08-19-2010, 09:31 PM | #21 |
Baron
|
Es obvio que es otra pelea Clarin-Gobierno. De igual manera la gente de Fibertel, tranquilos, van a apelar en todos los sentidos la medida. La justicia es la que decidirá, si toca oyarvide como juez bue... No es lo justo, ya que es más K que De Vido.
O sea, hasta ellos se contradicen, quieren "desarmar" un monopolio. Pero al dejar tantos usuarios afuera, Telecom, se va a volver mucho más monopolio de lo que es ahora. Como Flechabus Lo que no me preocuparía es que dentro de unos días veamos un IPT; Internet para Todos
08-19-2010, 09:48 PM | #22 |
Master
|
Le siguen haciendo el caldo gordo a los de telefonica que ahora van a monopolizar el mercado (por mi ciudad solamente es o fibertel o telefonica y La Plata es MUY grande) y al que tenga problemas que le reclame a magolla, estamos en el horno...
Los que voten de aca, piensen bien lo que van a hacer las proximas elecciones, si fuera por ellos miramos dos canales de television donde lo unico que pasan es lo que ellos creen logros, donde no hay inseguridad y la inflacion no existe. Nos quieren volver idiotas y manejar como titeres y ahora sacan la competencia en algo tan nefasto como es en Argentina el servicio de internet. Hace mas de un año tenia speedy, lo saque porque era una mierda, y pase a fibertel, desde que lo saque no paran de llamar de speedy para REGALARMELO por un año (regalar es un decir, te cobran 3 meses por el modem) y siempre les dije que no lo queria ni regalado, que se lo metan en el orto y ahora no solo voy a tener que pedirlo, si no que voy a tener que aguantarme un proveedor que no quiero y va a estar saturado de tanta gente que no va a aguantar el servidor... Viva Argentina
08-19-2010, 09:56 PM | #23 |
Baron
|
08-20-2010, 12:06 AM | #24 |
Pledge
|
Es medio raro esto, seguramente el servicio se llamara de otra forma pero seguira funcionando, es medio raro que dejen sin servicio a millones de personas, por mas que digan "se van a tener que anotar a otra compania", simplemente por un par de cosas, Yo personalmente soy de La Plata y como mas arriba dicen. es Fibertel o Speedy, y NI fumado vuelvo con speedy..
PD: Ya me imagino por tv las propagandas de telefonica, Speedy 5 MB y llamadas ilimitadas $25 por 6 meses , y al 2º mes te arrancan la cabeza PD2: uhhh ya me estoy preparando para que me llamen 50 veces por dia jajaja
08-20-2010, 12:09 AM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
Somos mas de 1.000.000 de usuarios de fibertel,coincido con vos quien va a absorver tanta cantidad de gente brindandonos un servicio medianamente decente? Una verguenza,otra estupidez de este gobierno y van...
08-20-2010, 12:39 AM | #26 |
Master
|
08-20-2010, 02:38 AM | #27 |
Master
|
Telecentro
Last edited by Persephone; 08-22-2010 at 03:16 AM. |
08-20-2010, 03:06 AM | #28 |
Baron
|
El tema no es que dentro del plazo de 90 dias hay que cambiar, sino que Fibertel posee una gran (o grandisima) cartera de clientes, en su mayoria usuarios finales que van a estar migrando hacia otras empresas donde tal vez su infraestructura no esta preparada para la afluencia de muchas personas en poco tiempo.
Hay que ver que resulta, para mi eso sigue todo como esta. Es mucha gente la que tiene fibertel y las demas empresas no se van a comer las multas por las denuncias de los usuarios nuevos por no prestar el servicio apropiado..... Veremos..... Pensando en voz alta....."que raro que todavia no apareció la solución del gobierno a esto....... No se..... Tal vez se viene "INTERNET PARA TODOS" |
08-20-2010, 03:34 AM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
Ojala pudiera! termina en la matanza no llega a mi zona,es increible cruzando la avenida a tan solo 20 metros llega y a mi casa no(cambia de partido), por poco
08-20-2010, 05:46 AM | #30 |
Initiate
|
que suerte que tengo speddy