|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2011, 07:35 PM | #1 |
Duke
|
Instancias: el futuro del mapa
Bienvenidos, leí una cosa en el foro inglés que me pareció demasiado interesante para compartir con todos. Les pido que antes de comentar tomen a bien comprender que esta información es un poco parca y puede ser confusa y traer malas interpretaciones, haciendo que algunos de ustedes entiendan diferentes cosas sobre lo que realmente está escrito. Es por ello que antes de sacar cualquier conclusión, debemos esperar un anuncio oficial. Por ahora solamente discutimos sobre una especie de adelanto, si bien ya hacía tiempo que se hablaba de una isla para personajes de menor nivel. Por favor no traten de especular ni sembrar rumores falsos o generar cosas que ni siquiera están explayadas aquí, porque es muy común que todos tendamos a parchar lo que no está con cosas que esperamos ver (buenas y malas).
El objetivo de la discusión es aportar lo que ustedes piensan sobre cómo debería ser implementado, aprovechado, y cómo creen ustedes que este tipo de nuevas funciones pueden afectar a nuestro servidor RA para bien y para mal. Traducción de información desde el foro inglés: Respuestas dadas por Chilko Sobre el terreno: Tenemos planes para una nueva isla en la frontera de Ignis, una instancia RvR, una PvP y una PvE. Sí, estamos trabajando en un sistema de instancias. A pesar de que las instancias van algo así como en contra del diseño original del juego, es la única manera de atender también a los que prefieren el lazo permanente entre dos fuertes y un puente en lugar de las mecánicas de RvR / Invasión. Además, funcionará como una manera para que los jugadores de bajo nivel participen en RvR en un lugar controlado (con otros jugadores de un nivel similar) También son realmente necesarios para buenos encuentros PvE con jefe y una función completa de PVP y PVP en equipo. Original (verificar) Pregunta: Originalmente publicado por Kitsunie (N.d.T.:infumable lo que escribió el tipo, voy a traducir lo principal) ¿Es una buena idea implementarlo en servidores de baja población cuando hay solo unos cuantos jugadores? Respuesta: Lo hemos debatido por un año. Nuestra conclusión fue la siguiente: Las instancias son más controlables. Podemos activarlas y desactivarlas. Y son más fáciles de llenar al punto en que son balanceadas e interesantes. Algunas instancias podemos hacerlas con cruce de servidores. Seguimos la premisa de ampliar la experiencia del jugador. Hay gente a la que le gusta las grandes guerras, hay algunos también a quienes les gustan las batallas más pequeñas donde las habilidades individuales del jugador o ganancias individuales parecen más evidentes. No podemos hacer que pase en el mismo espacio de juego ya que crea conflictos con la comunidad -algunas personas diciendo hey estamos siendo invadidos, otros diciendo sal de aquí, estoy divirtiéndome en mi puente-. Al final, necesitamos pensar sobre las funciones que incrementarán la base de jugadores en servidores de baja población, tomando en cuenta cómo las nuevas funciones afectarán en cada servidor. Es complicado [...]. Original (verificar) Comentario de un tipo: Originalmente publicado por Seher Solo traten de evitar lo que le ocurrió al Warhammer, nadie en la zona de guerra y todo el mundo en las instancias. Respuesta: Lo sabemos, queremos evitar eso. |
09-21-2011, 07:58 PM | #2 |
Master
|
En si me parece buenisimo, creo que se entiende todo, salvo como se va a implementar, que es, lo mas importante.
Realmente es algo que se puso en diferentes post de sugerencias, pero habia una imposiblidad tecnica del motor del juego, creo haber leido. Lo veo bien como forma de agrandar el mapa indirectamente, creo que en el ra es necesario. Tambien es bueno empezar a practicar siendo lvl 35 contra otro de entre 30/40 de lvl, y que no se te cruzen dos 60 y desvirtuen todo. Me pareceria GENIAL si se pudiera cruzar servidores en algun tipo de instancias, las veo como islas con teleports en diferentes reinos, donde podria haber recompensas para lvls menores de algun tipo de moneda o premios, y me imagino pequeños lugares de guerra tipo capture the flag (que es lo que se hace pero a gran escala en regnum) assault, king of the hill etc. los estilos ya estan inventados estaria bueno entrar tipo un 10 vs 10 para estas cosas o 5 vs 5 para guerritas de clan etc. en fin un monton de cosas. Creo que Zg esta bien que siga siendo el lugar caotico donde un lvl 30 puede cruzarse con un 60, pero con estos lugares nuevos le da otra entidad. Y me parece que deberia seguir habiendo un objetivo supremo (o varios) como por ejemplo abrir el portal o el que sea, un objetivo de reino seria, y que este solucionado el tema de puentes campeo etc. No deberia una cosa perjudicar a la otra, y NGD lo tiene claro eso. Espero con ansias saber mas de esto. Buen post Fala, gracias por traducirlo y ponerlo. Saludos
09-21-2011, 07:58 PM | #3 |
Initiate
|
Ponen instancias en el RO....
Y vuelvo al juego Gracias por compartirlo fala. Mi opinion: Creo que todo jugador tiene el derecho de eljir entre PvE y PvP, yo por ejemplo, soy tremendamente malisimamente horripliante en el PvP por eso me fui a un juego con amplias opciones en el PvE. Por mas que parezca facil e inutil vencer a bichitos que siempre hacen las mismas acciones y tienen los mismos poderes -Sin cambio de confi-, Hay que lograr la coordinacion de personas para poder vencer a esos jefes -Si esta pensado para pocas personas, mejor- y no tirar areas porque si, situacion actual de los dragones y epicos, sin ninguna dificultad. SASDAS me emocione,. chau
09-21-2011, 08:02 PM | #4 |
Count
|
No me parece que sea el momento adecuado de dinámica en ZG como para incluir un contenido de este tipo. Primero debería funcionar la base del juego.
09-21-2011, 08:06 PM | #5 |
Baron
|
En mi pueblo dicen ¿Cómo vamos de mejoría? Peor cada día.
Poquito a poco Regnum va dejando de ser el juego que era
09-21-2011, 08:06 PM | #6 |
Count
|
perdonen mi ignorancia... pero que se entiende por instancia?
seria una especie de boss o chaos castle (mu) o dungeon siege?
09-21-2011, 08:11 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
Yo te respeto hasta el punto que conozco tus anteriores comentarios, pero éste me parece un comentario reaccionario. Si te fijás, lo que aclaran es que van a crear un espacio aparte para que la gente que no disfruta del sobrepoblado y sobrecargado RvR tenga la oportunidad de organizarse en las llamadas instancias. El resto del juego sigue parecido a como era antes, y además hace poco anunciaron una "especie de vuelta atrás con los saves" o algo por el estilo. |
|
09-21-2011, 08:15 PM | #8 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Igual esto capaz no esta antes de un año o mas... Saludos
09-21-2011, 08:17 PM | #9 |
Initiate
|
Dependiendo de como este pensado todo, y de como los usuarios lo tomen una vez que se haya implementado, puede ser un cambio interesante. Ojalá sea positivo y no arruine el juego. Igual creo que falta un buen rato para ver algo de esto.
09-21-2011, 08:42 PM | #10 |
Pledge
|
una idea muy interesante, que ya postee hace tiempo.
la instancias podrían ser por ejemplo, dos grupos de 5/6 personas, elegidas previamente o por sorteo (según nivel) y que tuvieran que pelear contra bichos en un contrarreloj y a la vez, cuando se encontraran se mataran obviamente para que el otro grupo pudiera matar menos cantidad de bichos o capturar menos zonas, y eso al final con un bicho líder o un mini-épico o algo por el estilo. es mi visión de instancia que les parece? |
|
|