|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2011, 04:46 AM | #1 |
Pledge
|
Sobre población (RA)
Hola amigos, la verdad esta es mi opinión personal, aunque no creo que sea el único que piense así.
Alguien se a dado cuesta que cada ves somos mas, eso es ¿bueno o malo?, haber, no se si les a pasado, pero cuando intentan levear, se topan con un enemigo de otro reino y lo terminan matándolo a uno, y bueh, esa es la lógica del juego, pero que te maten 5 o 6 o mas aveces, y resulta que la dejas pasar te vas a levear a otro lado, pero al tomar un teleport, resulta que te están esperando otros 10 mas, que se quedan ahí, hasta que los maten, o para done quieras que vallas te mueres por mano de 10 o mas enemigos sin exagerar, y que al salir a cazar tenga que ser en banda por esto mismo, toparse con bandas de enemigos por donde sea...donde esta lo agradable de la estrategia del juego, de pensar como eliminarlo, ahora hay que aprender a correr, para que no te liquiden, ya no puedes pelear un mano a mano, o un 2 contra 1, no, claro, tiene que ser 1 o 2 arrancado de 7 o de 10, para que no lo maten, a y un punto aparte, con tanta aglomeración de personajes jugando a la ves, el computador se te colapsa, si no tienes una buena maquina, olvídate de ir a guerrear a los castillos o fuertes, y mucho menos una invasión, por que NGD se esmera en hacer castillos, o cosas visuales, para lo que se necesita es una jugabilidad agradable, hace falta otro servidor en español (RA), y que los servidores tengan un tope para que no se produzcan estas caídas repentinas por la cantidad de jugadores jugando (XD) a la ves... No lo creen ustedes... o me equivoco |
10-06-2011, 04:49 AM | #2 |
Banned
|
Tipica jugada de los de Syrtis, van a cazar con medio reino a matar nada mas a los de lvl 37...
|
10-06-2011, 04:59 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
en cuanto al tema me gusta que haya bastante gente ! siempre pense que regnum es un juego con mucho potencial al igual que wow.. solo falta agrandar el mapa , mejorar el servidor para que aguante mas personas y fino bueno en mi opinion
10-06-2011, 05:03 AM | #4 |
Banned
|
una expansion lo q neseista esto pero cuando sera en 10 años =D
|
10-06-2011, 05:07 AM | #5 |
Initiate
|
anda a dormir
10-06-2011, 05:08 AM | #6 |
Banned
|
|
10-06-2011, 05:09 AM | #7 |
Pledge
|
|
10-06-2011, 05:52 AM | #8 |
Count
|
Hace rato hay demasiada gente, levear es bastante dificil, por eso desde que gradue la conju no pienso pisar pantano nunca mas, son mas los verdes que cazan ahi que los ignitas que levean.
Lo mejor seria que pusieran otro server, en el que esten los mismos datos que en el ra, y que sea opcional a cual entrar. Off topic: trata de poner puntos y separar las oraciones, para que el texto sea mas legible.
10-06-2011, 05:56 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Y ahora con el teleport cimiterio->Pantano se llenara de cabras tambien
10-06-2011, 06:10 AM | #10 |
Apprentice
|
Con mas gente, aunque todavía sea 44, cada ves me gusta mas... RvR, PvP nom nom nom hehe.
PD: Naa minimizo dos segundos y me matan dos verdes, anda a ... |
Tags |
bandas, ignis, lag, servidor, syrtis |
|
|