09-21-2012, 10:41 PM | #41 |
Master
|
Lo que dijo de Morgoth, Udun y el Concilio esta en el Silmarillion, no en el Hobbit
|
09-22-2012, 01:51 AM | #42 |
Pledge
|
Ahh menos mal, ya estaba pensando que leí cualquier cosa
09-22-2012, 11:01 AM | #43 |
Marquis
|
12-14-2012, 03:49 AM | #44 |
Master
|
La vi la putamadre !!! les quedo tremenda la pelicula , aunque no sigue al pie de la letra al libro me gusto y tiene unos efecto de choro , como me emocione cuando Bilbo y Gollum jugaban a los acertijos D:.
Hicieron un cambio en la parte cuando estaban con los troll , enves de Gandalf hablar para confundir a los troll en la pelicula lo hacen Bilbo . En la parte los gigantes de piedra tambien y algunas mas , los que se leyeron el libro lo notaran de una . Haaa y otra cosa , no se si la van a extender solo a la una 2da pelicula o a una 3era . Saludos . Alguien mas ya la vio ? que cuenta . PD: Solo otra cosa que agregar creo que la ire a ver denuevo pero esta vez en 3d , por los efecto que note verla en 3d debe ser un deleite visual .
12-14-2012, 12:26 PM | #45 |
Pledge
|
En mi pais (Uruguay) se estrena hoy y ya tengo la entrada , un amigo fue a la la premiere y me dijo que esta muy buena aunque tiene algo de relleno, creo que salen 3 pelis, se entiende lo del relleno, y hay personajes femeninos inventados
PD: no spoiler |
12-14-2012, 12:52 PM | #46 |
Baron
|
yo voy hoy
12-14-2012, 01:03 PM | #47 |
Master
|
La ví ayer, el día del estreno, excelente muy recomendada para los que les gusta el señor de los anillos..
12-15-2012, 01:55 AM | #48 |
Master
|
SPOILER A CONTINUACION...
Es excelente!!!! Como fan del mundo de Tolkien quede realmente impresionado. No podrian haber elegido a alguien mas para dirigirla que a Peter, el tiene una pasion por la obra de Tokien, y lo mejor es que rellenó algunas escenas (como la que Gandalf desaparece) mostrando que fue al Concilio Blanco y para vencer a Sauron que se encuentra como nigromante en el Bosque Negro. Es genial como todo va echando raices que darian fruto en la saga de ESDLA. En cuanto a la saga, será una trilogia. La primera es esta: Un viaje inesperado, la segunda será La Desolacion de Smaug y la tercera Partida y Regreso que cuenta los sucesos entre el final de El Hobbit y el comienzo de ESDLA. En mi opinion, un nuevo gigante cinematografico. Saludos! PD: Ya quiero ver la 2!! |
12-15-2012, 06:35 PM | #49 |
Pledge
|
SPOILER OJO!!!
La peli del año, increible, los primeros 20 minutos es muy bueno, como mezcla con el apendice con Azog y el nigromante, el concilio etc... queda muy bien, el actor de Bilbo un fenomeno, y el final te deja locooooooo PD: aguante Thorin!!! |
12-15-2012, 06:48 PM | #50 |
Master
|
Cuando cuenta la historia de Thorin y el porque de escudo Roble quede .