Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2016, 04:01 PM   #101
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Todas las subclases hoy en día sin excepción tienen un punto débil y zonas donde su juego es limitado. En cuanto a balance está bien así, solo deben cambiar los noqueos casi instantáneos de magos y arqueros y volvería a ser un juego divertido...
Y los noqueos instantáneos de los guerreros qué? Te olvidaste o es que es tu subclase?

Y el balance NO está bien así ni mucho menos. Tal como está ahora solo está bien para los tiras y los barbaros. Sobre todo para los tiras. Los bárbaros te matan de 2 golpes pero por lo menos tienen que arriesgarse mientras los tiras te matan a mil metros y ni les ves. Sólo hay que mirar un poco la zona de guerra. La gran mayoría son tiras. Por qué será?? Balance está bien ahora????
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2016, 04:34 PM   #102
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Y los noqueos instantáneos de los guerreros qué? Te olvidaste o es que es tu subclase?

Y el balance NO está bien así ni mucho menos. Tal como está ahora solo está bien para los tiras y los barbaros. Sobre todo para los tiras. Los bárbaros te matan de 2 golpes pero por lo menos tienen que arriesgarse mientras los tiras te matan a mil metros y ni les ves. Sólo hay que mirar un poco la zona de guerra. La gran mayoría son tiras. Por qué será?? Balance está bien ahora????
A vos te parece que esta bien el balance para un tirador? Tenemos muchos poderes pero no los podemos usar porque tenemos la peor regeneración de maná de todas las subclases y los costos altisimos. El juego se ha traducido hoy en día a jugar puramente a rango con el tirador, si vas a rango corto necesitas tener mucha maná en items y cosas con regeneración de maná, algo que solo el 5% de los tiradores del juego posee.

Los guerreros está bien que tengan los noqueos instantáneos porque su sistema de juego es combatir en movimiento. Lo que me parece mal es que el bárbaro haya obtenido una mejora con retorno, ya de x si la ventaja del bárbaro es poder dar tremendos golpes en movimiento, ahora con el cambio a berserk lo que se debería tocar es retorno y retrotraer al 25% de velocidad de movimiento.

No postees en caliente, leí x ahi que tenías un brujo y que lo abandonaste pero no dijiste nada que es la subclase mas mortífera para las situaciones 1 vs 1 y tiene los controles en masa con más duración (Tormenta Helada, Tornado). Y te recuerdo que antes que me digas que el Regnum es un juego de guerra, te recuerdo que todas las quejas que durante años se hicieron respecto al tirador era x su capacidad de ganar 1 vs 1 porque antes el tirador era menos potente de lo que es ahora en guerra, entonces no vengan con hipocresía, no usen lo de que el juego es RvR para lo que les conviene, porque si vamos a la realidad, el conju es la subclase más poderosa de todo el juego y todos están cerrando el culo y no dicen nada de eso, así como el caballero es la subclase mas determinante en combates en fuertes y la más fuerte en 1 vs 1 es el brujo... Entonces si el bárbaro y el tirador no ocupan ninguno de esos puestos porque se quejan? Simple, porque estas subclases acompañadas con conjuradores en zonas de cacerías al tener un alto dsp y recibir el soporte constante de maná o aumento de defensas se vuelven bastante potentes, pero x si solas estas subclases son de las más fáciles de derrotar y es como quien dice, te matan barbaros y tiradores con conju atrás y la gente viene a postear en caliente al foro...
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2016, 04:39 PM   #103
yaxi alsirio
Banned

Y me olvidé de decir, muchachos no sean hipócritas también con respecto al caza, si van a mejorar la pet quiten sangre fría. El caza si no usa pet tiene el mismo dps que un tirador, y si usa pet tiene más dps que un tirador, pongamonos las pilas con eso...
Old 02-16-2016, 04:43 PM   #104
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Y me olvidé de decir, muchachos no sean hipócritas también con respecto al caza, si van a mejorar la pet quiten sangre fría. El caza si no usa pet tiene el mismo dps que un tirador, y si usa pet tiene más dps que un tirador, pongamonos las pilas con eso...
El problema es que nadie que pide una mejora en su sub va a admitir que para balancear hay que quitarle algo, sobran comentarios pidiendo mente en blanco a 100%, movilidad al caba, super pet al caza, pero si sugieres que eso debe traer algún otro nerfeo:
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2016, 05:07 PM   #105
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Todas las subclases hoy en día sin excepción tienen un punto débil y zonas donde su juego es limitado. En cuanto a balance está bien así, solo deben cambiar los noqueos casi instantáneos de magos y arqueros y volvería a ser un juego divertido...
Este es un juego con mucho cariño de su comunidad hacia el mismo, pero no hablemos cosas que no son. El desbalance existe, y no es una situación de ventaja de una subclase en función de su mejor faceta. Es función de no tener voluntad de cambiar lo que hay que cambiar y pretender que el juego despegue creando facilidades que, una vez que uno se da cuenta, son claras injusticias en el combate en todos los aspectos.

Te hacés un conjurador, y te toma tiempo llegar al nivel máximo, momento en el que te das cuenta que sos un soporte puro. Que tus poderes de daño prácticamente no funcionan, tus invocaciones no sirven, muchos de tus poderes defensivos no valen la pena o no funcionan. No tenés los controles necesarios para enfrentarte a la movilidad de las otras subclases y tu única virtud es aguantar más que otros personajes, aunque contradictoriamente tenés menos armadura que uno que tiene más rango de ataque y daño.

Te hacés un cazador y te enterás que en guerra sos un arquero con confundir y que te puede tomar un fuerte ocultándose, y que para salir de cacería tu ventaja es que nadie te puede alcanzar, o que podés iniciar oculto, tras lo cual otros jugadores te insultan o te ven como un abusivo, porque a pesar de que es lo que te distingue, no está "terminado" y el diseño en vez de convertirte en un personaje esquivo, te convierte en un personaje inalcanzable.

Te hacés un guerrero y te das cuenta de que sos el Dobby de los magos, que te vas a divertir reventando a la gente solo con su ayuda, que solamente abusando del escondrijo en los obstáculos tenés la oportunidad de enfrentarte a una clase de rango solo, y que tu alegría será tirar áreas en la puerta del fuerte o convertirte en una piedra que hace perder el tiempo a los demás por cinco minutos, y luego morir sin poder dañar siquiera arañando la posibilidad de matar a alguien con dos dedos de frente.

Te hacés un brujo y descubrís que todos tus poderes de daño directo no sirven y los otros se disipan o hacen poco daño, o te los redirigen con un bug que revive cada dos meses. Poderes que te cuesta más esfuerzo invocar que un normal de un arquero que te pega desde la otra punta, donde nunca lo podrás alcanzar sin la ayuda de otro arquero o montando a un caballo (literalmente)?.

Y cuando probaste todo eso, te hacés un tirador y te das cuenta que tu único problema es el maná, y te sentís el jefe de la armada yankee. Que si estás acompañado de otro, sabés que sos la OTAN.

Entonces... no está terminado el juego. Es evidente que no estamos en un "buen momento". Que yo me pare en un árbol y finja que con lo que tengo puedo intentar hacer algo es un buen logro, pero es evidente que no hay una igualdad de condiciones entre las clases, y eso cualquiera lo puede evidenciar, usando esas clases solo (sin tus amigos a la par).

El post es para discutir los cambios, y está hermoso que hayan tocado cosas que no funcionan, porque ayuda a que salgamos de este problema. Pero no es que el juego no necesita que le toquen lo que no funciona y lo que está disparejo. Las premisas de diseño son un desastre, y eso en algún momento tiene que cambiar, porque si no, te produce más desafío y saciedad un juego del teléfono, que tiene mejores gráficos, y eso es preocupante.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2016, 05:25 PM   #106
yaxi alsirio
Banned

Vos tenés un increíble complejo con el tirador, yo digo que en líneas generales el balance está bien, hay skills que a mi también me molestan de otras subclases y que en caliente yo digo "este poder no tiene que existir" pero como tengo todas las subclases y las uso y aprendí a usarlas de los mejores jugadores que existieron en este juego tengo cierto grado de tolerancia para ciertos poderes que sí puede que sea dudoso si deben existir o no.

Ahora pasando en limpio y refutando tu punto de vista pasemos a lo siguiente:

Conjurador: En mi caso fue muy fácil llegar a nivel máximo, me hice una configuración mixta basada en auras y magnificaciones de daño, es decir daba soporte y también mataba mobs (hay que usar un poco la cabeza). En cuanto al juego de ataque del conjurador se utiliza mucho la combinación de 2 invocaciones con furia demoníaca cuando el oponente tiene plaga de insectos encima, ese es el combo que más daño hace. Luego utilizando ignición de maná, masa devoradora, muro de agujas, misil arcano, plaga y hiedra constituís el resto del ataque del conjurador. Algo que pocos se dan cuenta es que el conjurador cuando pierde barrera puede utilizar espejo de karma con auto-regenerarse activo para retornar daño y curarse lo que lo hace mortífero. Contradictoriamente el conjurador es un mago, con ropas de tela que posee armadura de energía, espejo de karma, piel de acero, barrera de energía, santuario, silueta cambiante, lazo extraplanar y mente en blanco, la subclase con más poderes defensivos del juego.

PD: Faladitz alguna vez usaste con maestría (Y no hablo solo de usar una sub y que la tengas con 10k de rps) todas las subclases como para opinar tanto? Si me respondes que sí, sigo con el resto de subclases explicandote...

Last edited by yaxi alsirio; 02-16-2016 at 05:36 PM.
Old 02-16-2016, 05:47 PM   #107
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
A vos te parece que esta bien el balance para un tirador? Tenemos muchos poderes pero no los podemos usar porque tenemos la peor regeneración de maná de todas las subclases.
La regeneracion de mana es la siguiente:

De pie: magos 0.99%, guerreros 1.49%, tirador 1.64% y cazador 1.75% (osea que el tira tiene la segunda mejor y los guerreros la 3er mejor)

Sentados: magos 2.99%, guerreros y arqueros 3.99% (osea que el tira esta 1ero junto al caza y los guerreros).

Los que tienen la peor reg de mana, porcentual, son los magos.

Respecto a lo otro, hay que ser sinceros, si el 80% de los que te encontras en ZG son arqueros (y mas que nada tiras), son la clase/subclase mas favorecida o la mas perjudicada? porque no me entra en la cabeza que tanta gente se haga una clase perjudicada =P OBVIAMENTE tienen puras ventajas, empezando por el rango y el dot y muchisimos poderes de r0 que terminan siendo de r50. Y encima tenes skills que a mejor arco mejor daño (como el guerrero, a mejor arma mejor daño), cuando poderes de mago tienen mas daño a mejor baculo? 0, da lo mismo tener el de nivel 1 que el de 60 (sin contar la vi).
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2016, 05:48 PM   #108
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

yaxi, lee bien lo que dijo Faladithz más arriba y comprenderas mejor el juego. No se trata de tener todas las subclases sino de jugar asiduamente con una de ellas. Solo así puedes comprobar realmente como es. La frase que puso Faladith es la clave y resumen de como están las subclases hoy dia, y cito: Y cuando probaste todo eso, te hacés un tirador y te das cuenta que tu único problema es el maná, y te sentís el jefe de la armada yankee. Que si estás acompañado de otro, sabés que sos la OTAN..
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2016, 06:00 PM   #109
yaxi alsirio
Banned

Disculpa no sé de donde obtuviste esos datos, pero para comparar datos de la regeneración de maná tenés que comparar con pjs que tengan la misma inteligencia y el mismo maná total, cosa que solo se puede hacer entre arqueros y guerreros. El guerrero siempre fue quien más rápido regeneró el maná. En el caso del bárbaro tiene costos altos en sus poderes pero mata rápido, y en el caso del caballero tiene costos mas bajos en sus poderes porque necesita combinarlos más para poder matar.

Luego siguen los arqueros, donde el tirador regenera más lento que el cazador debido a la actualización de balance que te coloco el link para que confirmes lo que digo: http://www.championsofregnum.com/ind...7&opt=1&cl=114

Por ultimo los magos son quien mas lento regeneran, pero esto claro está que no es aplicable debido a las multiples formas de obtener maná que posee un mago.

Las subclases no ameritan desbalance, lo que amerita desbalance es la super población de una subclase y la mentalidad de los que juegan regnum. La mentalidad actual del juego es salir a cazar en grupos enormes x la zona de guerra matando todo a su paso y cuando se complica un poco salir huyendo. Las superpoblaciones de una subclase suceden cuando el juego pierde el balance entre facetas, carece de diferentes facetas, o varias de estas se tornan aburridas.

Para palear la super población de arqueros que ves tu (yo al menos no lo veo así) es necesario lanzar las battlezones y hacerlas algo habitué del juego y no cada tantos años, mejorar el sistema de invasión, reubicar los altares centrales del juego y mejorar los niveles de los mobs que hay x zona de guerra. No tiene nada que ver la superpoblación de una subclase con el balance, depende de cual faceta del juego le interese mas a la gente en ese momento y que subclase se adecúe más a ella...
Old 02-16-2016, 06:01 PM   #110
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Y cuando probaste todo eso, te hacés un tirador y te das cuenta que tu único problema es el maná, y te sentís el jefe de la armada yankee. Que si estás acompañado de otro, sabés que sos la OTAN..
Hoy estando en muralla de Syrtis defendiendo, un tira (viejo y conocido) dijo: "Qué fácil es ser tira ahora...te quedás parado tirando normales y proyectil y te comes a todo el mundo"

Creo que para varios tiradores el juego se les hizo eso, y como bien decís, controlar el maná. Ojo, hay otros (como Faramir, por más que les joda a muchos) que cambian ese modo de jugar y no se encasillan en hacer siempre lo mismo. Y no es culpa de los que usan tirador, sino del "balance" que se hace.

Saludos!
Reply

Posting Rules