04-23-2016, 04:39 AM | #51 | |
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K(C/2+N)-Cte>0 -> C>2Cte/K-2N. Como el nivel mas bajo es 1 entonces: C>2(Cte/K-1) Si es mago/arquero C>7, si es guerrero C>9. Por eso el minimo de consti es 20 =P para estar por encima de ese caso. De armor? 3% por cada nivel por encima de nivel 30 y menos de 50 creo q era. Pero con tu tabla tenes errores de 1 o 2, con la mia error 0 o 1 (por lo general 0). Ademas le agregue la de necro que no se tenia. Pensa que tus ctes no tienen sentido en el juego nadie programaria con esos valores! eso proviene de no contemplar el redondeo. Ahora la formula de vida no tiene error incluso con valores con necro, lo cual la hace mas robusta. Respecto a lo nuevo: Config de conju en dragon ... MeB al 5? yo soy la primer partidaria de ese poder, pero en dragon solo en UNA cosa podria servir (en el salto y pisoton que hace), prefiero llevar esos puntos en karma =). Podrias agregar que aparte del pilon, el orden en magos es tambien para tirar disi en masa y sacar el daño de la llamarada que es muy molesto. Bajaria union al 2-3, darle tanta mana a un solo jugador no da, preferible un poco a cada uno. Ademas llevaria prestamo al 5 para sacarle el maximo de mana a tenax. Devo no me parece tan importante, lo que hay que lanzar (curar, disi) son de 0.5 segundos y pilon ya te avisan de antes de lanzarlo. Comandos: /dance X con X un numero positivo te permite acceder a mas bailes que compraste. Si compraste irlandesa y luego tecno, irlandesa sera /dance 2 y tecno sera /dance 3. Habia un bug (solucionado ya) que si ponias /dance -X te permitia acceder a cualquier baile premium sin pagar (inclusos los de otro genero!). Tambien es posible utilizar los comandos en ingles en /trade o /comerciar y hay varios de ese estilo. En la lista de pets pones algunas <50 en ZG, pero esos mobs ya no existen. En el dicc no pones mumble (aunque lo pones en dragon asi por encima) y si pones noble (que ya no existe su quest) El resto de lo nuevo me parece bien =) Last edited by Mashiro; 04-23-2016 at 06:12 AM. |
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04-23-2016, 11:12 PM | #52 |
Master
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Al fin dijo que le parece bien, ya podes descansar tanreb, te tienen atado a la silla
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Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
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04-24-2016, 02:06 AM | #53 |
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04-24-2016, 08:10 AM | #54 |
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Sugerencia!!!
En la hoja de VA podrias poner una nueva celda que diga VA equipada para hacer dinamico el apartado "CANTIDAD DE NORMALES POR SEGUNDO" y "TIEMPO EN SEGUNDOS QUE TARDAS EN REALIZAR ATAQUES NORMALES" Y que el resultado se vea aplicado en las respectivas velocidades.... Es que me da paja calcularlo yo :P Te encargo la tarea |
04-24-2016, 11:22 PM | #55 |
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Incluiste mi diccionario
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04-25-2016, 08:29 AM | #56 |
Baron
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Ponedle sticky a este hilo.
Una pregunta, ¿el angulo del arco difiere si se utiliza uno largo o uno corto? EDIT: Me he bajado la plantilla y es flipante. A eso se le llama no tener nada que hacer EDIT 2: Hay errores en el diccionario. No se hace clara la diferencia entre Cooldown y Global Cooldown. LOL esta mal escrito, es Laugh Out Loud (en el dicc pone Laugh Out Load ).
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Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Last edited by Dimitriu; 04-25-2016 at 09:09 AM. |
04-25-2016, 04:35 PM | #57 | |
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Si hablamos de los skills de arco (o areas parciales) solamente tienen 1 los arqueros y se llama fuego de ignus. Tiene rango 10 y un angulo acotado y NO depende del arma equipada, sea corto o largo, barrera con todo lo que se encuentre en ese angulo y hasta esa distancia. |
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04-25-2016, 05:27 PM | #58 | |
Baron
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04-25-2016, 06:18 PM | #59 | |
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Explosión de agujas es muy diferente a fuego de ignus, porque el primero requiere un objetivo y daña a los enemigos circundantes. Mientras que el segundo es un disparo donde la orientacion es crucial y daña todo lo que encuentre en el camino, no solo al objetivo final. |
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04-25-2016, 07:00 PM | #60 | |
Baron
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