|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2011, 07:23 PM | #1 |
Initiate
|
Perdón y Feliz cumpleaños
Algunas veces me quejo y me cabreo, pero también se felicitar a NGD
Desde este post felicito a el equipo de NGD por el esfuerzo que están haciendo en mejorar el juego, y en este 4º aniversario en introducir nuevos gráficos para los fuertes También tengo que decir, que gracias por reconocer NGD a todos esos jugadores que llevan años jugando y los regalos que les dan , "Causa por la que decidí abandonar el juego" PD: Reconozco mi error viendo que NGD si se acuerda de los viejos jugadores y su esfuerzo en este juego, perdón Surak por meterte contigo, pero eres la cabeza visible. Vasquita se arrepiente de todo lo dicho y vuelve al juego
05-25-2011, 07:40 PM | #2 |
Banned
|
Ya dan por sentada una buena actualizacion,¿se acuerdan la anterior?,supuestamente era la mejor de todas,y miren ahora ^^...igual a la actualizacion de balance,jaja
Un gatito por un par de meses (a personajes que juegan hace 4 años),y un traje que ojala no deje mucho que desear,a mi no me parece un "regalo" descollante,sin embargo,algo es algo... Yo sigo pensando en que la manera de desarrollar el juego esta mal enrumbada...tendrian que establecer mejor las prioridades...o de ultima,prestarle atencion a lo que dice la "comunidad"... Saludos |
05-25-2011, 08:08 PM | #3 |
Legend
|
Welcome back
05-25-2011, 09:21 PM | #4 |
Initiate
|
lo mismo que el post de arriba!
bienvenida!
05-25-2011, 09:24 PM | #5 |
Master
|
Yo cuando pruebe todo voy a felicitar a NGD XD Vienen de un par de actuas que no les gusto a la mayoria y meparece que esta va a dejar conforme a la mayoria.
PD: yo tbm pienso volver pero hay q ver :P PD2: si me hacen 60 vuelvo seguro
05-26-2011, 12:05 AM | #6 |
Master
|
Bien por la comunidad tambien que cuando postiaste la vez pasada, nadie o casi nadie, se anoto un número para quedarse con tu set, al contrario bien te aconsejaron de que dejes pasar el tiempo, que no valia la pena.
Nadie es tan malo aca, hace falta que aprendamos a tratarnos mejor de ambos lados nomas (y no tratar directamente a los trolls, metodo ya probado como efectivo )
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
05-26-2011, 12:34 AM | #7 |
Master
|
Vieron? no es de malas pero. Ese cuento no es el unico que se ha visto, no es el primero ni el ultimo . Todos dicen eso y luego vuelven. Cuando uno se quiere ir, se va y punto sin armar tanto alboroto .
Aun asi me alegra que hallas vuelto. Tenia ganas de verle esas piernitas a la tira ufff. Saludos, |
05-26-2011, 02:43 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
A veces es mejor dejar pasar un tiempo. Yo también me quejo mucho de NGD, pero los banco a muerte. No se por que, a mi no me dan nada mas que diversión en el juego, pero siento que son parte de mi ya en cierta manera. Hace tanto que juego, y me dieron tantas satisfacciones y me hicieron conocer tanta buena gente en el RO, que a pesar de que no conozco a ninguno de los pibes de NGD, les aguanto muchas cosas por el simple hecho de haber creado todo esto en lo que es mi refugio de la vida cotidiana. Por eso siempre quiero que salgan adelante y se ganen su guita, a pesar de a veces equivocarse. Uno siempre se puede quejar, eso no te lo niego. Pero en las buenas y en las malas siempre hay que estar.
05-26-2011, 02:46 AM | #9 |
Master
|
Pobre Surak, recibe todos los golpes siempre
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años Last edited by surak; 05-26-2011 at 03:12 AM. |
05-26-2011, 03:31 AM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
Buena Vasco
|