Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2010, 12:34 AM   #41
Mmleker
Secondary account

Mmleker's Avatar

Mmleker is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
Claro, yo tambien tengo el emulador, el visual boy, el tgb dual, etc etc. Pero tener la gameboy en mi mano es....¡sentir el poder! jajaja
Bueno, algun otro juego recomendas?
Mmm haber, si te gustan los de pokemon (veo que si), te recomiendo esta pagina:

http://www.centropokemon.com.ar/

Estan todos los últimos, yo andaba jugando al soul silver, que es remake del crystal y tambien tenes los emulador de DS, GBA y nintendo 64.

Y despues con los que mas me envicie fueron con el dragon ball legacy of goku I Y II y el buus fury y tambien con el final fantasy (no me acuerdo cual) y el golden sun también la rompe

Aca si queres tenes mas roms :P, pero si queres te fijas el nombre y los buscas en tarina que seguro que estan

http://www.emudesc.net/foros/gba/755...e-emudesc.html
Mmleker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 12:36 AM   #42
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
¿El Uncharted esta para PC? Suerte que va a salir el fantástico Dead Space 2 . ^^ Un juego que siempre quise jugar es el Dead Rising 1 y 2.

El ultimo de Splinter Cell no me gusto mucho. Mass Effect y Dragon Age unos juegazos, ahora salio la nueva Exp, del dragon como DLC.
El uncharted, desafortunadamente, no esta para PC. Es un juegazo, graficos increibles y muy buena jugabilidad, pero pertence a la franquicia de Sony. O sea, exclusivo para PS3, como el god of war.
Old 09-14-2010, 01:13 AM   #43
Dark_Lord_Ivan
Pledge

Dark_Lord_Ivan is an unknown quantity at this point

Yo tengo Game Boy Advance SP, NDSi, N64, GameCube, Wii( es de mi hermano pero tambien cuenta ), el X-Box no lo tengo pero lo juego mucho en la escuela.
GameBoy:Pokemon Esmeralda, Super Mario Bros(no me acuerdo si era 2, 3 o 4 el que me gusto jeje), Kirby Amazing Mirror, Fire Emblem The Sacred Stones
NDS:Pokemon Platino, Kirby Super Star Ultra, The World Ends with You, Mario Kart DS, Fire Emblem Shadow Dragon
N64:Super Smash Bros, The Leyend of Zelda Ocarina of Time, Mario Party
Gamecube: The Leyend of Zelda Twilight Princess, Super Smash Bros Meele, Fire Emblem Path of Radiance,Metroid Prime y Metroid Prime Echoes, 007 Agent Under Fire
Wii: Super Smash Bros Brawl, The Leyend of Zelda Twilight Princess(si no lo han jugado en Gamecube), Metroid Prime Corruption,Wario Ware Smooth Moves, Rayman Rabing Rabbits y proximamente Metroid Prime Other M
X-Box: saga GoW y saga Halo(normalmente juego eso con mis amigos y como no lo tengo siento que no puedo aportar mucho aqui )
A si, casi se me olvida que tengo PC : Regnum, Age of Empires/Conqueror/Mythologies/Titans me encanta ese tipo de juegos, Call of Duty
Dark_Lord_Ivan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 01:37 AM   #44
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dark_Lord_Ivan View Post
Yo tengo Game Boy Advance SP, NDSi, N64, GameCube, Wii( es de mi hermano pero tambien cuenta ), el X-Box no lo tengo pero lo juego mucho en la escuela.
GameBoy:Pokemon Esmeralda, Super Mario Bros(no me acuerdo si era 2, 3 o 4 el que me gusto jeje), Kirby Amazing Mirror, Fire Emblem The Sacred Stones
NDS:Pokemon Platino, Kirby Super Star Ultra, The World Ends with You, Mario Kart DS, Fire Emblem Shadow Dragon
N64:Super Smash Bros, The Leyend of Zelda Ocarina of Time, Mario Party
Gamecube: The Leyend of Zelda Twilight Princess, Super Smash Bros Meele, Fire Emblem Path of Radiance,Metroid Prime y Metroid Prime Echoes, 007 Agent Under Fire
Wii: Super Smash Bros Brawl, The Leyend of Zelda Twilight Princess(si no lo han jugado en Gamecube), Metroid Prime Corruption,Wario Ware Smooth Moves, Rayman Rabing Rabbits y proximamente Metroid Prime Other M
X-Box: saga GoW y saga Halo(normalmente juego eso con mis amigos y como no lo tengo siento que no puedo aportar mucho aqui )
A si, casi se me olvida que tengo PC : Regnum, Age of Empires/Conqueror/Mythologies/Titans me encanta ese tipo de juegos, Call of Duty
Hola! cuando puedo ir a tu casa? yo invito! (?)
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 08:15 AM   #45
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
... exclusivo para PS3...
próximo port para psp, pero claro fuera de sony ni soñar.
Old 09-14-2010, 04:16 PM   #46
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

1.- Consola: xbox 360

2.- que juegso recomiendo? pues la saga de GoW esta muy buena la historia, Halo... es buen juego, tiene una historia pasable, no te duermes ^^, COD todos los que alla echo infinity ward, el World at War, solo me gusto lo de lo Nazi zombies, este ultimo, si tienes buena pc, es mejor jugarlo en ella, por que tiene mas mapas para los zombies.

Assassins Creed es muy bueno, monotono en su sistema de juego, cada mision haces lo mismo... y lo vuelves a repetir, pero eso de treparte por todos lados me gusto ...

3.- Sugerencias... si juegas en xbox live, mandame tu GM por mp jaja, recomiendo mucho jugar en xbox live :P.

4.- quiero COD black ops ._." hoy salio Halo reach, vale la pena comprarlo?...
Booster_Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2010, 07:12 PM   #47
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

Quote:
4.- quiero COD black ops ._." hoy salio Halo reach, vale la pena comprarlo?...
Unos amigos probaron la Beta cuando salio (joder, mi xbox murio 1 semana antes y no pude!) y no les gusto ya que segun pierde algo de la escencia del original por todo lo nuevo que le metieron (jetpacks, camuflage, etc...)
a saber, habria que probarlo.
Pero te recomiendo que esperes a que salga Assassin's Creed: BrotherHood, se ve que va a ser un juegazo.
Metal_Mario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 04:53 AM   #48
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

che,aca para el que quiera probrar todaaaa la historia del God of War,la recomiendo y muchos opr ahi tambien,tanto por graficos y jugabilidad,como por historia...les dejo su orden de salida y de "historia" que serian el tiempo cronologico en el juego:

Orden Cronologico:
1-God of

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 05:05 AM   #49
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

che,aca para el que quiera probrar todaaaa la historia del God of War,la recomiendo y muchos opr ahi tambien,tanto por graficos y jugabilidad,como por historia...les dejo su orden de salida y de "historia" que serian el tiempo cronologico en el juego:

Orden Cronologico:
1-God of War: Chains of Olympus(Psp)
2-God of War (PS2)
3-God of War: Betrayal(Celular)
4-God of War: Ghost of Sparta(Psp)
5-God of War II(PS2)
6-God of War III(PS3)

y por Orden de estreno:
1-God of War (Marzo 2005)
2-God of War II (Abril 2007)
3-God of War:Betrayal (2007 despues de GOW II)
4-God of War Chains of Olympus (Marzo 2008)
5-God of War III (Marzo 2010)
6-God of War: Ghost of Sparta (Anunciado para el 13 de diciembre del 2010)

IMPORTANTE:Hay otro juego llamado: "God of War Collection" para PS3,que son el I y el II en HD en un solo CD con material Exclusivo...Salio a fines del 2009-principios del 2010

Espero les sirva para guiarse...(Es mas recomendable,por orden de estreno,o seguir la historia directamente,osea I,II y III y despues las precuelas).....Saludos

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules