|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2012, 10:39 PM | #1 |
Apprentice
|
El Hobbit ¿Quien ira a verla?
Bueno, despues de casi ocho años sin una adaptacion filmica de la epica obra de Tolkien, este 14 de Diciembre, saldra en la pantalla grande la PRIMERA PARTE de El Hobbit, historia que narra el decubrimiento del anillo por parte Bilbo.
Trailer para quien no lo vio, el segundo trailer se estrena en julio: http://www.youtube.com/watch?v=vZnj0...6&feature=plcp Por mi parte, estoy ansioso de verla |
06-06-2012, 10:52 PM | #2 |
Initiate
|
Bueno, espero que los malditos hagan algo mas en 3D que las patas peludas del viejo Bolson, porque no voy a pagar para ir a ver una pelicula de un libro que ya lei...
Porque me clavaron como un negro! Si, me estafaron. Tuve que leer el libro del Hobbit para aprender que era la Llama de Udün, el concilio de los Istary, porque el p*to Balrog era "de Morgoth", como era que los enanos se extinguieron y quienes eran los montañeces fantasmagoricos... Y tuve que leerme el Simarillon para saber que eran los Valar, que era Valinor, quien carajo era Mithrandir y de donde salia el estupido de Tom Bombadil... Me vi las tres peliculas y no entendí nada, compre todos los libros y me los leí... Y AHORA SACAN OTRA PELICULA! Y sigo sin saber de donde salió Tom Bombadil. Tolkien... que te pasa?
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
06-06-2012, 11:02 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
06-06-2012, 11:07 PM | #4 |
Pledge
|
Una ida y una vuelta.
Yo estoy ansiosa de verla, desde luego. Dernhelm salió de esa obra (la otra mitad de Loddoss). Me gustaría que conservara al encargado de la música. Howard Shore hizo un trabajo estupendo, escuchando la banda sonora, casi te podías imaginar la película.
No me detengo a analizarla al detalle, simplemente la disfruto como fue creada y ya. Watashi wa Dernhelm desu. Ignis no senshi. "Adios, mis valientes hobbits. Mi trabajo en esta era ha terminado. Aquí, a la orilla del mar, La Comunidad llega a su fin. No les voy a pedir que no lloren, porque no todo el llanto es una calamidad" Gandalf. |
06-06-2012, 11:20 PM | #5 |
Apprentice
|
Como dijo Gandalf, Tom es el ser mas antiguo que sigue de pie en la Tierra Media, se dice que estuvo antes de que comenzara la primera Guerra del Anillos y que tiene mucha relación con la naturaleza.
La verdad, es que es un personaje enigmatico |
06-06-2012, 11:23 PM | #6 |
Marquis
|
Siempre tuve pendiente leerme ese libro ahora me ahorrarán trabajo (?)
en realidad, me lo leeré cuando encuentre algo de tiempo
06-06-2012, 11:44 PM | #7 |
Master
|
Yo siempre me quede con la idea de que Tom era un Vala por lo de que el anillo no le afectaba, pero nunca supe si Orome o Aule.
No puedo esperar para ver el duelo de adivinansas!
06-07-2012, 12:05 AM | #8 |
Baron
|
Sep. Pensar que hace como 12 años que leí ese libro. Mierda como pasa el tiempo.
06-07-2012, 12:34 AM | #9 |
Master
|
como se llama el libro? me lo quiero leer antes que salga la peli y si podes decirme autor :P
06-07-2012, 12:50 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|