Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2015, 07:26 PM   #21
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

pero no tiene sentido igual, lo que interesa es que el rvr sea divertido y ahora mismo no lo es principalmente porque no hay rol en los fuertes/castillos nuevos, que si que son muy bonitos y todo eso, pero a la hora de la verdad no sirven para jugabilidad ni diversión ni estrategia ni nada.

Edit: se lo podrían haber currado un poco mas al ser tan grande y poner varios sitios para defender, por si la puerta principal cae, tener otra puerta dentro a lo abismo de helm...
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2015, 08:30 PM   #22
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gheist View Post
Soy un antiguo jugador de regnum y con el paso del tiempo he visto que el juego ha ido a peor, por muchos "arreglos" que le estén haciendo al juego, la esencia de lo que era regnum para mi ya no lo tiene, y todo se basa en la subida de lvl 50 al 60 y los cambios de fuertes/castillos los cuales ya no hay rol de tarima/puerta como antiguamente se montaban buenas guerras rvr bien tácticas y divertidas.

Habrá alguna posibilidad de poder disfrutar de lo que había antes en algún servidor especial? o tocara esperar a que se pueda crear servidores privados?

Aquí un vídeo de cuando regnum era un vicio :P
https://www.youtube.com/watch?v=BUHuySg8cp8
Para ser breve, porque no tendría ningún tipo de potencial para atraer jugadores nuevos, y moriría en cuestión de meses, transformándose en un malgasto de dinero que podríamos utilizar en lo que ya tenemos, que al menos tiene un futuro sustentable a la vista.

No quiero sonar como el tipo malo que no quiere hacer las cosas porque simplemente no le da la gana, sino porque la realidad es esa. Sería un malgasto de tiempo y dinero que al menos por ahora, no nos podemos dar el lujo de realizar.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2015, 08:48 PM   #23
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Para ser breve, porque no tendría ningún tipo de potencial para atraer jugadores nuevos, y moriría en cuestión de meses, transformándose en un malgasto de dinero que podríamos utilizar en lo que ya tenemos, que al menos tiene un futuro sustentable a la vista.

No quiero sonar como el tipo malo que no quiere hacer las cosas porque simplemente no le da la gana, sino porque la realidad es esa. Sería un malgasto de tiempo y dinero que al menos por ahora, no nos podemos dar el lujo de realizar.

Saludos!
ya imagino, pero tenéis que mirar al pasado del juego para ver que era lo que hacia divertido al juego, y el rvr del pasado estaba mucho mejor que el que hay ahora, y me refiero al diseño bonito que no aporta gran cosa al rvr de fuertes/castillos, creo que con el tiempo después del roadmap que tienen presente, podrían dedicarle a mejorar los fuertes/castillos en cuanto a jugabilidad y estrategia, no solo los gráficos importa, una idea seria ya que son grandes los castillos ponerle varios sitios por dentro para aguantar una vez la puerta principal se caiga. porque sino tanto espacio para solo romper la puerta y tener que recorrer hasta arriba del todo para que solo se disfrute de la vista del castillo y no de la jugabilidad de el.

No quiero sonar como el típico user criticando todo lo malo pero la realidad es esa. Por lo menos ahora se ve mas esperanza al juego
Old 07-20-2015, 11:30 PM   #24
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gheist View Post
pero no tiene sentido igual, lo que interesa es que el rvr sea divertido y ahora mismo no lo es principalmente porque no hay rol en los fuertes/castillos nuevos, que si que son muy bonitos y todo eso, pero a la hora de la verdad no sirven para jugabilidad ni diversión ni estrategia ni nada.

Edit: se lo podrían haber currado un poco mas al ser tan grande y poner varios sitios para defender, por si la puerta principal cae, tener otra puerta dentro a lo abismo de helm...
Es cierto, pero modificar los fuertes no creo que sea algo muy fácil, cuando lo hagan tendrán que hacer también el cambio de alga - efe, o todos los castillos al centro, mucho para hacer :S
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2015, 02:26 AM   #25
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

No creo que valga la pena, creo que hay que mejorar y mucho lo que ya tenemos. Ojo que siempre dije que gustaba mucho más el regnum justo antes de que pongan los warmaster, era loable el balance que había. Si alguien discrepa soy todo ojos, a mi me quedó esa impresión.
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2015, 10:03 AM   #26
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Es cierto, pero modificar los fuertes no creo que sea algo muy fácil, cuando lo hagan tendrán que hacer también el cambio de alga - efe, o todos los castillos al centro, mucho para hacer :S
no soi experto en diseño grafico,pero creo que modificar fuertes es de lo mas facil creo yo...es una estructura que no se mueve asi que no hay que darle animacion,como dije no tengo mucha idea de diseño grafico
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2015, 11:19 AM   #27
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Creo que muchos sienten nostalgia, y es tal vez eso lo que los motiva a pensar que lo de antes era mejor.. Es ni mas ni menos que una tendencia que tiene todo el mundo, SIEMPRE!.

A mi me ha pasado por ejemplo, cuando era chico comer los chupetines TOPOLINO, o las gallinitas o con formitas de helado (Tal vez alguno las recuerde) y pensar que eran riquisimas... Un día las vi y frene a comprarlas, al probarlas otra vez descubrí que ya no eran lo que yo recordaba. De la misma forma me ha pasado con juegos del family por ejemplo, al punto de hace unos años, salir a comprar uno y ponerme a jugar... Como se imaginaran, no tarde mas de 2 semanas en dejarlo guardado nuevamente.
Esto es un ejemplo de nostalgia. Con esto quiero decir que a veces los recuerdos son tramposos y si bien a veces nos parece que algo de antes era mejor, es síntoma de vejez, y que nos pasa a todos jajajaja...

Es mi opinión.

PD: Yo creo que hay que mirar para adelante, y trabajar a partir de lo que se tiene. No veo conveniente quitar todo lo que se trabajo hasta ahora y empezar de 0, simplemente porque la base del juego no se modifico.

Saludos!
Old 07-21-2015, 05:18 PM   #28
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Creo que muchos sienten nostalgia, y es tal vez eso lo que los motiva a pensar que lo de antes era mejor.. Es ni mas ni menos que una tendencia que tiene todo el mundo, SIEMPRE!.

A mi me ha pasado por ejemplo, cuando era chico comer los chupetines TOPOLINO, o las gallinitas o con formitas de helado (Tal vez alguno las recuerde) y pensar que eran riquisimas... Un día las vi y frene a comprarlas, al probarlas otra vez descubrí que ya no eran lo que yo recordaba. De la misma forma me ha pasado con juegos del family por ejemplo, al punto de hace unos años, salir a comprar uno y ponerme a jugar... Como se imaginaran, no tarde mas de 2 semanas en dejarlo guardado nuevamente.
Esto es un ejemplo de nostalgia. Con esto quiero decir que a veces los recuerdos son tramposos y si bien a veces nos parece que algo de antes era mejor, es síntoma de vejez, y que nos pasa a todos jajajaja
Los topolinos por dios!!! Me hiciste acordar cuando juntaba las moneditas de los vueltos de los mandados e iba y me compraba uno jaja, asi como los naranjú, y los juguitos que venian en el envase redondo que parecia una pelota que no me acuerdo ahora como se llamaban, las galletitas manon... que viejo choto jajaja!!!!

El ro de antes fue especial, parte por el simple pero efectivo sistema de invason que tenia, y gran parte por la comunidad que lo jugaba en esa epoca, (2009), el rol que tenia la comunidad explotando el sistema en si era fundamental, por que se hacia buen y leal uso del mismo, que habia cosas por mejorar? Sieeeempre hay cosas por mejorar, pero en esa epoca creo que lo mas importante era entrar a jugar y divertirse que otra cosa, practicamente era un juego de equipos, un ej, sea la hora que sea, se tiraba un standart, fuera quien fuese que lo haya tirado, si era para rejuntar, dalo por echo que 20 o 30 personas iban, ahora, no se en otros reinos, pero en syrtis, creo que estan esperando los standartes de un tal Cid todavia...
Cosas que pasaban antes... y cosas que pasan ahora... por esto es que deje el juego por ahora.
Saludos.
Old 07-21-2015, 06:55 PM   #29
Pura_Lija
Apprentice

Pura_Lija is an unknown quantity at this point

En mi humilde opinion todo queda dentro de cada jugador, si se plantea con el reino tomar un fuerte se hace y se revive la guerra, el problema es que la mayoria de jugadores ahora prefiere: las BZ, los PVPS, y las cazerias, los que guerreamos toda la vida somos contados con los dedos de las manos
Pura_Lija no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2015, 07:40 PM   #30
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pura_Lija View Post
En mi humilde opinion todo queda dentro de cada jugador, si se plantea con el reino tomar un fuerte se hace y se revive la guerra, el problema es que la mayoria de jugadores ahora prefiere: las BZ, los PVPS, y las cazerias, los que guerreamos toda la vida somos contados con los dedos de las manos
hombre el rvr de ahora da pena comparado con el que habia antes, no compares los fuertes/castillos de antes con el dibujo que hay ahora, antes era jugabilidad estrategia y diversion ahora solo es estetica y grupos en masa no hay rol ni estrategia ni jugabilidad apenas con los castillos/fuertes, no como los antiguos.
Reply

Posting Rules