Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2011, 06:21 PM   #31
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

cuando mencionan nuevo servidor, no me agrada esa idea, lo genial de las guerras es que allá gente y mucha, si abren otro servidor la gente se reparte.... la verdad no se como se logra tener conectados mas usuarios sin bajar la performance del juego, pero creo que para allá es la solución o dividir el RA en dos, uno para la zona iniciación donde solo hallan pj hasta lvl 30 y otro para los pjs lvl 31 en adelante (los lvls es por dar un ejemplo), pero para lograr eso lo veo bien difícil :P
Mr_MimoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 06:25 PM   #32
poldo
Apprentice

poldo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Ja, yo soy de los jugadores de antes.. y la verdad es que antes no eramos tantos usuer on-line... haciamos fiesta si el servidor no estallaba al tener 100 users on-lin :P

Yo creo que estamos sobrepoblados, hay tantas personas que siempre encontras a quien matar o quien te mate >.<, pero la solucion es andar en grupo si no quieres morir.

Y TODOS LOS REINOS HACEN LO MISMO no crean que un reino es mas cazador que el otro o bla bla.. eso es mentira, todos los reinos salen a cazar de a 10.

Solucion, abrir un servidor RA, donde todos los jugadores que se registren de ahora en mas vallan a ese servidor. Asi quedamos todos los que ya estamos aca, en este servidor no mas, y en el nuevo servidor irian los jugadores que vendran y los que quieran pasarse a ese servidor..

Concuerdo en gran parte con vos, q los q se registren de ahora en mas se vayan apra el nuevo server ra, y los q se quieras ir del viejo al nuevo igual.
Pero si no pasa eso de q alguns de lso viejos o no los suficiente se fueron diria q separen x paises o no se q otra cosa como separar a los españoles ya qson de europa es diferente la hora pro algunos deben tener amigos latinoamericanos y no se van a kerer ir a otro server, esa es mi opinion separar a los de españa u otro pais o hacer otro tipo d separacion.
En cuanto al agrandado del mapa bue puede ser o hacer nuevas cosas dentro del mismo mapa, pero s lo agrandan q se pueda correr mas rapido pq algunos no tienen caballo e ir de un lado para otro cansa y aburre.
Y en cuanto a las cazas de 10 o 20 locos si la gran mayoria son los verdes dequienes lo hacen tambn los otros reinos pero menos veces.
Si ngd da un bonus de exp u otra cosa los unicos q rompen las bolas las 24 horas del dia son los verdes y no te dejan leviar aprte de q la mayoria son de tu mismo lvl o menor, y no me digan q es otra forma de leviar o q te da mas bonus pq la exp q te da llendo a cazar de a 10 matando a unos 2 o 3 es muy poca, capaz se vera alguna cabra pero x lomenos son lvl max ya, por lo q vi de ignis no se pero yo no voy de caza a molestar a los demas me kedo leviando pq hay bonus. Si bien lo deben hacer tds los reinos pero los q mas molestan son los odiosos verdes :P. No hay quien se queje de los verdes
poldo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 06:33 PM   #33
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

no me gusta la idea de muchos de que otro servidor RA y de que los que se registren vayan a ese por que si por ejemplo.. yo tengo un amigo al que le digo oye entra al RO y juega conmigo , pero no puede por que lo mandan al otro servidor? lol, además sobre poblacion es la idea ! guerras grandes y buenas.. solo hay que agrandar el mapa y mejorar el servidor , claro con un poco de paciencia se puede hacer! y esperemos que las instancias tambien sean buenas, lei varios que dicen los verdes cazan en grupo los verdes tal tal todos los reinos cazan en grupo pendej......os
Old 10-06-2011, 06:35 PM   #34
mati_cai_mati_98
Initiate

Quote:
Originally Posted by redaje View Post
............................
eres un lol.. solo los verdes joden cuando hay bonus? JA ! sabes cuando habia bonus de 200 % mori unas 10000 veces leveando por pp2 por cabras y tomates y lo peor es que casi ninguno eran 60 osea que podian levear ! igual jodian y con el bonus de 100 % ni hablar que ignorancia.
Old 10-06-2011, 06:42 PM   #35
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

jajjajaa antiguamente era costumbre de lechus cazar en grupos de no menos de 10 :P, pero hoy en día todos los reinos lo hacen, de hecho es raro ver todavía gente que valla de caza sola, aunque conozco a varios grosos que lo hacen :P
Mr_MimoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2011, 06:42 PM   #36
poldo
Apprentice

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
eres un lol.. solo los verdes joden cuando hay bonus? JA ! sabes cuando habia bonus de 200 % mori unas 10000 veces leveando por pp2 por cabras y tomates y lo peor es que casi ninguno eran 60 osea que podian levear ! igual jodian y con el bonus de 100 % ni hablar que ignorancia.
jja yo en ningun momento dije los verdes son los unicos q joden, dije q son los qmas joden y los demas tambn asi q aprende a leer antes.
Old 10-06-2011, 06:43 PM   #37
poldo
Apprentice

Quote:
no me gusta la idea de muchos de que otro servidor RA y de que los que se registren vayan a ese por que si por ejemplo.. yo tengo un amigo al que le digo oye entra al RO y juega conmigo , pero no puede por que lo mandan al otro servidor? lol, además sobre poblacion es la idea ! guerras grandes y buenas.. solo hay que agrandar el mapa y mejorar el servidor , claro con un poco de paciencia se puede hacer! y esperemos que las instancias tambien sean buenas, lei varios que dicen los verdes cazan en grupo los verdes tal tal todos los reinos cazan en grupo pendej......os
Bueno si lo mandan a tu amigo a ese server andate vos con el :P
Old 10-06-2011, 06:44 PM   #38
mati_cai_mati_98
Initiate

Quote:
jja yo en ningun momento dije los verdes son los unicos q joden, dije q son los qmas joden y los demas tambn asi q aprende a leer antes.
de vaina dijiste que los otros rienos lo hacian (pocas veces)
Old 10-06-2011, 06:46 PM   #39
poldo
Apprentice

Quote:
de vaina dijiste que los otros rienos lo hacian (pocas veces)
jaja bueno entonces no dije q los unicos q jodian eran los verdes, si pocas veces comparado con las veces q joden los verdes, si vos no jodes y a vos te joden,hay 1 millon de verdes mas dentro de tu reino q si joden.
Old 10-06-2011, 06:47 PM   #40
mati_cai_mati_98
Initiate

Quote:
jaja bueno entonces no dije q los unicos q jodian eran los verdes, si pocas veces comparado con las veces q joden los verdes, si vos no jodes y a vos te joden,hay 1 millon de verdes mas dentro de tu reino q si joden.
lol ! no digo mas nada.

Tags
bandas, ignis, lag, servidor, syrtis

Posting Rules