10-14-2011, 08:34 PM | #81 | |
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Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
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En cuanto a penalizantes: El brujo tiene varios en la rama de mental, 4 o 5 si tambien te hace resistir plaga, tornado, congelar, tormenta helada, maestro es un aura, meteoro , terror. Un barbaro por ejemplo puede tener de guerrero 7 skills "anuladas" por estandarte, de barbaro 4 por las 5-6 del brujo. En cuanto a ese tema, la situacion es muy variable, si no es en puerta normalmente los guerreros antes que con las clases de rango se van a topar con los guerreros enemigos. Los pocos que pasan de lado van a tener que verselas contra un numero muchisimo mayor de clases de rango que les van a penalziar por todos los costados. Pero digamos, independientemente del numero o la situacion que llega un barbaro, si los estandartes estan funcionando a ese brujo le tiene que hacer mas de 6000 de daño (3000+ de vida, barrera+2000 estandarte), que igual se puede volver a poner la barrera, no es tan facil de matar, y lo peor, como no le puedes parar excepto con 2 skills de ralentizar un empuje y adios muy buenas, no lo ves mas. Pd: No llevo brujo, barbaro y conju. Por ejemplo con conju me es mucho mas peligroso un brujo al que no puedo parar y me pega de lejos, que un barbaro al que le meto un empuje y se queda mirando las musarañas. |
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10-15-2011, 03:41 PM | #82 | ||||
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
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OBJETIVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos por ZG Exitos !! PD: Agradezcan que no cite nada de lo que posteo en Pasiva WM.... :P
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Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. |
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10-15-2011, 04:40 PM | #83 | |
Initiate
Join Date: Mar 2010
Location: Ignis
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Yo, SOY MANCO... ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TE MATE? Fundamentalista Ignita NGD, Alsius y Syrtis
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10-15-2011, 05:24 PM | #84 |
Master
Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
Posts: 544
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buenas, anoche hize pvp contra un Tira 60 en el Amun (soy brujo 60) y paso algo que era obio.. El tirador me gana y siempre, pero porq el brujo no se le puede ni hacercar al tira, que ya cuando empieza la pelea, rafaga le da suficiente tiempo al tirador como para jugar al brujo y hacercarse para poder tirarte tiro de distraccion.. luego cuando estas con tiro de distraccion, te tiran embos, unos cuantos normales y antes de levantarte congelado y corren..
Todo eso no se puede evitar, el brujo no puede evitar que todo eso pase, al menos que use el entorno o que el tirador sea un manco. Creo que necesitamos una defensa, ya que si en la guerra me hacen click 2 tiradores, me desarman al toque, o me re chupan la vida :S. PD: todo esto se viene hablando y de hace mucho.. creo que muchos brujos nos quejamos al pedo.. vamos a tener q acostumbrarnos a peder siempre contra tiradores :P
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Phonomania
Podras llenarme de flechas, pero cuando te alcance soñaras conmigo 99% Ignita, 1% Alsirio |
10-15-2011, 06:14 PM | #85 |
Apprentice
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Location: Atras tuyo o.o
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si,tienes razon el DAÑO DE UN LVL 60 es el mismo que el de un LVL 37-38 asi no peude ser esto lo tienen que arreglar...
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10-15-2011, 06:19 PM | #86 |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
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Vengo un poco cabreado con lo de las defensas del brujo.
Si se supone que el caza no pega nada, como cojones es posible que me peguen normales de 400?? (llevando set de brujo elite muy bueno contra punzante) Aparte, hoy mismo le he metido a un brujo facil un normal de 200. Deberían revisar ese tema.
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Gavial Brujo WM Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?). O bueno, puede que sí
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10-15-2011, 06:28 PM | #87 | |
Master
Join Date: Feb 2009
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Posts: 483
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Yo ya tengo asumido que en PvP contra un buen tirador bien jugado JAMÁS puedo ganar. Como también, siendo justos, que bien jugado un brujo en PvP contra un bárbaro, el bárbaro JAMÁS podrá ganar (Lentitud, Campo Estático, Empuje Mental... no te llega como no sea con un desastre). Las cosas del balance son así y como este juego no es orientado PvP sino RvR admito esas falencias... tanto de un lado, que nos perjudica, como de otro que nos beneficia. Ahora bien, lo que no tiene sentido es que la esencia del brujo en RvR se haya visto perjudicada de forma progresiva y paulatina, porque entonces la subclase pierde jugabilidad. Por eso me quiero centrar en el RvR. Si entramos en el PvP tenemos cauística de todos los colores, y discusiones interminables. Esto se tiene que corregir. Igualmente, he visto a varios cazas que se quejan del papel de su subclase en RvR. Creo que básicamente sigue siendo parecido al que tenían antes de los WM. Es obvio que cambiaron muchas skills, pero también ocurrió con las demás subclases. Quizás sea cuestión de revisar también el papel del caza en guerra... y esto no es una cuestión novedosa, pues se lleva hablando de eso desde hace ya algunos años. Pero es obvio que esta discusión y sus detalles deberían tratarse en un hilo a tal efecto y no venir a este a quejarse por comparación o por agravios con el brujo. Con la nueva situación de las skills WM y el aumento de niveles en los personajes pocas soluciones se me ocurren, y básicamente pasan por remodelar el papel del brujo. Algunas y se anotaron antes:
Quizás estos cambios tengan que ir aparejados de revisiones en el funcionamiento de otras skills de las demás subclases para que no se produzca desbalance y una mejora más que sustancial en el brujo que le confiera una ventaja superior en guerra. |
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10-15-2011, 06:54 PM | #88 |
Pledge
Join Date: May 2010
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No se olviden que los brujos en los nuevos fuertes y castillos estan muy limitados por que son muy altas las tarimas y no le pegamos a nadie a menos que sea descuidado y se pare a unos metros de la puerta XD. siendo la unica opcion de guerra en fuerte o castillo SALIR ;pero si salimos no aguantamos un 1segundo porque llueven los noqueos y con uno solo nos basta para ir al save .
Ademas como todos saben el MoD con estandarte Ofensivo ........ PD: seria bueno que le bajaran un poco a estas tarimas para que sean usadas por los magos; tanto brujos como conjuradores. |
10-15-2011, 06:55 PM | #89 | |
Initiate
Join Date: Mar 2010
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El tema de Devoción Arcana, como muchos, pienso que debería modificarse ya sea por dejarla como pasiva o aumentarle le tiempo de su uso y disminuir su recarga. Con respecto al daño y defensa una buena opción sería arreglar la función de la INT, para que realmente como muchos dicen que hace y no es así, aumente el daño de los magos y aumente la resistencia a los poderes. Y la revisión a otras skills orientadas a guerra, como por ejemplo Terror que esta bien que se le allá nerfeado, pero fue excesivo, esa skill la mataron en todos los aspectos que podían, lo único que les falto fue aumentarle el coste de maná.
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Yo, SOY MANCO... ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TE MATE? Fundamentalista Ignita NGD, Alsius y Syrtis
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10-15-2011, 08:42 PM | #90 | |
Initiate
Join Date: Feb 2008
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En lo demas estoy de acuerdo, pero no quiero que el brujo sea un semidios nuevamente, solo que sea estable para la duracion de una batalla.
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