una mejor comunicacion, estaria bueno que escribas con los dedos de las manos y los ojos abiertos

Perdon, tengo una duda...que definicion tenes de "grosos" ?

Y otra cosa, estas tan pendiente del clan syr-t que andas contando las veces que mueren? porque no se me ocurre otra manera de que tengas esa informacion tan presisa de cuantos enemigos matan y cuantos los matan a ellos...

Me parecee...me da la sensacion, de que estas hablando al pedo.
Quote:
Esto es un Juegoo.... dejen de hablar como si fueran a morir si no invaden... dejen de pensar... k por ganar una gran batallan dejaran de ser el mismo ser humano tras la pantalla de una PC........ DEjen el Drama POR DIOS!!!!
Mmm aca te contradecis un poquito...o por ahi no te diste cuenta, pero resulta que el ser humano puede contenerse de hacer ciertas cosas, por ej enviar un post en un foro; y vos pusiste que "no te aguantaste", ni leiste el resto del tema, y empezaste insultando, asi que yo diria que el drama es lo tuyo

No voy a entrar en esa discusion sin sentido de lideres del reino y blabla...cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludoss
Old 06-13-2010, 12:13 AM   #63
RH-Negativo
Pledge

RH-Negativo is on a distinguished road

cuando pare de reir contesto..... creo que ya.... va, no, aun no....

cada uno juega a lo que le da la gana y con quien le da la gana... es simple... a que carajo viene criticar a alguien que quiere jugar de una forma, si no te gusta, no jueges con el o a lo que el juega y listo...

viendo esto solo saco dos posibles posturas o motivos del post (y no me refiero a mikt, sino al verdadero autor).... la primera, afan de reconcimiento ante la envidia por el posible reconocimiento que se pueda llevar escorpion jugando a su manera (conste que no digo que sea la mejor ni la peor).... o la segunda, que el propio autor pensara, "ui, me aburro, que hago??, va voy a hacer el payaso y voy a criticar a alguien por lo primero que se me ocurra"....

puede que haya una tercera postura, pero a mi no se me ocurre.... soy asi de gilipoyas??? (lo se, no contesten, era una pregunta retorica....)

bue, hasta ahi mi opinion....

saudos, virusoon

EDIT: wiii, 3 años jugando y mi primer post en tabernaaaa!!! ya tocaba no??? (creo que el primero)
Old 06-13-2010, 12:22 AM   #64
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point
Wink Cuack..!

Syr-T Clan De ''Groxos'' que se la dan de ''Groxos'' por pararse en loma a bailar. y hablar paja... si es que se ponen a discutir guerrras en esa lomita... nunca han dado resultado.. pufff solo comerciar y bla bla bla bla... noc que tiene de groxo ese clan.. ni en guerra los veo.!

Escorpion Rojo y Guerra de Guerrillas: no es por ser de su clan lo que voy a decir pero es mejor que toditos los de syr-t asi que shhh al menos intenta invadir y organiza guerras y no organiza petear en loma... ahora si es buen o mal estratega no lo se... es un ser humano cmo todos

PD : CLAN SYR-PT EL MEJOR DE RO

karmas firmenlos plz
Old 06-13-2010, 12:37 AM   #65
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

He hablado con Sttripped y la verdad que me ha parecido un tipo muy churo y he logrado una buena relación. Para el que anda paviando hablando de IS, informate papá que yo soy el fundador y el "boludito" que creo toda esa "tontera".

Sttripped realmente te respeto. Pero el que escribió éste post (no mikt, que sólo lo citó) realmente no tiene mi respeto. Syrtis no es ni será Syr-T y te juro que si lo es algún día me voy a Alsius. No porque Syr-T sea malo, que no lo creo. Tengo uno de mis más queridos amigos allí y siempre me comenta lo lindo que es. Sino porque si todo Syrtis fuera Syr-T se perdería lo más bello que tiene éste reino: sus clanes. Los clanes tan diferentes y diversos le imprimen esa gran personalidad y belleza que tiene Syrtis. Disculpenme pero Syr-T será un muy buen clan, pero no es Syrtis... y punto.

Realmente me da mucha tristeza todo lo que leí aquí porque he visto mucho ego, ataques y descalificaciones. Gente, la solución NO ES Syr-T, es Syrtis. De hecho, Mirmidones, 300 y la Legión Imperial tienen más miembros. Me parece que esas palabras son una falta de respeto TOTAL contra los demás clanes de Syrtis. Yo no soy fundador de ningún clan, simplemente un miembro más de uno de los tantos clanes; pero me ha parecido extremadamente ofensivas esas palabras, denigrando personas y clanes como si fueran nada. Realmente no era necesario y el que escribió eso no meditó ni un segundo que está atacando personas que sienten, opinan y piensan... no monigotes cualquieras que están compuestos por 1 y 0.

Vuelvo a repetir: Sttripped lo respeto porque he cruzado palabras con él y las he disfrutado, como respeto a muchas personas de Syt-T como mi amigo Mago... pero ésta gente que escribe éstas cosas son como veneno... son esas manzanas podridas que arruinan cualquier cajón. Verguenza y tristeza sólo he ganado en leer ésto. Verguenza y tristeza.

Lexandros.
Old 06-13-2010, 12:43 AM   #66
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

voi a hacer una ultima acotacion antes de irme a comer y a bailar (los dejo que sigan discutiendo)..

note en este tema 2 cosas:

1- los que barden lamentablemente son nuestros propios compañeros de reino ¿Por que sera? Envidia? Resentimiento? O quiza que no son capaces de ver un poquito las cosas mas alla de ellos mismos y mucho menos de hacerse una autocritica. No voy a entrar en discucion, pero encuentro entre los que bardean a gente que me vienen a decir que no hago nada por el reino y sin embargo yo lo unico que los veo hacer es leveleear pj tras pj, o comerciar compulsivamente como parte del desenfreno de las magnas que caracteriza a syrtis. Ojo dejo en claro algo, como dije anteriormente no solo yo sino muchos, esto no es mas que un juego y cada uno hace lo que quiere, lo que le divierta o lo que le parezca mejor.. pero entonces ¿Por que yo no me puedo parar en lomita o hacer lo que tenga ganas y uds si? y me pregunto ¿Aportan mucho mas que nosotros leveando compulsivamente pjs todo el dia o comerciando? preguntenselo uds mismos

2- Muchachos, no se les cae una idea.S en todos los post encuentro las mismas bardeadas, todos dicen lo mismo (salvo alguno que otro que lei que fueron bastante coherentes y centrados), me pueden dar 1 que realmente valga la pena leer, o es que ¿acaso no pueden salir de la mediocridad que los caracteriza a la hora de escribir un post? no me creo mejor ni peor que nadie, pero la menos me gasto en poner cosas con sentido y que creo yo, tienen una fundamentacion (la cual puede ser o no muy discutible).

Por ultimo y para finalizar: señor chitty, aca nadie esta comparadno guerrilleros con syr-t, la idea no es competir con nadie, sino tratar de que entre todos logremos llegar a un comun acuerdo para hacer las cosas bien si? asi que tus comentarios agresivos, por favor evitalos. desde ya, gracias

saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 12:45 AM   #67
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LexandrosMF View Post
Texto Texto....

Lexandros.
Grosso Lex +1
Old 06-13-2010, 12:52 AM   #68
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Tenía mis dudas, pero, despues de leer esto, no me arrepiento de mi decisión.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 01:10 AM   #69
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jhon_Davis5 View Post

POr ultimo.....

ATT: Jhon Davis.........

Mitad Tomate/Mitad Lechuga!! A muchooo Honor!!
Tenes razon.. no deberias haber hecho eso...

por favor amigo mio deja el RO y anda a estudiar

quien mierda sos vos para decir si somos o no una reverenda mierda?? acaso convivis con nosotros?? o sera envidia.. 1ero envidiame la gramatica pedazo de analfabestia

dicen que nunca hacemos nada solo estamos en la lomita... diganme señores quienes piensan que son los que viven tomando samal/meni para mantener el conteo regresivo mientras todo el reino se va a shaana??... ah vengan un dia a ver

aca no se trata de saber quien es el malo y quien es el bueno... aca se trata de despertar como reino...

si lo unico que sacaron de todo lo que posteo mikt es que se bardea a alguien me temo que les falta lectura comprensiva... lo que hay que sacar de ahi es lo redactado no como se redacto.. pudo haber escrito en caliente.. pero eso de ninguna manera saca la validez de lo que dice...

asique gente... dejen de decir de MIS AMIGOS, no, MIS HERMANOS que son una mierda porque no los conocen yo no he visto a ninguno de nosotros putear por putear asique sus comentarios pts saben donde meterlos

Lex sos un groso XD manda pues mp fein de mierda hace rato no hablamos XDDD

Reitero... gente... esto es un juego... denle importancia al estudio... o no van a llegar lejos en la vida ahora me voy a ponerme unas gotitas para el ojo que dolio leer todo ese pedazo de m...

EL mago del sol lvl 50 clan Syr-T con mucho orgullo

Last edited by angel182; 06-13-2010 at 01:22 AM.
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 01:35 AM   #70
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Hay gente que se toma el juego muy en serio che

Posting Rules