Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2010, 01:32 PM   #31
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize View Post
La cuestión es que mejoraron las otras clases, y nerfearon al brujo..

No hubiera sido mejorar las demas clases sin tocar al brujo? Digo, para que estemos "Balanceados".

Bueno, la verdad esto siempre fué asi. No sé porque me sorprendo, ahora los que tienen bbs están contentos (pónganse una mano en el corazón y diganme si no van a afanar) y los que tienen cazas y tiras estan en la incertidumbre.

Habrá que ver que macana lanzaran cuando lo hagan oficial, hasta ese tiempo Au Revoir!
Ahí es cuando uno ve a los que verdaderamente quieren su clase, y la siguen usando independiente de las falencias o facilidades que tengan.

Cain feo, no caigas en el juego de los demas, y recuerda, es una vision RvR.

Salutes
Old 09-08-2010, 04:32 PM   #32
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Ajam,asi es,lamentablemente,o campo estatico....

Y nos preguntaremos cain,"o sea que voy a tener que subir poderes casi o totalmente inutiles en rvr tan solo para salvarme de un barbaro?",y la respuesta es si....aunque a pocos creo que nos guste

Jajajaja, totalmente! Imagina a Cain conesas skills de nenas!

A lo que voy, todos usaran skills con poco countdown, está dicho.
Old 09-08-2010, 05:00 PM   #33
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Jajajaja, totalmente! Imagina a Cain conesas skills de nenas!

A lo que voy, todos usaran skills con poco countdown, está dicho.
yo voy a usar skills con mucho countdown porque soy groso y vos con poco porque sos pt!!!! aguante terror y guardian de almas (?)
Old 09-08-2010, 05:08 PM   #34
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
yo voy a usar skills con mucho countdown porque soy groso y vos con poco porque sos pt!!!! aguante terror y guardian de almas (?)
Jaja, la verdad nos reímos pero es triste, miro guardian de almas y se me cae una lágrima.
Old 09-08-2010, 05:12 PM   #35
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Jaja, la verdad nos reímos pero es triste, miro guardian de almas y se me cae una lágrima.
Pero esta bien, porque eramos desbalanceantes y los dioses del ro, esta bien que nos bajen del cielo y nos devuelvan al save de un saque, total el brujo siempre fue eso al menos desde que yo lo juego. Jejeje esto me recuerda al regnum antes de la bajada de daños y las gemas magicas, que lindo era comerla asi, ojala ahora comerla al menos sea divertido ahora. Nos lo merecemos todos los brujos del juego por lo que le hicieron a las demas subclases, merecemos morir sin hacer nada y ellos nos ganen perfect porque tienen razon. Asique a llorar a la igleisa hacete hombre y bancate jugar con una clase nerfeada.

pd: todo lo dicho anteriormente arriba fue producto de una mal ingesta de farmacos vencidos sacados del botiquin de la abuela.
Old 09-08-2010, 05:30 PM   #36
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Pero esta bien, porque eramos desbalanceantes y los dioses del ro, esta bien que nos bajen del cielo y nos devuelvan al save de un saque, total el brujo siempre fue eso al menos desde que yo lo juego. Jejeje esto me recuerda al regnum antes de la bajada de daños y las gemas magicas, que lindo era comerla asi, ojala ahora comerla al menos sea divertido ahora. Nos lo merecemos todos los brujos del juego por lo que le hicieron a las demas subclases, merecemos morir sin hacer nada y ellos nos ganen perfect porque tienen razon. Asique a llorar a la igleisa hacete hombre y bancate jugar con una clase nerfeada.

pd: todo lo dicho anteriormente arriba fue producto de una mal ingesta de farmacos vencidos sacados del botiquin de la abuela.
El problema está en que siempre ando solo o con dos compañeros, nunca de 20 personajes juntos..

Y el que salga a decir que esto es un juego de guerra, que diga antes que si es así porque en grandes guerras el server falla.
Old 09-08-2010, 05:43 PM   #37
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
El problema está en que siempre ando solo o con dos compañeros, nunca de 20 personajes juntos..

Y el que salga a decir que esto es un juego de guerra, que diga antes que si es así porque en grandes guerras el server falla.
Se ofrece servicio de escolta marca mafia cabra "¬¬"©

(?)
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2010, 07:05 PM   #38
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:

ya llorando y todavia ni esta en RA?

hacete un Caballero ¬¬ feo :-P o volve a tu Brujurador ^^
Old 09-08-2010, 10:26 PM   #39
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Quote:
Originally Posted by sunos View Post
ya llorando y todavia ni esta en RA?

hacete un Caballero ¬¬ feo :-P o volve a tu Brujurador ^^

Hijo de mil Pu** cuándo mierda vas a jugar de nuevo! Jajajaja. Lloro antes que lo pongan en el RA y tengan que cambiar todo de nuevo, por eso lloro.

El que no llora no mama, asi es acá y siempre lo será.
Old 09-10-2010, 08:02 AM   #40
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

q le ponen caca, el brujo era un dios, mataba solito a kien kisiera, meteorito te kita 1000 y encima te marea, tiene mentales, echizos una gran cantidad de ataques, y cosas ,penalizantes uff, te kitaba maná, vida, y todo fuerza uff, inmortal, el solo podia ir de caza, tirar terror y joderselos a todos....creo que el balance al brujo esta bien, si bien cambiaron guardian de almas, no es la unica para robar vida, vampirismo tambien roba, si se dan cuenta, tenia 2 skills para robar vida!...osea, el brujo en si, era un immortal, un berzerker, un tanqu, un caza, un tira y un conju...

tiene gran rango
se cura robando vida y robando maná
pega de 1000
evade como loko y casi mas que un caba
eran todos en 1

XD

creo que esta bien, ademas esto es un proceso.....ahora lo bueno de todo esto es que la actualizacion va a ser una actualizacion tactica...el caba quedo ultra tactico, hay que saber usarlo y usar las skills en el momento justo como bloqueo preciso
tiene skill que te hace bloquear, skill que te da bonus de daño y bien bueno, en fin muchas cosas buenas en esta actua

(no hablo mucho del caba, no porque yo tenga uno....de echo mi pj principal es el BB y mi coju soporte :3)

creo que está buena la actua...ahora chicos, habra que empezar de 0 a usar lo pj, a pensar más en cuando usar una skill y pensar mas tacticas....wenisimo!

Posting Rules