|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2011, 10:07 AM | #11 |
Banned
|
|
05-26-2011, 10:14 AM | #12 |
Banned
|
Uno aveces crítica por el gran cariño que le tiene a este juego. No esta mal, siempre que vaya con buena leche obvio
Welcome back (1 Etérea +, 1 Congelar +, 1 Ráfaga +) Saludos. |
05-26-2011, 01:14 PM | #13 |
Master
|
Me cuentan que se regala? Que el link que pusieron me manda a google.com
05-27-2011, 02:52 AM | #14 |
Initiate
|
WTF!!! Y yo que les hice el aguante siempre y nunca les meti caño, ami me dan una armadura de dos años en vez de la de veterano de tres, por un margen de 15 dias? Y a Vasquita una de 4??? Le tendrian que dar una de un año! Si se fue!!! Se fue y volvio, cuenta como que hace menos de un año que juega (menos de una semana)... Eso si es injusto Bienvenida Vasquita, te doy la bienvenida yo, un barbaro veterano... Cualquier cosa que necesites, que te explique como se juega o algo de equipo decime nomas, total somos de Alsius... En Alsius nos hacemos llamar "cabras" porque somos el reino de una rasa muy particular llamada "uthgars" que son unos humanoides con pelo y cuernos de cabra. Nuestros fuertes son Aggersborg, Trelleborg y nuestro castillo Imperia. Los verdes son los elfos, tambien llamados lechugas Los rojos son los ignitas, tambien llamados tomates Los lilas son los bichos que no podes matar por falta de nivel Cuando alguien dice "che, hoy hay ensalada" significa: A) Que rojos y verdes estan campeando algun save B) Que rojos y verdes se ponen de acuerdo para invadirnos C) Que te vas a matar a todos los rojos y verdes que encuentres D) Que rojos y verdes estan copulando por los alrededores de Campa Orco Bienvenida!
05-27-2011, 06:44 AM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Todo por una vestimenta... Lo tuyo, es el post mas PATÉTICO que vi en toda mi existencia del foro y del Regnum. Madre de dios, la verdad que venerare a aquel que te conozca en vida y se atreva a hablar contigo. Uf...
05-27-2011, 09:31 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
PD: Ro
05-27-2011, 10:50 AM | #17 |
Count
|
Bienvenida otra vez vasquita
ongi etorri je
05-27-2011, 10:50 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Bienvenido... |
|
05-27-2011, 02:21 PM | #19 |
Initiate
|
Jajajajajajaja
Bienvenido de vuelta Vasqui (estas cosas... sieeeeeeempre pasan ^^)