|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2012, 11:20 PM | #1 |
Master
|
Con vos no maraca (c/gifs)
Buenas, ahora si con un poco mas de tiempo..
escape y muerte con sus respectivas "venganzas" (o lo q salio de ellas..) nuevos gifs y buenas canciones (aunque repetidas para no tener problemas con youtube) la jugabilidad es del monton como siempre, pero se intenta mejorar, espero les guste.. "Con vos no maraca" (9 mins.) pd´s 1..al caza de la primer pelea, te felicito, ya te he cruzado x zg y me gusta como estás jugando. 2..lo mismo al caza de la última, ya te lo dije, tenes muy buen juego, entre los mejores cazas de ignis. 3..para el q no usa la palabra, maraca = afeminado pero q no se ofenda nadie, es en joda.. 4..arreglen la deseleccion de personajes. saludos..
04-23-2012, 11:34 PM | #2 |
Initiate
|
Esta bueno el video che ! Me mató de risa cuando apareció el Gif de Drogba jaja.
Me parece que se te alargó demasiado la pelea contra el brujo y la conju, lo podrías haber acelerado el video.... pero es mi opinión y nunca edité un video asi que no puedo decir nada. PD: Te hago una pregunta, vos que sos así "Cazador solitario"... Son mas "aceptables" las cacerías ahora después de esta nueva actua?? Saludos! |
04-23-2012, 11:46 PM | #3 |
Baron
|
jajaajajaja Sos un Grande Trancoz!
lo que me mato de risa con tus videos es incomparable!. segui así .
04-24-2012, 12:15 AM | #4 |
Banned
|
Muy lento tu juego, siempre en modo de ataque te quedas sin maná rapido.
Matar matás, pero matás sin estilo. Muy cómico el video, pero x lo demás lo dejamos ahi. Saludos! |
04-24-2012, 12:57 AM | #5 |
Pledge
|
jajajaja buen video me gusto la parte con el conju
|
04-24-2012, 01:15 AM | #6 |
Master
|
jajaja lo que me rei con drogba diciendole que salga a la conju no te das una idea, esta muy bueno, me hiciste reir bastante, el mejor gif LEJOS es el del final, sos un hdp lo editaste vos o estaba asi?? genial man!!
jaja faramir con cada comentario tuyo mas y mas me voy convenciendo de que sos un nene malcriado que juega con su tira de moda armado hasta los dientes con el mana que le compro la mami y con eso la caretea, solo es lo que imagino, va sin animos de ofender, ahora lo que si se con seguridad es que sos horrible jugando |
04-24-2012, 01:20 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Solo es una opinión que di, el video como comico esta genial, a mi también me hizo reir mucho, pero en cuanto a jugabilidad yo tengo un punto de vista y vos otro, es simple... PD: Tengo 1585 de Maná PD2: Me gustaría saber con quien estoy hablando, si no sé con quién hablo tu opinión no tiene validez al menos para mi. |
|
04-24-2012, 01:22 AM | #8 |
Pledge
|
Jejeje me gusto el video, no puedo creer que halla brujos asi en Ignis D: , me refiero al brujo que estaba con la conju...
Saludos!
04-24-2012, 02:52 AM | #9 |
Initiate
|
Bueno mi critica no va a ser de las mejores pero bueno espero qe te sirva. En la 1er pelea le salis camu a un facil.... lo dejo ahi.
En la 2da pelea no controlas el mana muchas veces apretabas skills y no tenias el mana suficiente,, tmb cuando te mandaste contra el brujo tiraste hdv y quisiste tirar embos y no te dio el mana,, embos para qe? tenias todo el hdv. Bueno nada mas espero qe sirva. Suerte. PD: muy bueno el gif de drogaba,, me mori de la risa
04-24-2012, 03:40 AM | #10 |
Initiate
|
Lindo vídeo!
Un consejo: prueba usar el normal antes de cualquier skill (sobretodo enredadora), y verás que te servirá. Saludos, sigue así. |
|
|