|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores? | |||
Si | 113 | 68.90% | |
No | 51 | 31.10% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2010, 04:38 AM | #11 |
Count
|
Joe tioo, un conju se levea solo si ya me dices q te cuesta LOL.
Aun asi vale te referias a la XP que recibes cuando ayudas a levear... pero de eso no trata el post, si no de soporte en guerra... un conju de soporte que de un buen soporte es a lvl 41/45 hay esta perfect. Ah¡¡ si Xnauta... tiene toooda esa XP por ayduar a levear q grossoo (*Casi nunca lo veo ayudando, pero lo hace y más de una vez)
06-24-2010, 04:44 AM | #12 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
¿En qué punto escribí yo que me costaba levear a mi conju? Te digo, tengo un Tira, un Brujo y el Conju... (Si boludo está en tu firma... Hablo conmigo mismo ) Y de los 3 el más fácil lejos de levear es el conju. LEJOS Ahora, subirlo de nivel a punta de la experiencia que reciber como conju de soporte es una historia completamente distinta. Tardás mucho más. Y por último, sé que de eso no se trata el post. Cuando respondí puse: "Si, hay menos conjus de soporte hoy en día" o algo así, traté de no desvirtuar pero me quoteaste y me sentí en la obligación de responderte. En fin, espero que quede todo claro esta vez... Saludos feote
06-24-2010, 04:49 AM | #13 |
Count
|
Te entendi de mucho antes.
Y si es cierto lo q dices.
06-24-2010, 05:21 AM | #14 |
Master
|
Los conjus, ahora ya no curan...!!!
ahora caza....!!! entonces??? los cazas curaran??? PD: soy conju de syrtis
06-24-2010, 05:28 AM | #15 |
Pledge
|
(gundor gay^^) bueno en mi si a disminuido demaciado ya ni veo conjus aunke devo admitir k ami tampoko me gusta usarl mi conju pero aveses es bueno tener conjus
|
06-24-2010, 05:49 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
Tu a callar a curar y a lamentarte por la perdida del partido ante España jajajajajja *Ahora ensero, mmm los conjus hacen mucha falta y cada vez es mas complicado tener enfrentamientos mas duraderos.
06-24-2010, 05:52 AM | #17 |
Initiate
|
El mio leveando!..., aunque de ves en cuando sale a curar un ratito! ^^
|
06-24-2010, 07:00 AM | #18 |
Master
|
No solamnete hay menos conjuradores, sino que van aumentando los burjos (porque sera no? ¬¬) balancee a gritos pide este juego
06-24-2010, 07:03 AM | #19 |
Marquis
|
El mio esta guardadito, aunque es un PJ mucho mas jugable y mucho mas divertido que un Melee, por el momento por el evento del mundial, estoy jugando con el barbaro.
Su funcion principal de soporte, lamentablemente fue nerfeada, para obtener buena experiencia se debe ser si o si de ataque y si llegas a ser 50 y no te gusta dar soporte entonces que pasa...... se queda de atake Es muy eficiente el conju de atake, practicamente hoy por hoy el unico que podria hacerle frente es un brujo con invo u otro conju de atake, asi pues si no se incentiva el soporte de a poco veremos muchos mas conjus de ataque y menos conjus de soporte. Yo no quisiera ver mas recortes al ataque de un conju, quisiera ver herramientas mas divertidad para ser soporte. Alli esta el balance, en crear y no en destruir, ojala que se le de mas herramientas de soporte al conju asi el jugador se divierte mas con esta faceta y deja de lado el ataque, y no ver en un futuro que se nerfea el ataque del conju, para que el jugador si o si sea obligado a jugar de soporte ( balance a la baja ). Lamentablemente las clases de moda tambien influyen, si tengo un caza o un brujo soy afortunado Si se sigue balanceando a la baja lo unico que se lograra sera tener otra clase de moda y mas PJs inconformes y aburridos. No al nerfeo. Si a la creatividad.
06-24-2010, 01:05 PM | #20 |
Initiate
|
el unico reino que porbe Syrtis es el reino que ay menos conjus y la mayoria no cura
|
|
|