|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2010, 12:15 AM | #1 |
Pledge
|
El dia que Syrtis aprenda...
Buenas comunidad ! Navengando por la Internet, estaba buscando estrategias y como manejar un grupo grande en una guerra y me encontre este blog en una pagina de uno de nuestros mejores clanes de Syrtis, me gustaría compartirlo con ustedes más que todo con los que hoy día pertenecemos a el reino de Syrtis.... ...vamos a abrir el portal. Como dijo Estebandrummer en el post anterior, Syr-T está probando nuevas formas de juego y nuevas estrategias, no comentarlas es parte del juego, pero si prestan un poco de atencion en el juego se darán cuenta. Con toda la humildad posible es triste ver como todo el reino o la mayor parte se va atras de un bárbaro llamado escorpion rojo que ha demostrado con el tiempo y con lo hechos que además de ser pésimo estratega ha llevado a los jugadores de Syrtis cientos de veces a regalar puntos de reino... ¿Será Ignita? "Por lo menos hacemos algo ..." es lo que todos dicen después de haber revivido en merca cuando ven a Syr-T parados en la lomita ¿esa es la excusa a semejante insensatez?. Hemos contado la cantidad de veces que vemos pasar a los mismos pjs de merca a Herbred, de Herbred a Samal, de Samal al save y así susesivamente, es entonces cuando nos preguntamos: ¿Cuándo vamos a aprender? ¿Cuando nos vamos a dar cuenta la forma que tienen de jugar los Ignitas? ¿Porqué siempre hacemos lo mismo sin conseguir ningún resultado? (tener 4 gemas para que despues nos las quiten todas no es ningún resultado). Ayer con menos de 10 personajes matamos más rojos que en cualquier otro rejunte y pusimos un estandarte para hacerlo saber, aca lo importa no es la cantidad de gente, es la calidad y la estrategia, si Syrtis tiene tantos jugadores 50 ¿Porqué nos desorganizamos tanto y hacemos las cosas por impulso sin pensarlo? Usted, lector de este blog... ¿No está cansado de morir en Samal o en Shaana despues de haber aguantado media hora sin que se tome ningún otro fuerte? ¿No está cansado de que alguien sin experiencia le diga lo que tiene que hacer? Sabemos que es totalmente ofensivo lo que estamos diciendo y nos hacemos cargo de cada una de nuestras palabras, pero en verdad es más frustrante ver como un pj que pone 68 estandartes por dia para rejuntar gente y hacerse famoso y lleva a todo el reino a la ruina que cualquier invasión ignita, le pedimos a todo Syrtis que recapacite, no pedimos que nos sigan a nosotros, pero simplemente no cometan el error que cometen cada 10 minutos, hay horarios para invadir, horarios para defender, momentos precisos y otras cosas que no son observadas por estos jugadores impulsivos que lo unico que hacen es poner un estandarte "Todos a PB!" cada vez que reviven en merca. Creemos además que hay un punto clave: ¿Te importan más los RPS o Syrtis? la respuesta a esta pregunta es una determinante fundamental a todas las actitudes y formas de juego que son adoptadas. Es más fácil criticar a los que estan en la lomita que hacer una autocrítica de lo que uno mismo hace, sabemos que los que lean este post quizás se llenarán de odio o se creerán que nos miran de arriba pero también esperamos que muchos otros entiendan que el que pone más estandartes o el que da más órdenes no es el que tiene la razón. Les aseguramos que Syr-T el próximo post que pondrá en este blog va a ser para enserñarles a todos cómo juegan los Ignitas que aunque parezcan tan capaces, ellos también hacen siempre lo mismo, pero su estategia es un poco mejor que la nuestra... esperen el próximo post y se darán cuenta que esto jamás lo debe haber pensado este tal "escorpion". A todos los miembros de Syr-T y a los amigos de guerra que tenemos: Es obvio que nos tengan bronca o que se llenen la boca hablando mal de nuestro clan, por el siemle hecho de que nosotros no acompañamos ese estilo de juego monótono sin substancia, somos jugadores serios, por eso no nos unimos a esos rejuntes que sabemos donde van a terminar. Siempre hay alguien dueño de la razon en este juego, no decimos que seamos nosotros, pero estamos seguros de quiénes no la tienen. Nosotros vamos a seguir trabajando y jugando de la mejor manera posible tratando de llevar este reino a la gloria que tenía antes y esperamos que más gente se nos una, esta es la misión que tenemos y la que parece que otro no tienen. Estar en el Ranking no es ser el mejor jugador. Convocamos al reino a que deje el orgullo o el prejuicio de lado y se nos unan en la guerra. Atte. Syr-T Fuentes de texto anterior. Ami razón de pensar y de ser, estoy 100% deacuerdo con lo anterior. Es,aunque alguno lo tomen por otro lado.... LA VERDAD!... Saludos comunidad.
06-12-2010, 12:31 AM | #2 |
Pledge
|
100% de acuerdo nada mas que decir
|
06-12-2010, 12:41 AM | #3 |
Pledge
|
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que la mejor manera para invadir es juntar clanes de confianza, ya que por estandartes, no se puede, siempre habrá un tomate o cabra en el reino leyendo.
Como tu dijiste, de que sirve tirar tantos estandartes si no van a servir para nada, ¿Solo buscaran fama en un juego?, hay que jugar como se debe, con organización y Syr-T siempre a demostrado eso, es el único clan que se ve organizado, que intenta nuevas estrategias, no se conforman con una. Estoy 100% de acuerdo. Saludos, |
06-12-2010, 12:44 AM | #4 |
Pledge
|
Uno de los peores clanes que vi en ro.
|
06-12-2010, 12:50 AM | #5 |
Pledge
|
|
06-12-2010, 12:53 AM | #6 |
Pledge
|
Llego el dia en que caen teresos de punta!!!
Esto me dio pie a contar mi experiencia en ese tal "Imperio Syrtis". Navegando por internet encontre ese foro "super secreto" (en ese momento), donde te preguntaban hasta quien te dijo de la pagina, hay un dicho que de dice el que saber usar google encuentra cuak!. Me inscribi, graficos por todos lados, muchos colores, escudos de rango, un foro atractivo VISUALMENTE. Para empezar a participar tenes que registarte no se donde para que te cambien de rango, la dinamica del foro es simple: postia cualquier cosa con falta de contenido alguno, ventas de drop, lo que sea que sumas puntos y podes ser algo groso (dentro del foro) DOBLE cuak!!. Bueno me anote, me presente todo lo debido, lei algo de un "ejercicio militar" pense ajam que sera, me anote y llegado el dia del ejercicio eramos MUCHISIMOS en cupula rejuntando para el "ejercicio militar", y ademas habia mumble entre, otrooo drama mas, que no podias respirar que te decian que te callaras que era para cosas importante, eso esta bien es un intento de orden, llegado el momento de arrancar, del hormiguero que era cupula, los Organizadores llamese para no dar nombres Rocco y Leonordcuak!cuak!, dicen que habia que elegir a la horguima reina que nos iba a dirijir, tonces Rocco salta diciendo que sea Leonard la Reina del juntadero y quedo ahi, nadie dijo ni si, ni no, ni se tomaron la molestia de preguntar quien queria, viva la democracia!!!, motivo por el que lo eligio: :B porque es al unico que conosco, ella es la reina del hormiguero y yo quiero ser la princesa aparte llevamos al reino de la nariz. y termino ahi, y despues creo que Rocco termino siendo el que dirijia a puerta, samal era todo verde, el objetivo era puerta de madera media hora... apenas llegamos pusieron puerta de metal ... y esa fue mi experiencia. Ahora mi punto de vista: la iniciativa fue encaminar al reino supongo, pero es mas la voluntad que le ponen al foro que las ganas de jugar me parece, uno de los que manejan al reino, el señor rocco tiene mas idas y vueltas de clanes que calesita de neverland, el leonord, fundador de GES lo dejo a tu criterio lector, escorpion verde lo qunico que hace es poner estandartes por el reinio diciendo pavadas y otras cosas, encima tienen el descaro de criticar a los demas, me rio de janerio diria la moni argento , que ironico segun el punto de vista del IS somos una resistencia que los quiere boicotear haciendo bien las cosas cuak!, pero bueno que se puede esperar de gente que se gasta en un foro con colores imagenes puntos rangos y poca jugabilidad y cero estrategia en el juego manejando un hormiguero de pjs 30... Para cerrar... a los aborigenes de america les vinieron con espejitos y cosas de colores y asi les fue... ojo che que no valla a ser que entre ustedes mismos se entreguen los espejitos y colores y les valla como los aborigenes... como dicen los beatles: all you need is love, all you need is love, all you need is love, love, love, love is all you need llueven teresos?? no, soy yo que revoleo. Saludos!!!! |
06-12-2010, 12:54 AM | #7 |
Initiate
|
pero quién sosssssssss? (este comentario nada tiene q ver con este thread)
los trapitos se lavan en casa! PD: chhe muchos usamos el "tema" de foro celeste y no leemos lo q esta en blanco!
Haibane Sangre impura de El Calor que Hace pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito... Last edited by Cuisi; 06-12-2010 at 08:47 PM. |
06-12-2010, 12:54 AM | #8 |
Master
|
puede ser, te puede gustar o no nadie dijo lo contrario, nomas que tratamos de ponerle ganas a la cosa.. ahora si me guio xq te registraste hace cosa de un mes me imagino que habras visto muchos clanes mas en el ro no che?
Te apoyo estebabn |
06-12-2010, 01:10 AM | #9 |
Initiate
|
Aburrido mas de lo mismo :S
El que quiera Portal Madruga.. El que quiera diversión vunera a las horas y pico.. No es muy difícil de entender.. Agan como la película de Troya Estrategia jeje
06-12-2010, 01:15 AM | #10 |
Apprentice
|
totalmente de acuerdo, si vamos a invadir que sea bien pensada la cosa, que tengamos reglas claras y precisas, momentos en los cuales atacar, pero todos debemos estar concientes de eso, me atrevo a decir que deberiamos estudiar un manual todos sobre cada invasion (?), o algo asi...
|
|
|