Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2015, 10:30 PM   #1
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road
Default Buenos tiempos... porque no abrir un server antiguo?

Soy un antiguo jugador de regnum y con el paso del tiempo he visto que el juego ha ido a peor, por muchos "arreglos" que le estén haciendo al juego, la esencia de lo que era regnum para mi ya no lo tiene, y todo se basa en la subida de lvl 50 al 60 y los cambios de fuertes/castillos los cuales ya no hay rol de tarima/puerta como antiguamente se montaban buenas guerras rvr bien tácticas y divertidas.

Habrá alguna posibilidad de poder disfrutar de lo que había antes en algún servidor especial? o tocara esperar a que se pueda crear servidores privados?

Aquí un vídeo de cuando regnum era un vicio :P
https://www.youtube.com/watch?v=BUHuySg8cp8
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 02:07 AM   #2
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

No entiendo por que NGD no se da cuenta que no esta rindiendo los cambios que esta haciendo,una cosa es mejorar y agregar/arreglar pero otra cosa es que sigan metiendole cosas que no le meten que no funcionan y la dejan.
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 10:53 AM   #3
Ryozuki
Pledge

Ryozuki is on a distinguished road

Esos eran los mejores fuertes como molaban esas minitarimas de madera!!! y daba gusto ver a los bárbaros con armas de 2 manos, no como ahora, apenas algun@ lleva ya armas de 2 manos.

Y cuando se juntaban tantos jugadores para matar a Satarco para la espada, eso si que eran buenos tiempos no como ahora.

La verdad que a veces los juegos están bien con los gráficos que tienen y regnum en esa entonces los tendrían que haber dejado como estaban, los fuertes igual, sobretodo los fuertes
Ryozuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 12:23 PM   #4
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

A mi los viejos castillos y fuertes me parecían mucho más divertidos... Daban muchas posibilidades de armar peleas después de que cayera la puerta... Además de que los magos podían usar las tarimas, incluso los bárbaros tirar áreas desde las tarimas de los fuertes...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 01:52 PM   #5
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
A mi los viejos castillos y fuertes me parecían mucho más divertidos...
La cabra de troya

Pucha, como pasa el tiempo, que lindo era antes...
Old 07-19-2015, 02:52 PM   #6
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Tenes razón, como método de comparación se podria crear un servidor análogo al actual con features antiguas para ver cual de las dos ramas del RO o CoR en verdad es la que el usuario busca, todo suena muy lindo si se hiciera porque quizas se sorprenderian al ver los resultados que tendria su rama antigua de juego.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 04:58 PM   #7
ampaa
Pledge

ampaa is on a distinguished road

Se extrañan esas guerras de antes en samal esas si eran buenas guerras :P
Old 07-19-2015, 08:11 PM   #8
El_Gorrion
Pledge

El_Gorrion is on a distinguished road

Uffff hace unos días estaba pensando justo que seria lindo un servidor solo para los beta o los antiguos. Mucho barullo, mucha cosa... no es como antes, creo que volverían a jugar muchos de los viejos amigos.
Pero es difícil que lo hagan, ojalá, y si lo hacen veo mas probable que abran un servidor con el juego como está, no como era.
Old 07-19-2015, 08:17 PM   #9
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Creo que las monedas WM arruinaron mucho el juego y, especialmente, la comunidad...

Antes se tomaban fuertes por pura diversión y de verdad se armaban guerras divertidas...

Después, cuando sacaron las monedas WM, la gente empezó a tomar fuertes únicamente para hacer las misiones, si un reino no daba monedas, o alguien ya había completado la misión de ese reino, ni se molestaba en ir a capturar...
Luego las invasiones se hacían para conseguir el deseo de monedas WM

Y ahora... Si un fuerte no da recompensa porque ha sido capturado recientemente, nadie se molesta en atacarlo/defenderlo... La mayoría de la gente no se molesta en atacar, es más fácil esperar a defender para recuperar el fuerte y ganar la recompensa que ir a un fuerte enemigo y aguantar 15 minutos.

Las recompensas volvieron a la comunidad muy egoísta, la gente ya no se mueve por la diversión, sino por obtener recompensas...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 08:31 PM   #10
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Yo creo que si pudieran poner un servidor especial como el amun pero de una versión antigua (antes de la subida de lvl 60 y monedas wm y fuertes/castillos nuevos) mucha gente iría para recordar buenos tiempos y sobretodo creo que incitaría a muchos antiguos jugadores a volver a jugar pero en su lugar donde regnum era regnum y creo que habría una comunidad en ese servidor muy buena donde habría mucho rvr y cazerias buenas como las antiguas

Yo seria el primero en ir y en invertir ximerin si es necesario para apoyar al servidor...

Edit: Ahora que me vino a la cabeza con runescape ha pasado algo similar, hicieron una votación para abrir la versión antigua de runescape del 2007 y salio muy positiva muchos jugadores antiguos y nuevos fueron a jugarlo cuando salio y todavía siguen viciando a la antigua versión, de hecho hay mas jugadores jugando a la versión antigua de runescape que en la nueva.

PD: si se hiciera el servidor especial de la versión antigua de regnum seria internacional evidentemente para que todo el mundo pudiera entrar
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules