|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2010, 11:27 PM | #1 |
Master
|
Hablemos de Videojuegos [Mitad Juego]
Hola señores!!...bueno,como ya en el foro,me canso de puras quejas,este es el unico lugar(me referia a Taberna) donde se disfruta el foro..hoy,me gustaria empezar una charla de videojuegos,para que todos lo usen...
Primero,podemos poner cosas como Los pasos estan hechos solo para darles sentido al post,pero no hace falta enumerar o escribir obligatoriamente estos pasos..) 1-Que consola tenemos 2-Juego (de cualquier consola) que recomendemos 3-Peticiones,sugerencias,o lo que se te de la gana 4- Aca se escribe como si fuera un post comun,en el caso de que estes cumpliendo los pasos Si me permiten empieso... 1-Bueno,tengo: Playstation 1,2 y 3 y la Nintendo GameCube...actualmente solo uso la PS2 y en lo de mi papa la PS3... 2-De PS2 y PS3,recomiendo que sigan toda la Trilogia de "God of War",hoy mismo termine el III,y me quede muy impactado pero sobre todo,tiene lo que todo juego necesita lograr, Que el jugador espere la proxima entrega... 3-Queria ver que me recomiendan para PS2... Bueno, espero sirva y sobre todo,DIVIERTA!!....Saludos,Elfo Eze.
09-12-2010, 11:32 PM | #2 |
Count
|
Consolas no tengo, al menos por ahora, lo ultimo de PC que recomiendo es el Mafia 2, aunque el final deja mucho que desear, Starcraft 2 muy bueno, Kane and lynch 2.
Por ahora esos, si me acuerdo actualizo la lista...
09-12-2010, 11:35 PM | #3 |
Secondary account
|
|
09-12-2010, 11:40 PM | #4 |
Count
|
Bue la verdad yo me quede en el pasado
Consolas: Nintendo 64 y "el family"(sin contar la pc). Juegos para recomendar....si es de los que juegue la verdad soy full fanatico de la 64, legend of zelda(ocarina of time y majoras mask la rompen).Y si no para jugar con amigos nada mejor que un super smash(de este juegue el de wii y me soprendio que entre 8 amigos y sin nunca haberlo tenido en mano les di sarlanga a todos ). De pc los que mas me coparon fueron half-life(1, 2 y el otro episodio, tambien el portals). Son juegos que si bien ya tienen su tiempito es de los que "no podes no haberlo jugado chabon!"(?). Y en el mundo de los 8-bits no quiero caer porque ahi se pone mas denso mi post
09-13-2010, 01:58 AM | #5 |
Baron
|
1-Tengo la PS1(sin usar en un cajon), la PS2(en un altillo), la PS3 y la PSP.
2-Obviamente recomiendo para la PS2 y PS3 la trilogia del god of war, es un juegaso, depues esta el FIFA para la PS3, el metal gear 4 y el uncharted 2. 3-Queria saber si alguno me enseña a usar internet en la play 3 y si alguno tiene una pagina o algun archivo que te explique toda la historia del god of war 3 porque no la entendi. 4-No me caguen el final del god of war 3 |
09-13-2010, 02:14 AM | #6 |
Baron
|
Agregando mas juegos. Recuerdos de mi infancia ^^
Categoria "Family": Arkanoid Islander Contra Circus y el inolvidable...
09-13-2010, 02:18 AM | #7 |
Secondary account
|
El circus me acuerdo estaba muy groso.. Family era de nintendo? :O
|
09-13-2010, 02:24 AM | #8 |
Master
|
Consolas: PC y Wii
Juegos que recomiendo: Wii: House of the Dead 4 Mario Kart Wii Dead Space PC: Saga Starcraft Saga Mount and Blade (hiper recomendado, el juego es un orgasmo) The Elder Scrolls III: Morrowind y expansiones (cuando lo termine me quede: O.O) Dragon Age: Origins Saga Diablo (si la pc lo permite ) No busco ningun juego, se perfectamente cuales me voy a descargar/comprar cuando me compre el nuevo disco duro
09-13-2010, 02:45 AM | #9 |
Baron
|
Xbox 360, Xbox, Play Station 3(mi tío que vive cerca), y iPod Touch -
De Xbox Recomiendo Fable II, Halo Wars y Halo 3. Hay otro que no recuerdo. De Play 3 el Fifa. Y en el iPod Touch el Need For Speed Shift, GTA: Chinatown, Etcétera. Saludos
09-13-2010, 03:35 AM | #10 |
Count
|
El Family segun tengo entendido, estudiado y matriculado(?) O.o es la version trucha(pirata) de la primera consola que saco nintendo(NES) <3
|