Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2011, 08:48 PM   #11
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

A mi me gustaria que hubiera un sitio donde todos los reinos pudieran ir y allí hacer pvp seria una gran idea.
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2011, 09:05 PM   #12
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
¿A qué te referís en particular?, ¿a que no se usen los fuertes y las invasiones sean problemáticas en hora pico y eso?.

Yo te respeto hasta el punto que conozco tus anteriores comentarios, pero éste me parece un comentario reaccionario. Si te fijás, lo que aclaran es que van a crear un espacio aparte para que la gente que no disfruta del sobrepoblado y sobrecargado RvR tenga la oportunidad de organizarse en las llamadas instancias. El resto del juego sigue parecido a como era antes, y además hace poco anunciaron una "especie de vuelta atrás con los saves" o algo por el estilo.
Eso es lo que mas me gustó de la idea. Al ser una zona "aparte" se puede elejir entre los dos estilos de juego !

Me guta !
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2011, 11:11 PM   #13
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
En si me parece buenisimo, creo que se entiende todo, salvo como se va a implementar, que es, lo mas importante.

Realmente es algo que se puso en diferentes post de sugerencias, pero habia una imposiblidad tecnica del motor del juego, creo haber leido.

Lo veo bien como forma de agrandar el mapa indirectamente, creo que en el ra es necesario. Tambien es bueno empezar a practicar siendo lvl 35 contra otro de entre 30/40 de lvl, y que no se te cruzen dos 60 y desvirtuen todo.
Primero, muy bueno Fala, gracias por la info y tomarte el laburo de traducir y postear. Me encantaría que se agreguen instancias en el RO.
Llendo a lo que pone Indomito, hay una forma "fácil" de implementarlo: días y horarios fijos. Siendo por ejemplo una Instancia llamada "Guardianes eternos" la misma se llevaría a cabo Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario de 20pm Argentina supongamos, la misma se abre automáticamente (así como aparecen los épicos en horarios fijos) y se cerraría pasada una o dos horas de su comienzo. También habría que ver en esas mismas instancias -pensando que se llevarían a cabo de un futuro- un cambio en la modalidad de dropeo. Voy a ver si me hago un post en Sugerencias sobre esto mismo, ya que tenía pensadas algunas cosas.

Saludos!
Old 09-21-2011, 11:16 PM   #14
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

No se como quedaria.
Lo mas facil por ahora, seria eliminar los puentes. Ahí tendríamos un grandisimo cambio en la dinamica del juego.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2011, 11:45 PM   #15
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Primero, muy bueno Fala, gracias por la info y tomarte el laburo de traducir y postear. Me encantaría que se agreguen instancias en el RO.
Llendo a lo que pone Indomito, hay una forma "fácil" de implementarlo: días y horarios fijos. Siendo por ejemplo una Instancia llamada "Guardianes eternos" la misma se llevaría a cabo Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario de 20pm Argentina supongamos, la misma se abre automáticamente (así como aparecen los épicos en horarios fijos) y se cerraría pasada una o dos horas de su comienzo. También habría que ver en esas mismas instancias -pensando que se llevarían a cabo de un futuro- un cambio en la modalidad de dropeo. Voy a ver si me hago un post en Sugerencias sobre esto mismo, ya que tenía pensadas algunas cosas.

Saludos!
esa es una FANTASTICA idea, se solucionaria el problema de que la gente viva en esos lugares y la zg seguirá viva los otros dias:P
Old 09-21-2011, 11:53 PM   #16
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

No me gustó la idea, el juego perdería su forma de encontrarte a alguien de improviso o de encontrarte a grupos de improviso. Es regnum no? Hay pvp y rvr, cada uno puede escoger a que jugar, pero este posible cambio hará monótono y aburrido el juego. Preferiría que busquen variantes al sistema de invasiones como tomar ciudades, etc etc antes de que pierdan el tiempo en esto.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 12:15 AM   #17
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

hace poco no habían dicho que les seria prácticamente imposible ya que es como si crearon otro juego adentro del ya creado o algo así? me pareció haberlo leído cuando un usuario sugirió mazmorras
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 12:20 AM   #18
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
No me gustó la idea, el juego perdería su forma de encontrarte a alguien de improviso o de encontrarte a grupos de improviso. Es regnum no? Hay pvp y rvr, cada uno puede escoger a que jugar, pero este posible cambio hará monótono y aburrido el juego. Preferiría que busquen variantes al sistema de invasiones como tomar ciudades, etc etc antes de que pierdan el tiempo en esto.
Fara, no veo por qué no te vas a poder encontrar con pjs o grupos de imprevisto, las instancias no son obligatorias obviamente , decidís si querés ir o no, y lo mismo hará mucha gente con la cual te vas a cruzar en ZG. Por ahí ahora decis "na, no me gusta nada" y charlando con gente de tu clan te comentan que estan bárbaras, que te divertís muchísimo más que en un ping-pong, que vas hablando con gente que antes o ni la conocías, o siempre andan en guerra y ni se hablaron...de relacionarse más con gente, de ayudar a los niveles bajos con tu experiencia, que tengan una oportunidad de participar en lo que podés llegar a "participar" a partir de lvl 45-50 (según la sub, y mucho no durás tampoco). A tener posibilidades de dropeo siendo lvl 60, algo que te incite, te dé ganas de ponerte a matar mobs como loco, o de ayudar a tus aliados en un lugar que supongo muchos no van a poder salir corriendo, o peleás ahí o morís y no entrés más. A mi parecer tiene muchas cosas a favor, es algo distinto y el RO necesita algo distinto, y ya. Entrás y es lo mismo de siempre, vas pb, ping-pong, vas pp, lo mismo, vas pn, igual, fuerte? pocas veces y casi nada...cacerías siempre lo mismo, muchos contra pocos, 20 tiras, 20 bbs, 1 conju...acá falta espontaneidad, innovar un poco (aparte del balance :P) y todo en algún momento evoluciona y se tiene que adaptar a lo que se pida, acá sería la demanda, sino, no tendríamos saltos (lo dijo claramente Chilko en un post "Muchos nos dicen -no, en esta cosa ni se puede ni saltar..es horrible...che con cuál salto?-" o algo similar , y se terminó implementando, a algunos les puede gustar los cambios, a otros no. Pero al final siempre es así.

Saludos
Old 09-22-2011, 12:32 AM   #19
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
No se como quedaria.
Lo mas facil por ahora, seria eliminar los puentes. Ahí tendríamos un grandisimo cambio en la dinamica del juego.
La mejor idea que lei alguna vez en el foro, fue sacar los puentes, qe no haya mas rios.. que se pueda cruzar a lo ancho del mapa, eso seria expectacular. Estrategicamente hablando.
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 01:02 AM   #20
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

la verdad que me parese perfecto.

esto seria una especies de "salas" donde los usuarios con pj de menor y mayor nivel pudieran partisipar y jugar pvps y miniguerras (las cuales me encantan!! )

en salas divididas por el nivel

osea un espacio para 10-19, 20-30 y 40-45 eso es lo que entendi yo

que se actibaran en distintos momentos del dia

genial!! espero que esto siga adelante y que llegue pronto al juego
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules