Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2017, 05:00 PM   #81
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Osea mi punto de vista fue enfocarme en analizar las subclases desde: "Que area son capaces de cubrir" y su utilidad. Segun yo hay 3 areas (4 si se cuenta el PvE el cual es muy pequeño),
- PvP (player vs player especificamente los duelos)
- RvR (Reino vs Reino)
- Cazeria

Para hacerla simple el caballero es util nada mas en RvR con el soporte que ofrece aunque el conjurador lo haga ver inutil.
Con el daño en areas el brujo y su terror cambian basicamente toda la situacion y los bb con sus areas me hacen pensar: "Para que me voy a gastar en llevar al caba a rvr si es mas util otra sub"

En el pvp son buenos pero son un embole. hay que saber hacer combos una y otra vez. No soy muy fan de esta area del juego ya que la considero una deformidad entre las resistencias y el posicionamiento o el lag y todas esas reglas que la gente le mete para jugarlos.

Bueno en la cazeria simplemente si no estan en un grupo de gente no tienen muchas chances.

Basciamente estoy diciendo que no cubren nada completamente otra sub lo hace mejor. No se siente que sea un factor importante en ninguna isntancia del juego.
Capaz no sea el punto de vista acertado para analizar a las subclases. Desde lo que pueden llegar a hacer solos no es mucho.
Considero que es el que peor esta por todo esto. No por IO o ID me dan igual son skills. se las modifica y listo. Lo mismo el brujo, aumenten el daño de sus skills y listo. tema solucionado... (O empeorado, se imagianan de lo que es capaz hacer un brujo con mas daño y todos esos controles ? ) el caballero tiene problemas desde aspectos mas importantes, su jugabilidad total.

PD: No veo acertado analizar subclases desde lo que es capaz hacer la misma con usuarios que la manejan como verdaderos maestros ya que estos cuentan con una habilidad superior al promedio sin hablar de los drops de los cuales hacen uso. O por lo menos no en este caso.

PDD: Entre al juego y hace... segundos (puedo entrar a paginas desde la interfaz de steam) Me mato un brujo a mi (BB) y a otro (no se que sub.) a los 2 juntos ...

Last edited by UlrenAsir; 01-07-2017 at 05:30 PM.
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2017, 08:48 PM   #82
runauchi
Pledge

runauchi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post

Para hacerla simple el caballero es util nada mas en RvR con el soporte que ofrece aunque el conjurador lo haga ver inutil.

En el pvp son buenos pero son un embole. hay que saber hacer combos una y otra vez.

Bueno en la cazeria simplemente si no estan en un grupo de gente no tienen muchas chances.

Basciamente estoy diciendo que no cubren nada completamente, otra sub lo hace mejor.

El caballero tiene problemas desde aspectos mas importantes, su jugabilidad total.

PD: No veo acertado analizar subclases desde lo que es capaz hacer la misma con usuarios que la manejan como verdaderos maestros ya que estos cuentan con una habilidad superior al promedio sin hablar de los drops de los cuales hacen uso. O por lo menos no en este caso.

Ni más ni menos gente.
runauchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2017, 05:02 AM   #83
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Los que andan en el thread diciendo que el brujo es el que tiene mejor capacidad para 1v1, 1v2, 1v3 o mas... vamos a hacer de cuenta que el tira no existe? Que no es un semi dios en vida?... OK.
Old 01-08-2017, 05:43 AM   #84
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Puede que no, pero se puede tomar una pauta de eso.

En otro post (creo que el de las resis), se hablaba de premiar a la gente que le dedica tiempo a aprender a manejar su subclase y el caba, junto al brujo, son a mi parecer, los mejores ejemplos:

Ninguno de los 2 puede hacerte un instakill con solo una sucesión de poderes (o sea, necesitan combos largos/varias olas de skills y ser precisos para que funcione), ninguno de los 2 puede huir eternamente teniendo el control de cuando comienza o no la pelea y lo más importante: Hay una notable diferencia en resultados cuando juegas con/contra alguien que lleva tiempo manejando la subclase y no es algo que simplemente se pueda copiar/imitar con una semana de práctica.

En cambio, con otras subclases, la diferencia en resultados va de "algo" a "muy poca", entre alguien que lleva 2 meses usando la subclase y alguien que la usa por 4 años y le ha dedicado mucho tiempo a aprende a usarla.

No digo que no haya gente que maneje mejor sus subclases, porque esas igual requieren práctica para ser puntual en el posicionamiento y las skills, pero siempre se le pueden copiar las confis y la jugabilidad (sin necesidad de comprenderla), luego con un poco de práctica, la diferencia en resultados (resultados, no jugabilidad) es mínima y se puede compensar con drops.

Last edited by keyjay; 01-08-2017 at 01:11 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2017, 10:28 AM   #85
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Puede que no, pero se puede tomar una pauta de eso.

En otro post (creo que el de las resis), se hablaba de premiar a la gente que le dedica tiempo a aprender a manejar su subclase y el caba, junto al brujo, son a mi parecer, los mejores ejemplos:

Ninguno de los 2 puede hacerte un instakill con solo una sucesión de poderes (o sea, necesitan combos largos/varias olas de skills y ser precisos para que funcione), ninguno de los 2 puede huir eternamente teniendo el control de cuando comienza o no la pelea y lo más importante: Hay una notable diferencia en resultados cuando juegas con/contra alguien que lleva tiempo manejando la subclase y no es algo que simplemente se pueda copiar/imitar con una semana de práctica.

En cambio, con otras subclases, la diferencia en resultados va de "algo" a "muy poca", entre alguien que lleva 2 meses usando la subclase y alguien que la usa por 4 y le ha dedicado mucho tiempo a aprende a usarla.
La primera parte totalmente correcta, la segunda no. Si bien no se nota tanto la diferencia, uno que lleva poco nunca ganara al que lleva más.

No me gusta comentar en este tipo de threats porque es complicado determinar que soluciones serian las correctas.

Realmente hay muy poca gente que tendría derecho a opinar, básicamente gente que ha maineado las 6 subclases un tiempo considerable. Por ejemplo, yo antes con mi caza pensaba que los brujos estaban OP, pero luego, cuando pruebas un brujo y ves que nunca le llegas a un caza te frustas (aunque considero que el brujo es una subclase muy bella). Por tanto hay que ir con cuidado con los comentarios. Luego sobre que es mejor o peor una subclase? guerra, cacería o pvp?
Si hablamos de guerra en si (en fuertes) yo creo que el caza es el peor, más aburrido y menos recompensado. Con el caba también me parece aburrido pero aportas beneficios reales a las peleas y eres muy bien recompensado. El conju y el brujo me gustan mucho, tirar un terror por ej. y ver como todos caen al suelo es un gozo, luego tener invocar rayos, bola de fuego, pilon, comunion, etc. Pero como todo, habrá gente que su "tipo" de personaje es el caba y no lo vera para nada aburrido. Una vez me dijeron que quien sabia usar un caba sabia usar todas las subclases (por la dificultad que este presenta en el manejo).

A lo que voy es que todo tiene que mirarse como un todo y se tienen que balancear todos los aspectos, pero en si estoy de acuerdo en bastantes cosas que dijeron, como lo de hacer el brujo menos tanque pero más letal o subir el % de intimidar (solo para cabas) a cambio de menos defensas.

Simplemente eso, depende tanto de la jugabilidad (mucho más de lo que os pensáis) que hace complicado el balance (o ponerse de acuerdo en el).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2017, 11:24 AM   #86
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

En general estoy de acuerdo con lo que dice Sir-Tanreb pero "hacer el brujo menos tanque"?????. Desde cuando es el brujo tanque? Para ser tanque hay que tener grandes defensas como el caba. El brujo se muere de un soplo. Se le acerca un bb, puntapie y al save. Eso no es un tanque, eso es una desgracia

Indudablemente para juzgar a las subclases hay que diferenciar entre los diversas formas de juego. No es lo mismo jugar PvP que RvR o en BZ. Por ejemplo un brujo o caza que vaya a matar leveadores con media vida o que se esconda tras una piedra a que pasen los enemigos debiles y en montura para atacarlos por la espalda pues ganará casi siempre. Entonces la gente dirá: los brujos estan OP hay que nerfearlos! Pero en guerra sirven para poco o nada, actualmente y lo mismo en BZ. La mayoria de brujos que veo en RvR son lvls bajos que van para que les den xp. Brujos de lvl alto veo poquísimos. Así que por algo será.

Queda claro a la vista de esta encuesta que las subclases más abandonadas por NGD son los brujos y los cabas.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2017, 12:40 PM   #87
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
como lo de hacer el brujo menos tanque pero más letal o subir el % de intimidar (solo para cabas) a cambio de menos defensas.
Ahí estaaaaaaa!
Old 01-08-2017, 12:52 PM   #88
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

El problema de todo es la joyeria wm, si no se hubiera metido joyas con tanto daño, no habria este problema de daños/armadura, ya que el poner joyas wm solo ha provocado que las clases guerreras (incluyo aca a los arqueros tambien) aumenten sus daños mientras que las armaduras han permanecido igual a como estaban con lo que las batallas duran menos y por tanto los magos son los que mas sufren, ademas del tanque (el caba) el cual sigue teniendo las misma armadura, y por tanto sufre mas a como estaba. Encima manejable por todas las otras subclases al aumentarle la recarga de algunos poderes que te permitian jugar con mas tranquilidad como bloqueo preciso.
Old 01-08-2017, 01:10 PM   #89
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
"hacer el brujo menos tanque"?????. Desde cuando es el brujo tanque? [...] más abandonadas por NGD son los brujos y los cabas.
Cualquier brujo que saca el conjunto de campeón alcanza 399 de armadura. Ni hablar de los que pagan todas las resistencias o andan con partes con "resistí físico" y MB superior. Con la pasiva de vida y los amuletos defensivos, aguantás los noqueos fácilmente. Dos barreras de 1400 y muro de viento resistir daño de rango +35%. No es un tanque pero no es el brujo de siempre. Hay una cuestión clara de haber pasado de un brujo que se defendía con un terror de 13 segundos o un maestro del tiempo congelando a todos a su alrededor, o un maestro de la destrucción que no podía ser resistido y duraba 20 segundos más al brujo con toda esa armadura. Ahí también se ve como el brujo perdió la influencia en guerra con áreas que antes le permitían protagonizar y ahora los ves de brujuradores tristes tirando comunión y bolas de fuego de 300, 250 de daño. Lo que la gente quiere no es que el brujo se muera de dos golpes, si no que vuelva a tener herramientas para ser el brujo de antes. No queremos armadura ni defensas, si no poder bajar el daño del otro, paralizarlo, convertirlo en piedra, hielo, ratas o lo que sea que haga que te dejen de pegar, que sea en masa o que dure lo suficiente para hacer lo que el brujo hace. Así el brujo realmente volvería a ser complicado de usar y no como la gente que comenta ahora, que piensa que es difícil mantenerse vivo tirando muro de viento y barrera. Lo que me lleva a la otra parte...

Adrián tiene una visión bastante clara de lo que esboza como los problemas de las subclases y seguramente se de cuenta de que no solamente hay que tocar al brujo y al caballero para mejorarlos, sino cortar de una vez con los arqueros rápidos y de rango largo y devolver rango 30 y restringir la VM y adaptarlos. No se trata solo de devolver maestro del tiempo o bajar las defensas del brujo, o eliminar ID y ponerle retorno al caballero sino también ajustar duales, rango de arqueros, los controles que tienen, el rol que desempeñan en guerra y todo eso sin hacerle pensar a la "gente nueva" como los caballeros que comentan que nacieron con ID que la sensación de juego de su subclase se pierde, porque eso hace perder jugadores.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2017, 02:45 PM   #90
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Cualquier brujo que saca el conjunto de campeón alcanza 399 de armadura. Ni hablar de los que pagan todas las resistencias o andan con partes con "resistí físico" y MB superior..... No es un tanque pero no es el brujo de siempre...
Bueno, concordamos entonces que no es un tanque y que sus defensas deben de basarse en armadura op (o dificil de conseguir, llamenlo como quieran) cuando en realidad tendrian que basarse en las skills propias del brujo, tal y como las demas subclases.
Desde luego que las skills del brujo tienen que ser revisadas aumentando el daño y que no le resistan todo.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules