Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2011, 08:34 PM   #81
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
No obstante, cuando los tienes en contra, el brujo es la sub más afectada, puesto que su juego se basa en los penalizantes.

Además te voy a exponer una situación:

bb vs brujo
El brujo tiene la gran ventaja del rango y los penalizantes de velocidad . Si el bb llega a rango, es brujo muerto.

bb vs brujo (ambos con cuerno)
Teóricamente la situación debería ser exactamente igual que la anterior, puesto que ambos se encuentran en las mismas condiciones, pero no es cierto. En esta situación el bb tiene muchísimas más probabilidades de conseguir llegar a rango. ¿Por qué? Sencillo, para castear el brujo necesita pararse; con lo que un bb con cuerno le recortará más distancia al brujo que si ninguno llevase cuerno. Me he explicado bien?
Yo creo que en mayor o menos medida todas las clases se basan en sus penalizantes, no solo el brujo. Por ejemplo, al cazador le ninguneas los pocos penalizantes que tiene y se queda muchisimo mas inservible. LA verdad creo que a la gran mayoria no le gusta esos estandartes pero bueno, son cosas de NGD.
En cuanto a penalizantes:
El brujo tiene varios en la rama de mental, 4 o 5 si tambien te hace resistir plaga, tornado, congelar, tormenta helada, maestro es un aura, meteoro , terror.
Un barbaro por ejemplo puede tener de guerrero 7 skills "anuladas" por estandarte, de barbaro 4 por las 5-6 del brujo.

En cuanto a ese tema, la situacion es muy variable, si no es en puerta normalmente los guerreros antes que con las clases de rango se van a topar con los guerreros enemigos. Los pocos que pasan de lado van a tener que verselas contra un numero muchisimo mayor de clases de rango que les van a penalziar por todos los costados.
Pero digamos, independientemente del numero o la situacion que llega un barbaro, si los estandartes estan funcionando a ese brujo le tiene que hacer mas de 6000 de daño (3000+ de vida, barrera+2000 estandarte), que igual se puede volver a poner la barrera, no es tan facil de matar, y lo peor, como no le puedes parar excepto con 2 skills de ralentizar un empuje y adios muy buenas, no lo ves mas.

Pd: No llevo brujo, barbaro y conju. Por ejemplo con conju me es mucho mas peligroso un brujo al que no puedo parar y me pega de lejos, que un barbaro al que le meto un empuje y se queda mirando las musarañas.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 03:41 PM   #82
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Yo no estoy nada de acuerdo.
Vale, por un lado el daño del brujo no mejora como otras clases, eso tiene su lado bueno y malo, por ejemplo puedes hacer cosas mas interesantes en niveles mas bajos y te gastas menos oro, por contra pues lo dicho, evolucionas menos. ?????????????
En cuanto a que el "el aumento de resistencia, vida y daño es ridículo", las resistencias y vida se han aumentado como a otras clases, lo ridiculo decir lo contrario. La resistencia, vida y daño del brujo son ridiculos de por si; con los respectivos aumentos siguen siendo ridiculos. No creo que sea ridiculo quien lo afirme.
En 10 niveles se gana mas de 90 de mana, y lo hacen tambien todas las clases. Buenisimo !!!! .... Igual, no es el punto. En "general" el brujo se sigue quedando (es como pasa con los conjus, que siguen curando por 500 mientras que la vida y el daño de las otras CLASES aumenta; el brujo sigue haciendo el mismo daño desde lvl 37)
Sobre la rama warmaster:
El aumento de la velocidad de cuerno beneficia a todo aquel que use cuerno, sea guerrero, mago o arquero. La diferencia es que algunas clases no podian tener skills de velocidad y ahora las tienen, esas se benefician mas en guerra y no guerra, y en concreto los brujos son unas de ellas. Antes se podia escapar de la gente lenta, ahora es imposible si son warmasters y tienen un aliado cerca. Las subclases que mas se benefician con cuerno son aquellas que DEBEN acortar el rango: los melee. Si fuera por mi, que todos juguemos con lentitud permanente y me cago de risa... Estamos hablando de guerras, no de quien escapa y quien no.
El pasivo de inteligencia no deja de ser un bono extra y es dudoso que sirva menos que las pasivas de otras clases, en mi caso me sirve mas, el tuyo pues sera lo contrario. Los pasivos WM le sirven poco y nada a todas las subclases... al brujo puntualmente no le sirve para nada, solo para tener un poco mas de mana.... ridiculamente poco... no justifica bajo ningun punto de vista utilizar esa rama (sumado a lo mal que quedaron las demas skills).

Los estandartes es igual que con los cuernos, se beneficia el reino que use mas estandartes, y el que mas suerte tenga. Para hacer planteos buscando "balance" hay que opinar objetivamente e intentando hacer un planteo entre dos o 3 reinos en igualdad de condiciones.
El ofensivo al brujo por un lado le fastidia porque tiene muchos poderes de control, pero por otro lado tiene el lado positivo en que es la clase que no tiene ningun poder paar contrarestar controles y este estandarte se los da y de que manera. A los brujos penalizantes nos deja practicamente inutiles, pero es verdad que nos permite jugar sin que nos penalicen al menos unos segundos hasta que nos maten. No me gusta que un estandarte limite toda una manera de jugar, tampoco estoy de acuerdo en que de esa inmunidad, pero lo que mas me molesta es que esta basado en chances... Igual, en igualdad de condiciones, el brujo es la subclase mas expuesta, porque como decis, no tiene poderes para contrarestar controles o para "safar" (deski, piel de acero, santuario, perfil bajo, HDV, etc). Si te pones a pensar, la principal herramienta que tiene un brujo para vencer a un enemigo es penalizar, alternando los diferentes ataques con penalizantes (necesarios por su ridicula defensa, vida y daño...), mientras que las demas subclases tienen buen daño y posibilidades de "safar" si se las ven complicadas.
El defensivo da mas vida, creo que 2000 para todos, de beneficiar al no ser proporcional a la vida de cada uno me imagino que lo hace en favor de las clases con menos vida. Aunque bueno, al final su duracion es una cuestion de suerte tambien. Es gracioso... Apostaria mi cuenta a que esos 2000 de vida le sirven mas a cualquier otra subclase que tenga mas vida que mi brujo.... No hay que ser un genio....
Quote:
Que yo sepa los magos antes tambien tenian 3 piezas de armadura, eso no ha cambiado, y el aumento de armadura ha sido proporcional, a mi al menos con el conju me ha subido la armadura. Ya mencionado... aun con el aumento, las defensas del brujo son ridiculas.
Con cuerno no estoy nada de acuerdo, antes de la expansion los guerreros tambien llegaban, en las guerras no les hacia falta cuerno para participar. Vuelvo a lo mismo, cuerno te da un beneficio claro sobre el que no lleva, y ahi los mas lentos se pueden volver mas rapidos que los cazas. Ya mencionado. Para opinar sobre "balances" hagamos planteos con casos equilibrados. Por otro lado, si antes un guerrero te llegaba, imaginate ahora...
En cuanto al ofensivo pues si no ves la ventaja de que un barbaro o cualquier otro te noquee, que te dejen quieto parado, te congelen, etc para que luego te den entre varias pues alla tu. Ahora lo curioso es ver a tanta gente que se quejaba de si un noqueo era muerte y mil historias hasta hace nada y a ti que te la soplan ni los replicabas. Leo y releo este parrafo y no lo entiendo. Asumo que quisiste poner "...si no ves la ventaja de que un barbaro o cualquier otro NO te noquee, ..."; si ese fuera el caso... ya mencione que en guerra, en igualdad de condiciones, el brujo es el que lleva la peor parte.
El defensivo te da igual porque te da bono y no molesta. Pero el ofensivo molesta a todos, no solo a los magos, no es nada bonito ir a dar a un brujito con tu barbaro que te resista el noqueo, que te clave un empuje y luego te viole junto a otros, o que tu nerfeado alarido se la sude, que no entre un bramido a ni dios, etc. Alguien menciono que aplastamentes esta funcionando DEMASIADO BIEN?? Igual, la unica forma de que un brujo viole a un barbaro es "junto a otros" (y son obviamente muchos si usan estandarte ofensivo) y que el barbaro este solo y que siga intentando penalizar el brujo con ofensivo, como planteas (?) Si, en cambio, planteamos la situacion entre esas solas dos subclases, en las mismas condiciones, el barbaro se come al brujo con palitos chinos....
Asi que en conjunto yo lo veo parecido a antes, han cambiado cosas y tocan nuevas configuraciones, pero eso para la mayoria. RvR por ejemplo tienen mas puntos para auras que funcionan bien. Mas puntos tienen todas las subclases, no tiene sentido mencionarlo como fundamento para nada en este hilo.
Quote:
A ti no te servira. Al menos te da un bono fijo de daño al arma y de mana (y conozco bastantes magos buscando items con mana). La concentracion es como las resistencias que te da la inteligencia, algo que esta ahi y nadie sabe en que manera influye, bueno si te da creo acierto critico con el arma. Buenisimo !! Es verdad !! El otro dia probando, con mis 137 de inteligencia, le hacia daño 50 a un tira !! Se nota muchisimo el cambio... antes era daño de 40. Resistencia a poderes? Eso no existe. Bueno... si ves magos buscando items con mana... no sera que prefieren el mana y no la inteligencia? No se te ocurre nada con eso??

Penalizar puedes penalizar igual, pero si tienen estandartes es una cuestion de suerte. Al margen de penalizar siempre puedes hacer daño mientras apoyas con auras, disipas o buffeas. Y no eres el unico personaje al que "impiden" penalizar. Como dije antes, un brujo basa su ataque combinando entre daño y penalizacion, mientras que las demas subclases pueden atacar con skills y normales y/o safar si las ven complicadas. De las subclases ofensivas es el que menos defensa tiene y el que menos daño hace. Apoyar con auras, disipar y bufear es lo mejor que podemos hacer... lamentablemente nos gustaria hacer un poco mas de daño, que es para lo que creamos nuestro pj.
La mejora de armaduras deja peor paradas las skills con daño fijo (que no fisico), por otro lado las skills con daño cte se ven mucho menos afectadas y por ejemplo un brujo tiene de estas bastantes mas que un tira, podriamos decir que un tira se ve mas afectado que un brujo ya puestos. No notaste que la gran mayoria de los magos lleva disipar? Yo reniego de las skills de daño constante porque las viven disipando. Por ejemplo no llevo tormenta de rayos por mas que tenga esa rama al 19, cuando subo mental a 19 no llevo masa devoradora, no llevo guardian de almas... La mayoria de los magos te va a decir que las constantes cumplen su funcion 1/3 veces...
Quote:
Yo creo que en mayor o menos medida todas las clases se basan en sus penalizantes, no solo el brujo. Por ejemplo, al cazador le ninguneas los pocos penalizantes que tiene y se queda muchisimo mas inservible. LA verdad creo que a la gran mayoria no le gusta esos estandartes pero bueno, son cosas de NGD.
En cuanto a penalizantes:
El brujo tiene varios en la rama de mental, 4 o 5 si tambien te hace resistir plaga, tornado, congelar, tormenta helada, maestro es un aura, meteoro , terror.
Un barbaro por ejemplo puede tener de guerrero 7 skills "anuladas" por estandarte, de barbaro 4 por las 5-6 del brujo.
Ya comentado antes: el brujo NECESITA penalizar... un barbaro se bufea y te mete dos normales y te mata. Igual noto un FANATISMO de tu lado cuando comparas las cantidades de skills "anuladas" de barbaro respecto a las de brujo
En cuanto a ese tema, la situacion es muy variable, si no es en puerta normalmente los guerreros antes que con las clases de rango se van a topar con los guerreros enemigos. Los pocos que pasan de lado van a tener que verselas contra un numero muchisimo mayor de clases de rango que les van a penalziar por todos los costados. Hablabamos de estandarte ofensivo mas buffs propios de las diferentes subclases melee?
Pero digamos, independientemente del numero o la situacion que llega un barbaro, si los estandartes estan funcionando a ese brujo le tiene que hacer mas de 6000 de daño (3000+ de vida, barrera+2000 estandarte), que igual se puede volver a poner la barrera, no es tan facil de matar, y lo peor, como no le puedes parar excepto con 2 skills de ralentizar un empuje y adios muy buenas, no lo ves mas. Asumo que te volviste a expresar maL, queriendo decir que el brujo te mete esas skills para frenarte y salir corriendo. Entonces: "adios muy buenas, no lo ves mas"?? Eso puede ser cazando.. cuando un brujo NECESARIAMENTE te mete esas skills y corre para ganar rango... pero en guerra... puede que no lo veas mas, porque le metes dos normales y lo desintegras....

Pd: No llevo brujo, barbaro y conju. Por ejemplo con conju me es mucho mas peligroso un brujo al que no puedo parar y me pega de lejos, que un barbaro al que le meto un empuje y se queda mirando las musarañas. Es rarisimo como te expresas... "NO llevas brujo, barbaro y conju"? O "No llevas brujo, pero si barbaro y conju"? Asumo que es la segunda opcion, porque si tuvieras brujo no leeria todas las cosas que escribis, y si tenes barbaro, por eso las leo... y el conju seria un pj secundario, donde igualmente uno no nota las deficiencias de la clase. Igual, si te enfrentas con configuracion de soporte a un brujo y a un barbaro... cualquiera de los dos te va a terminar matando. Si estas con configuracion de ataque, y tenes la suerte de resistir Aplastamentes en el barbaro, es probable que mates mas rapido al barbaro que al brujo. Igual, esa situacion de pvp no viene al caso.
Ya no aguante mas... Me sangran los ojos cada vez que te leo opinar de los brujos.
OBJETIVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos por ZG

Exitos !!

PD: Agradezcan que no cite nada de lo que posteo en Pasiva WM.... :P
Old 10-15-2011, 04:40 PM   #83
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Ya no aguante mas... Me sangran los ojos cada vez que te leo opinar de los brujos.
OBJETIVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos por ZG

Exitos !!

PD: Agradezcan que no cite nada de lo que posteo en Pasiva WM.... :P
jajaja hiciste justo lo que he querido hacer, pero la verdad veo que no vale la pena, este tipo sin duda NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA (o escribe), pero bueno creo que lo que escribe se resume por esto:
Quote:
Pd: No llevo brujo, barbaro y conju.
Mr_MimoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 05:24 PM   #84
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

buenas, anoche hize pvp contra un Tira 60 en el Amun (soy brujo 60) y paso algo que era obio.. El tirador me gana y siempre, pero porq el brujo no se le puede ni hacercar al tira, que ya cuando empieza la pelea, rafaga le da suficiente tiempo al tirador como para jugar al brujo y hacercarse para poder tirarte tiro de distraccion.. luego cuando estas con tiro de distraccion, te tiran embos, unos cuantos normales y antes de levantarte congelado y corren..

Todo eso no se puede evitar, el brujo no puede evitar que todo eso pase, al menos que use el entorno o que el tirador sea un manco.

Creo que necesitamos una defensa, ya que si en la guerra me hacen click 2 tiradores, me desarman al toque, o me re chupan la vida :S.

PD: todo esto se viene hablando y de hace mucho.. creo que muchos brujos nos quejamos al pedo.. vamos a tener q acostumbrarnos a peder siempre contra tiradores :P
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 06:14 PM   #85
Sloan_K_T
Apprentice

Sloan_K_T is an unknown quantity at this point

si,tienes razon el DAÑO DE UN LVL 60 es el mismo que el de un LVL 37-38 asi no peude ser esto lo tienen que arreglar...
Sloan_K_T no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 06:19 PM   #86
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Vengo un poco cabreado con lo de las defensas del brujo.
Si se supone que el caza no pega nada, como cojones es posible que me peguen normales de 400?? (llevando set de brujo elite muy bueno contra punzante)

Aparte, hoy mismo le he metido a un brujo facil un normal de 200.

Deberían revisar ese tema.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 06:28 PM   #87
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
buenas, anoche hize pvp contra un Tira 60 en el Amun (soy brujo 60) y paso algo que era obio.. El tirador me gana y siempre, pero porq el brujo no se le puede ni hacercar al tira, que ya cuando empieza la pelea, rafaga le da suficiente tiempo al tirador como para jugar al brujo y hacercarse para poder tirarte tiro de distraccion.. luego cuando estas con tiro de distraccion, te tiran embos, unos cuantos normales y antes de levantarte congelado y corren..

Todo eso no se puede evitar, el brujo no puede evitar que todo eso pase, al menos que use el entorno o que el tirador sea un manco.

Creo que necesitamos una defensa, ya que si en la guerra me hacen click 2 tiradores, me desarman al toque, o me re chupan la vida :S.

PD: todo esto se viene hablando y de hace mucho.. creo que muchos brujos nos quejamos al pedo.. vamos a tener q acostumbrarnos a peder siempre contra tiradores :P

Yo ya tengo asumido que en PvP contra un buen tirador bien jugado JAMÁS puedo ganar. Como también, siendo justos, que bien jugado un brujo en PvP contra un bárbaro, el bárbaro JAMÁS podrá ganar (Lentitud, Campo Estático, Empuje Mental... no te llega como no sea con un desastre).

Las cosas del balance son así y como este juego no es orientado PvP sino RvR admito esas falencias... tanto de un lado, que nos perjudica, como de otro que nos beneficia.

Ahora bien, lo que no tiene sentido es que la esencia del brujo en RvR se haya visto perjudicada de forma progresiva y paulatina, porque entonces la subclase pierde jugabilidad. Por eso me quiero centrar en el RvR. Si entramos en el PvP tenemos cauística de todos los colores, y discusiones interminables.

Esto se tiene que corregir.

Igualmente, he visto a varios cazas que se quejan del papel de su subclase en RvR. Creo que básicamente sigue siendo parecido al que tenían antes de los WM. Es obvio que cambiaron muchas skills, pero también ocurrió con las demás subclases. Quizás sea cuestión de revisar también el papel del caza en guerra... y esto no es una cuestión novedosa, pues se lleva hablando de eso desde hace ya algunos años. Pero es obvio que esta discusión y sus detalles deberían tratarse en un hilo a tal efecto y no venir a este a quejarse por comparación o por agravios con el brujo.

Con la nueva situación de las skills WM y el aumento de niveles en los personajes pocas soluciones se me ocurren, y básicamente pasan por remodelar el papel del brujo. Algunas y se anotaron antes:
  • Devoción Arcana como pasiva, activables o disminución de recarga
  • Aumento de daño de las skills de daño directo
  • Modificación del daño de las skills en función de la INT o de nueva característica del báculo
  • Nuevos poderes de autodefensa del brujo
  • Aumento de la efectividad de los penalizantes

Quizás estos cambios tengan que ir aparejados de revisiones en el funcionamiento de otras skills de las demás subclases para que no se produzca desbalance y una mejora más que sustancial en el brujo que le confiera una ventaja superior en guerra.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 06:54 PM   #88
cordan_syrtis
Pledge

cordan_syrtis is on a distinguished road

No se olviden que los brujos en los nuevos fuertes y castillos estan muy limitados por que son muy altas las tarimas y no le pegamos a nadie a menos que sea descuidado y se pare a unos metros de la puerta XD. siendo la unica opcion de guerra en fuerte o castillo SALIR ;pero si salimos no aguantamos un 1segundo porque llueven los noqueos y con uno solo nos basta para ir al save .
Ademas como todos saben el MoD con estandarte Ofensivo ........

PD: seria bueno que le bajaran un poco a estas tarimas para que sean usadas por los magos; tanto brujos como conjuradores.
cordan_syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 06:55 PM   #89
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
  • Modificación del daño de las skills en función de la INT o de nueva característica del báculo

Quizás estos cambios tengan que ir aparejados de revisiones en el funcionamiento de otras skills de las demás subclases para que no se produzca desbalance y una mejora más que sustancial en el brujo que le confiera una ventaja superior en guerra.
Muy buen tema has planteado, creo sinceramente que la defensa del brujo pasa por sus penalizantes, por ende deberían ser mejores que los de las otras subclases, deberían tener cierta revisión, no puede ser que un tira penaliza mejor que un brujo o que un noqueo de un caba sea mejor que el que tiene un brujo.

El tema de Devoción Arcana, como muchos, pienso que debería modificarse ya sea por dejarla como pasiva o aumentarle le tiempo de su uso y disminuir su recarga.

Con respecto al daño y defensa una buena opción sería arreglar la función de la INT, para que realmente como muchos dicen que hace y no es así, aumente el daño de los magos y aumente la resistencia a los poderes.

Y la revisión a otras skills orientadas a guerra, como por ejemplo Terror que esta bien que se le allá nerfeado, pero fue excesivo, esa skill la mataron en todos los aspectos que podían, lo único que les falto fue aumentarle el coste de maná.
Mr_MimoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 08:42 PM   #90
Darkwave
Initiate

Darkwave's Avatar

Darkwave is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Todo dicen que las skill escalen con la intel, pero es una tonteria, deberian escalar con la caracteristica olvidada del foco poder, que es lo mas ideal segun la definicion de los atributos.
En lo demas estoy de acuerdo, pero no quiero que el brujo sea un semidios nuevamente, solo que sea estable para la duracion de una batalla.
Darkwave no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules