|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2012, 05:43 PM | #31 |
Master
|
lei cada uno de los posts pero no llego a responder 1x1 ahora, me voy a dormir un rato, veo distintas opiniones (sobretodo con la mia) acerca de lo q se espera de un video, algunos siguen haciendo pie en la jugabilidad y supongo q eso es de lo q se deben preocupar, para mi no es lo importante y como yo piensan varios, me quedo siempre con la parte de los posts q dice q se rieron o q les gusto tal o cual gif (hasta los posts de mas bardo tienen esa parte)
mas tarde mando algun q otro mp x algunas cositas q me interesa contestar pero en forma privada saludos a todos..
04-24-2012, 07:21 PM | #32 |
Baron
|
a mi me gusto mucho, es entretenido, tiene ritmo y no se vuelve pesado de mirar .. nunca pongo el ojo en la jugabilidad, los videos de los pro se ma hacen aburridos, aunque para mi jugas bien, tenes el concepto de cazador que yo conozco, saludos
04-24-2012, 09:16 PM | #33 |
Master
|
Buenas sr. Trancoz , ami siempre me han gustado tus videos , son un cago de risa . El tema de la jugabilidad a mi parece bueno , segui asi espero con ansias ver el sgte video .
PD: Otra cosa con la que siempre me cago de risa , es cuando le haces zoom a la vida que te queda , tienes una suerte wn XD . PD: Loco necesito ver lo que sigue de esa pelea con Sky .
04-24-2012, 11:18 PM | #34 |
Initiate
|
No entiendo porque algunos entrar a tirar mierda en un video subido por un usuario. Puede que no sea el mejor cazador del RO o lo que sea, pero es un juego che.... cada uno juega como puede y quiere.
Seguí haciendo más videos Trancoz, y ponele los gifs que son muy buenos jaja. Saludos! |
04-25-2012, 12:32 AM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
Toy muy de acuerdo con Magis pero igual me reí bastante sigue haci
04-25-2012, 12:46 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-25-2012, 01:50 AM | #37 |
Baron
|
Hablemos de la la seccion imagenes ...
Uno graba y sube el video sometiendose a la critica de los demas, eso esta mas que claro. Puede gustar o no gustar, esto tambien esta mas que claro ... Lo que a mi personalmente me jode es que se pongan tan estrictos con el juego de los demas ... no por el hecho de que se fijen mas que nada en eso, sino por la forma en que lo hacen. Y digo " me jode " porque me da la impresion de que algunos estan agazapados esperando un pie para criticar a los demas. Estoy tratando de decir de forma elegante que siento una predisposicion por parte de algunos usuarios para obrar analisis exhaustivos sobre el juego de los demas. No se mide a todos con la misma vara, un confu en 5 de algunos es a los ojos de muchos una eleccion acertada y cuando la tira otro es que manquea ... siento como que hay un jurado autonombrado que se toma el privilegio de ponerle el rotulo de pro a unos y de manco a otros. A mi el straffing no me convencio nunca, me comi chacareras de straff mil y una vez que terminaron con mi pj en el save y el pescado sin vender, y para la mayoria aca meter un perfect es de pro ... por eso todo pasa por la forma en que cada uno vea el juego, en como lo conciba, lo que para algunos es desperdicio de mana para otros es una jugada acertada, entonces pienso que nadie deberia ponerse tan estricto con el juego del otro, a menos que evidencie una forma de jugar que sea indefendible, deplorable ... Es nada mas una opinion .. saludinhos
04-25-2012, 02:19 AM | #38 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-25-2012, 02:38 AM | #39 |
Master
|
gracias antrax y ya esta chicos, dejemos aca nomas, si ?
saludos..
04-25-2012, 04:53 AM | #40 |
Initiate
|
hey hola Trancozz no recuerdo bien tu nombre pero puede que me equivoque no estuvimos, un rato largo tras una piedra cerca de huesos tratando de matarnos y llego un caza sin rango y te embosco camu?? espero hayas grabado eso (si eras vos) ejejeje me mori de risa. Si no eras vos, todo bien igual y este post fue en vano.
|