|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores? | |||
Si | 113 | 68.90% | |
No | 51 | 31.10% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2010, 03:41 AM | #1 |
Count
|
¿Donde están los conjus?
Hola comunidad,
Creo este post por que ultimamente no veo conjus de Soporte en particular (Alsius) Se perfectamente lo trabajoso que es ser el unico conjurador y estar a cargo de un gupo de 15 o más personas, es realmente un sin parar.. Esta situción la estoy viendo muy amenudo. ¿Creen que los conjuradores disminuyeron? Saludos y gracias.
06-24-2010, 03:46 AM | #2 |
Apprentice
|
Sii y mucho, en syrtis ahora se ven 2 conjus en guerra curando a 30 jugadores =S, por el momento trabajo en mi proyecto de conju lvl 34 =P ya que a este paso no se veeran mas.
|
06-24-2010, 03:48 AM | #3 |
Count
|
el problema es obvio..
los conjuradores se dieron cuenta que de ataque son practicamente invencibles en 1 vs 1 (y me atrevo a decir que en 1 vs 2 tmb..) y la nueva oleada de conjuradores ve esto... y piensa ''curar? para que si puedo ser el rey..''. eso es lo que veo en zg. |
06-24-2010, 03:54 AM | #4 |
Duke
|
Sí, y pienso que obedece a los cambios de duración de santuario, invocación de santuario, costos de maná de curar aliado y beneficios de comunión de maná. También a la universalización del uso de confundir. El coliseo le muestra a muchos pts cómo jugar en lugar de que ellos mismos elijan su camino y así más producto de la copia que de la viveza, todos aprendieron a matar un conjurador de soporte. Otra cosa más es la gran capacidad de hacer daño que tiene el zarkit frente a cualquier otra criatura.
Muchas veces la presencia de un conjurador es la renuncia de una persona que dejó su subclase principal para ayudar a los demás, o al revés. Caso de Halun, annahoj, O R G U L L O S O, Kiraa, Power Ox, y más personas. |
06-24-2010, 04:03 AM | #5 |
Master
|
La pregunta deberia ser ¿Cada vez hay menos conjuradores de Soporte?.
Alsius: Si. Syrtis: Por lo que leo, si. Ignis: Mitad y mitad. Hay bastantes de soporte.
06-24-2010, 04:05 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Y de hecho, cree a la conju en un período en que veía escasos conjus en ZG, en especial dispuestos a sacrificarse ayudando a los melé...
06-24-2010, 04:12 AM | #7 |
Master
|
Los conjuradores solo se ven cuando hay algun epico o dragon! D:
06-24-2010, 04:15 AM | #8 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Hace un tiempo gracias a mi mejor amigo me bannearon por una semana ( Exploit de magnanitas. Si, todos tenemos un pasado vergonzoso (?) ), y me creé un conju.
La verdad es que he tomado una decisión, voy a levear lo menos posible. Sé que la experiencia que obtiene un conju por dar soporte hoy en día es realmente una risa. Pero aún así lo disfruto mucho, me da muchísima alegría ver que en mi reino puedo aprender de grandes conjuradores/as. Nunca les he pedido un consejo de como usar mi conju, me limito a verlos en accíon Mi conju ya va por lvl 30, aún queda muuucho camino por recorrer, pero es el camino que escogí. Saludos! PD. Sí, cada vez hay menos conjus de soporte , como para no desvirtuar.
06-24-2010, 04:22 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Aqui tienes a mi feo amigo roberticoalk que sinceramente es uno de los mejores conjuradores de Alsius (para mi) esta siempre pendiente de todos, y ha yegado a estar en el ranking de RPS sin necesidad de zarkit..... echale un vistazo a ver cuantos rps tiene ese feo. Saludos
06-24-2010, 04:28 AM | #10 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Mi conju ya tiene como 15 y nunca salí a ZG con una configuración distinta a soporte. Imaginate lo que es eso para un conju que hace poco subió a 30... Es decir dan una buena cantidad de rps por andar curando y eso. Yo aún no uso auras para dar soporte, así que tampoco voy por ahí con Curación Mayor, Pilón de Maná o Comunión de Maná.. Como para andar ganando puntos siempre... Pero en serio, la experiencia que obtienes por dar soporte a los leveadores es muy poca, hace poco le pregunté a Tostas que tanto había bajado la experiencia que recibe el conju al dar soporte. Me dijo algo así como "Ahora es como del 20% quizás, antes del 50% (u 80% no recuerdo ya bien como era ). Sé que me voy a tardar mucho más en subir de nivel así, pero no me importa, lo encuentro más divertido :P
|
|