10-11-2011, 09:16 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
sobre las defensas para el brujo... no creo que necesite algo que le permita resistir cosas porque el brujo su mejor defensa es su ataque.... lo que si hay que hacer es mejorar ese muro de viento que no sirve para nada... me gusta eso de poder autocongelarse pero no deberia ser tan facil como congelarse y descongelarse cuando uno quiera (seria como bloqueo preciso) pero creo que la solucion va por ahi
10-11-2011, 09:35 PM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
respecto a lo que puse de "absorción vital" estaba hablando en RvR pero la probaré en leveo a ver que tal cel
10-11-2011, 09:51 PM | #63 | |
Master
|
Quote:
10-11-2011, 09:57 PM | #64 | |
Baron
|
Quote:
Ahora en serio, bola causa un daño decente en el objetivo principal pero decrece en los circundantes como toda área de pj de rango.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
10-11-2011, 10:01 PM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
cel
10-11-2011, 10:20 PM | #66 |
Duke
|
Lo que están discutiendo no tiene nada que ver con el tema de partida. Si quieren pueden armar un tema aparte en Balance.
|
10-12-2011, 02:33 PM | #67 |
Count
|
Yo no estoy nada de acuerdo.
Vale, por un lado el daño del brujo no mejora como otras clases, eso tiene su lado bueno y malo, por ejemplo puedes hacer cosas mas interesantes en niveles mas bajos y te gastas menos oro, por contra pues lo dicho, evolucionas menos. En cuanto a que el "el aumento de resistencia, vida y daño es ridículo", las resistencias y vida se han aumentado como a otras clases, lo ridiculo decir lo contrario. En 10 niveles se gana mas de 90 de mana, y lo hacen tambien todas las clases. Tambien podria añadir de la actualizacion las resistencias que se compran en armaduras, un largo tema para discutir, pero no veo que le perjudiquen al brujo concretamente. Sobre la rama warmaster: El aumento de la velocidad de cuerno beneficia a todo aquel que use cuerno, sea guerrero, mago o arquero. La diferencia es que algunas clases no podian tener skills de velocidad y ahora las tienen, esas se benefician mas en guerra y no guerra, y en concreto los brujos son unas de ellas. Antes se podia escapar de la gente lenta, ahora es imposible si son warmasters y tienen un aliado cerca. El pasivo de inteligencia no deja de ser un bono extra y es dudoso que sirva menos que las pasivas de otras clases, en mi caso me sirve mas, el tuyo pues sera lo contrario. Los estandartes es igual que con los cuernos, se beneficia el reino que use mas estandartes, y el que mas suerte tenga. El ofensivo al brujo por un lado le fastidia porque tiene muchos poderes de control, pero por otro lado tiene el lado positivo en que es la clase que no tiene ningun poder paar contrarestar controles y este estandarte se los da y de que manera. El defensivo da mas vida, creo que 2000 para todos, de beneficiar al no ser proporcional a la vida de cada uno me imagino que lo hace en favor de las clases con menos vida. Aunque bueno, al final su duracion es una cuestion de suerte tambien. En conclusion diria que no todo es blanco o negro, y que en mi opinion no se esta perjudicando la jugabilidad de la clase maga en especial para nada o lo estara haciendo igual que para otras clases. es mas, me topo con bastantes magos y en especial brujos por la zona de guerra y eso me parece buen indicador, cuando se les bailaba era otra historia. En lo que si estoy de acuerdo es en que se esta cambiando el estilo de juego de mucha gente con estas skills y balances. |
10-12-2011, 02:56 PM | #68 | |
Marquis
|
Quote:
El aumento que implica cuerno beneficia a los guerreros (cuyo objetivo es llegar a rango melee para hacer papilla a los enemigos, en especial los bárbaros). Además, implica que la subclase con casteos más largos (el brujo) tenga que detenerse cuando huye o persigue a un enemigo, momento en el cual dicho enemigo le saca más distancia con cuerno que sin él. Sobre el estandarte ofensivo: ¿para que quiero ser inmune a los noqueos de un bárbaro si me mata de dos normales? Esto se puede aplicar al resto de subclases cuando un brujo se enfrenta a ellas. Las skills WM están 100% destinadas a mejorar los pjs rango melee. El estandarte defensivo me da bastante igual, es la única skill (junto con los antiguos teleports) que me gustan de la rama WM. El brujo está "mal" en RvR en comparación con la función que desempeñaba anteriormente. Obviamente en PvP, donde dichas skills no toman partido está muy bien, sobre todo si sabes controlarlo.
10-12-2011, 03:03 PM | #69 | |
Apprentice
|
Quote:
El estandarte ofencivo deja inutil al brujo en guerra, sino puedo penalizar desime entonces que ago? es una mierd* que te vengan 20 guerreros y no puedas hacer otra cosa que correr porque no tenes manera de frenarlos. El aumento de lvl y por ende de las armaduras dejo useless a las skills con daño fisico(estallido, estalagmita,etc) obligando al brujo a ser "constantesdependientes", skills de las cuales todas se disipan. Sino puedo penalizar entonces cual es el papel del brujo en rvr? |
|
10-12-2011, 11:07 PM | #70 | |
Initiate
|
Quote:
|
|