|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2010, 06:03 PM | #1 |
Initiate
|
Plaga / Desquicio y otras hierbas.
Ayer en el Amun probando skills me percaté de que plaga con desquiciamiento no funciona, me llegó el bb al lado, no le lo saqué mas.
También haciendo pvp con un tirador, nunca me dejó llegar a mi rango. Un caza se tiro hdv apenas empezó el pvp y morí sin poder ni siquiera matar la mascota. Aparte de que las skills y la recarga global de algunas son lentas y guardian de almas es un chiste al igual que terror (ayer se paró uno apenas lo tiré) gracias NGD. PD: Otra cosita cuando congelé a uno para poder ponérmele de espalda, éste giró congelado.. si si AHORA GIRÁS CONGELADO!, hermoso. Después sigo agregando nerfeadas, digo... "Balance"
09-07-2010, 06:10 PM | #2 |
Master
|
Che feo no te calentes
El bug de congelar lo podrías reportar en el thread correspondiente (fijate que hay uno abierto correspondiente a esta actualización), lo mismo con las cosas que te parecen desbalanceantes en el thread de feedback. En cuanto a desqui: Ahora resiste plaga, tiene un 90% de chances (a veces te entra todo, y en una guerra algo entra asi que ahí no sirve de mucho) y ahora dura muy poco. Si querés hacemos un pvp en el Amun que seguro me ganas y asi te sentis bien y desbalanceante de nuevo ajajja Saludos!
09-07-2010, 06:15 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Al tira le podes llegar a rango 30 si tenes suerte... pero si te congela o noquea se aleja de nuevo y moris ahi nomas con normales de 500... Con respecto al caza... lo unico que podes hacer es girarle al rededor y penalizarle la pet hasta que se le vaya el hdp... Guardian de almas si no se lo puede tirar a las pets es un skill inutil... yo la cambie por vampirismo... terror quedo muy reducido en daño en comparacion al daño de las demas subclases, seria bueno que pegue 500 en area al menos... El giro congelado debio ser algun bug... el brujo quedo muy desmejorado en daño... yo vere como queda terror en el ra... si no me gusta lo cambio y me pongo mas penalizantes... |
|
09-07-2010, 06:27 PM | #4 |
Master
|
Además de que si hubieras sabido lo de desqui no le hubieras tirado plaga al barba....
09-07-2010, 06:29 PM | #5 |
Banned
|
|
09-07-2010, 06:44 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
si yo invierto 5 puntos en incapacitar que es a rango mele por que los brujos no pueden invertir en lentitud y ponerlo al 4 ya sobra, pero no se puede tener todos los penalizantes con daño como quieren ademas solo son 10 sec que si bien en pvp pueden parecer mucho en guerra no sirve de nada absulotamente y despues de ese tiempo el barbaro queda totalmente manipulable ademas de que esos 10 sec no aseguran nada sigue teniendo la chance y fallando como el deski del ra por que se quejan del barbaro por inmunidad a unos pocos efectos los de lentitud no los blokea acaso no es peor hdv vale 120 mas de mana pero dura un 50% mas 15 sec y ademas resiste poderes de daño y skils de todo tipo pero claro muchos quieren que el bb siga siendo el juguete en zg y que no tenga posibilidad no pensaron algunos que cuando ven un mele en igualdad casi siempre ganas?? y claro puedes pensar que eres muy bueno pero por que te ganan otros subclases de rango claro hay si es desbalace
09-07-2010, 07:05 PM | #7 |
Master
|
La verdad, no tengo brujo lvl alto y tampoco hice pvp contra un brujo en Amun, pero creo que en los papeles el brujo sigue teniendo la ventaja contra un barbaro en PvP si esta bien configurado (Lentitud es un buen ejemplo).
Desqui si sería 100% hubiese quedado mejor, en un PvP no habría diferencia (si te entra algo contra 1 pj hay que tener muuuuuuuuuuuuuy mala suerte) y en guerra realmente serviría (con el 90% de chances cuando varios te tiran penalizantes algo te entra, yo no entiendo como no tiran skills de daño, te matarían, pero bueno...es mas divertido para ellos penalizar parece ). Hay que ponerse a aprender a jugar de nuevo con nuestros pjs gente. Yo seguire siendo pt Saludos
09-07-2010, 07:35 PM | #8 |
Initiate
|
No entendi bn lo de arriba, ero me parece un abuso en la actualizacion actual, k un brujo/conju, le meta plaga en 4 a un bb y se le valla deskiciamiento y depsues lo demas es cocer y cantar para el brujo/conju....
09-07-2010, 07:41 PM | #9 | ||
Marquis
|
Quote:
--------------------------------------------------------------------------- Consejo: No uses configuracion ni las mismas tacticas del RA en el AMUN . Quote:
FAIL
09-07-2010, 07:47 PM | #10 |
Initiate
|
El problema es que como decía un loco por ahí, que con la reducción de VI (porque aunque digan que no, la redujeron) el daño que hacias en 10 seg lo hacés ahora en 20. Ahí esta la diferencia.
90% es casi 100%, de 10 pvp en uno va a entrar. Bueno, pasará cuanto? Mmmm 8 meses y nerfearán las demas clases y así sucesivamente hasta el final de los tiempos en que nos parezcamos más al MU online.