Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2017, 10:49 AM   #1
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road
Default La peor subclase del COR

Hago esta encuesta para saber si la gente coincide conmigo o no con respecto a la subclase más desfavorecida actualmente en el COR, yo personalmente pienso que el brujo se lleva la palma, este necesitaría algún skill más de defensa y también un aumento de sus skills de daño constante (explosión, relámpago, sádicos, etc.) . Como lo ven?

Si creen que hay otra sub peor razónenlo.
Old 01-04-2017, 11:30 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Para abajo, el caballero está ahí ahí con el brujo. Si me pongo a pensar...

En RvR: mejor el caballero, porque es más útil
En 1v1: mejor el brujo, porque tiene más controles y manejo de maná
En PvP de pocos: mejor el caballero, porque al brujo le apuntan 3 y ya muere

El brujo tiene un problema de no poder cumplir su rol por falta de daño, tiene demasiada defensa y sus penalizantes están muy atrás respecto de lo que manejan otras clases.

El caballero puede cumplir su rol mejor pero es aburridísimo enfrentarse a uno y no tiene reales oportunidades de matar a nadie a menos que se cometan errores graves.

Lamentablemente en realidad estas dos clases que son lentas cambiarían de puesto si los arqueros fueran más difíciles de usar. El problema no reside tanto en ellos, como sí en los arqueros. Así que en realidad las peores subclases son las arqueras, pero para arriba.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 11:50 AM   #3
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con Skjringsaal.
A mi parecer el brujo es la peor subclase hoy dia porque muere de un soplo, el daño del baculo es de risa y las skills que en el pasado eran algo buenas fueron nerfeadas a muerte. Hay que ser bastante masoquista para jugar con brujo de forma habitual.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 01:05 PM   #4
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

El caballero puede llegar a ser una tortura que provoque ulceras en situaciones de caza a campo abierto.
En pvp informales meh, esta lindo. ¿Queres jugar pvp profesionales? (por asi decir) olvidate de ser caballero, chau soporte e ID.
En RvR es util, si, te podes aburrir ? si. A mi en lo personal me gusta jajaja.

No se mucho al respecto de los brujos. Puedo imaginar que con las joyerias wm la taza de daño de muchos aumento y la de los brujos nop ya que su daño radica en las constantes las cuales no tengo idea si se ven modificadas por la joyeria (Creo que nop) y bueno su defensa obviamente se ve perjudicada.

Me quedo con que el caba sufre mas solo porque lo conozco muchisimo mas y lo sufro ajaj.
Old 01-04-2017, 01:32 PM   #5
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

La respuesta a esta pregunta en mi opinión se puede sortear entre 3 subclases (voy a hablar desde el lado del kit de habilidades de cada sub, no de su armadura o daño en si): Cazador - Caballero - Brujo

Cazador: es la que menos problemas de las 3 tiene pero si que necesita ser mirada por que tiene muuuchas skills inútiles (yo no se por que carajo sigue existiendo camuflar cadáver). Pero realmente a excepción del tira le puede ganar fácilmente a las demás subs así que no es para tenerla tanto en cuenta.

Caballero: El problema del caballero es que a diferencia de las demás subclases no es una amenaza sino una molestia y esto se debe como ya se hablo en un post sobre las skills del caba en la sección balance de IO e ID son dos skills que juegan totalmente en contra de la naturalidad de una subclase tanke en cualquier juego, sacrificar toda tu armadura por realmente una ínfima cantidad de daño o sacrificar todo tu daño por ser un objeto incapaz de morir, perder tiempo entre tus cambios y hacer mas rentable la opción "le tiro un distra y me voy" a perder 5 minutos de mi vida pegando le a ese caba y que me caigan mas enemigos, y por su baja movilidad no te debe preocupar que te agarre, el caballero no debería depender de una skill activable para ser tanke debería estar en el kit de habilidades de la sub en una o mas pasivas COMO CUALQUIER SUBCLASE TANQUE DE UN VIDEOJUEGO.

Brujo: Es de la que menos se pero a simple vista no creo que el problema se encuentre en si en el kit de habilidades del brujo mismo, si bien tiene muchas cosas que se pueden y deben mejorar, pero me parece que va mas por el lado de lo increíblemente overpowered que están las demás subclases con respecto a esta, ya sea en daño, escalado, rango, resistencia o movilidad.

Por mi parte el caba, es una sub que debe ser modificada si o si y io y id removidas por que juegan totalmente en contra de lo que significa una subclase tanke, https://www.championsofregnum.com/fo...=107339&page=6 en este post del foro alenox hace muy buenos aportes sobre como debería ser en realidad el kit del caballero para los que esten interesados en este tema.

Sin embargo hay una realidad del balance que nadie quiere ver y es que es muy difícil lograr balancear todo para bien mientras el tira este TAN overpowered como lo esta hoy en día ganándole prácticamente con las manos atadas a cualquier subclase en cualquier escenario, ya que por lastima si intentas balancear hacia su lado sin nerfearlo primero vas a terminar creando una bola de subclases overpowereds y encontrarte con un juego como el dota 2 que no tiene gracia jugar ya que gana el que pega primero básicamente de tan overpowereds que están todos.

Last edited by Dastiano; 01-04-2017 at 01:50 PM.
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 02:08 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Vaya, me sorprende gratamente que haya un ápice de realidad en el foro, cosa que por ejemplo en los grupos de Facebook jamás vas a leer. Efectivamente, el brujo está como el culo, hablando mal y pronto. Nadie le teme al brujo. Las constantes quedaron ultra desactualizadas, hasta en PvPs de brujo, desde el aumento de barrera a 1500. Para que se hagan una idea, relámpago me hace 113 de daño...

Agarres a la subclase que agarres, no teme morir. La única forma es que te encadene combos por alguna razón, en la mayoría de los casos, suelen ser manqueadas extremas de la otra persona, o que vas acompañado de conju (es la opción a la que recurren el 99% de los brujos que quedan (no son muchos).

Es patética la situación del brujo, a los que me cruzo van todos con intervención divina atrás, o recurren al combo asqueroso de oscuridad con ignicion y sirvientes sádicos de inicio.

Por mi parte, para usar el brujo, he tenido que recurrir a una confi sin disipar, con MOD, y rayos, para poder matar algo, pero en una situación 1vs1 soy inútil.

En fin, está mal y NGD lo sabe, hace mucho y jamás supe a que esperan . Lleva ya bastante rato así, y como digo es una lástima, convirtieron el juego en champions of archers, o en brujos conjudependientes cagones .

De las ventajas de usar un arquero sobre un mago, ni voy a hablar, solo hace falta jugar 5 mins con cada subclase. Con mi tirador hago más con 4 normales de 450 que con mi brujo en 4 skills.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 03:42 PM   #7
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Respecto al "relampago de 113" no es culpa de la barrera eso (porque llevaria el daño a 0) sino a la armadura =) que resta un valor fijo proporcional al material y la resistencia al daño que teóricamente debería quitarte el DoT.

Respecto al topic, coincido en que la bruja es la mas desfavorecida. Tiene solos 2 defensas: Barrera y esa que baja el daño a rango ... pero no es suficiente si hay 10 millones de arqueros tirando poderes ... aun si fuesen todos cazas sacandote 30 te matan por la cantidad asquerosa que son .

Habían dicho en el foro que planeaban linkear los daños de magas a la inteligencia y armas del casteador (tal como penetrar escudos para una tiradora o cruz del sur para una barbara). Lo cual sería lo mas justo ... hoy una cruz de una bb 37 es inferior a la de una bb 60 y ni hablar de una bb 60 WM y con joyas. Pero el terror de una bruja 37 es igual sea 50, 60, nivel 200 o tenga un baculo de mgs con 2 +15 fuego.

Si yo fuese NGD también le prestaría atención a que (ahora) en la encuesta las arqueras tienen CERO votos. Si tuviese que hacer una escala de las pjs con las que menos muero, primero está la caba (obviamente) pero segunda está la cazadora tiene practicamente mas skills defensivos que mi conju! tiene VM, tiene rango ... las arqueras necesitan un nerfeo urgente ¬¬ son una clase abundante por algo, una mayoría no escoge una clase completa porque les guste perder.

En definitiva, las magas (especialmente las brujas) necesitan un upgrade que puede ser ese linkeo que mencionaron hace meses y una mejora en las skills. Pero las arqueras tienen que tener urgente una revisión de poderes y skills

Párrafo aparte para caballeras ... pasar ID a pasiva? mmm depende de que valores estemos hablando, porque ya hay pasivas de resistir daño, aunque creo que no de BA.
Old 01-04-2017, 03:51 PM   #8
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Respecto al "relampago de 113" no es culpa de la barrera eso (porque llevaria el daño a 0) sino a la armadura =) que resta un valor fijo proporcional al material y la resistencia al daño que teóricamente debería quitarte el DoT.
No jodas, en serio me estás diciendo esto? De verdad relámpago saca 0 con barrera? Me estoy quedando loco!!!!

Al punto OBVIO al que iba, era que 113 de relámpago es demasiado poco, y la barrera la subieron de 1000 a 1500 hace tiempo. Si sumas 500 de barrera, al hecho de que las constantes no sacan NADA, da como resultado una situación en la que tienes que matar a estallido y meteorito. Dejo claro otra vez, que excluyo a los arqueros de la discusión, están OP en cualquier situación posible. El cazador con pet y el tirador, ambos son lo mismo...

Y sí, esta parte iría ligada a tu otra parte del mensaje, donde NGD dijo hace MUCHO que unirían el daño de las skills a la intel de los magos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2017, 03:58 PM   #9
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Párrafo aparte para caballeras ... pasar ID a pasiva? mmm depende de que valores estemos hablando, porque ya hay pasivas de resistir daño, aunque creo que no de BA.
El problema de ID es que no permite que el caballero cumpla su función natural de ser un tanque y lo vuelve 100% dependiente de una habilidad que lo vuelve demasiado tanque, y te quedas con dos situaciones:

1) Caballero activa ID y deja de ser rentable matarlo pasa de ser una amenaza a una molestia, para el tiempo que tardo en matarlo y me arriesgo a encontrar mas enemigos y quedar en desventaja puedo matar mucha mas gente si simplemente lo ignoro.

2) Logro penalizarlo de alguna forma ya sea confundir al 5 por ejemplo mientras no tenga ID activado y el caballero pasa a ser un mob, no es una amenaza por que su kit de habilidades no lo permite y no es una molestia por que no aguanta NADA.
Old 01-04-2017, 05:09 PM   #10
Heilan
Apprentice

Heilan's Avatar

Heilan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Caballero: El problema del caballero es que a diferencia de las demás subclases no es una amenaza sino una molestia y esto se debe como ya se hablo en un post sobre las skills del caba en la sección balance de IO e ID son dos skills que juegan totalmente en contra de la naturalidad de una subclase tanke en cualquier juego, sacrificar toda tu armadura por realmente una ínfima cantidad de daño o sacrificar todo tu daño por ser un objeto incapaz de morir, perder tiempo entre tus cambios y hacer mas rentable la opción "le tiro un distra y me voy" a perder 5 minutos de mi vida pegando le a ese caba y que me caigan mas enemigos, y por su baja movilidad no te debe preocupar que te agarre, el caballero no debería depender de una skill activable para ser tanke debería estar en el kit de habilidades de la sub en una o mas pasivas COMO CUALQUIER SUBCLASE TANQUE DE UN VIDEOJUEGO.

Por mi parte el caba, es una sub que debe ser modificada si o si y io y id removidas por que juegan totalmente en contra de lo que significa una subclase tanke, https://www.championsofregnum.com/fo...=107339&page=6 en este post del foro alenox hace muy buenos aportes sobre como debería ser en realidad el kit del caballero para los que esten interesados en este tema.

.
¡No! Ya traté de explicar cómo la eliminación de ID e IO de caballero es una mala idea. Quitar ID e IO del caba va a destruir esta clase aún más.
Lo que la gente tiene que entender es que un caballero no es sólo SOPORTE / TANQUE! ¡Él también es un GUERRERO que necesita daño! Los Caballeros no tienen un pasivo con % de daño de arma. Entonces su daño no es demasiado alto. Aquí es donde entra el IO (Ejemplo: 40 de daño del amuleto WM + 25% (IO). No es como el bb que tiene berserk (% en daño de arma), pasivo (15% de daño de arma).
¡Tener ID hace el caballero tankear MÁS! ID no es lo que hace caballero tankear... Un caballero PUEDE tankear sin ID .. ID sólo ayuda y usted tiene que saber cómo usar. Eliminar ID sólo porque la gente no quiere matar a un caballero (Distración y correr) es como decirle a NGD que quite las curas del conju para que la gente deje de matarlos primero... ¿Tiene sentido? ¡NO!

Tener ID e IO es lo que hace que el caballero una buena clase, de equilibrio entre la jugabilidad DEFENSIVA Y OFENSIVA! Saber cómo y cuándo usarlos es lo que hace que esa clase UNA CLASE VERDADERA!

¿Es necesario arreglar la clase de caballero? ¡SÍ! Es por la eliminación de IO y ID? ¡NO! El único problema en la clase de caballeros (HABLO ESO A PARTIR DE AÑOS Y AÑOS jugando de caballero ..) son LOS PODERES DE SOPORTE!
En mi opinión 50% phy en una área 6 durante 10 segundos ya no es muy útil con tantos jugadores joyados .. Creo que eso necesita ser arreglado. Creo que las auras necesitan una mejor actualización porque el sistema de '' Protección / Armadura '' en este juego está '' roto ''.

Cualquier persona que dice para quitar IO y ID del caballero no juegan de caba y están cansado de tener que matar a un tanque (DUUR ESE ES EL PUNTO).

'' IO sacrifica toda defensa '' ¡NO! ¡No, Armadura no es lo único que un caballero tiene que protegerse. Ejército de uno se usa con IO ¿Ustedes saben eso? Bloqueo Preciso funciona con IO también sabías?Y los caballeros tienen un pasivo de 7% de resistencia al daño (también creo que esto debería aumentarse debido a que ahora los jugadores tienen más daño), 15% resistir daño mágico + un pasivo de resistir una % a martillo / lanza / espada, cautela, barrera deflectora...

He visto el post de alenox sobre la eliminación de ID y IO ... Creo que él quería añadir 2-3 habilidades que hace que el caballero pueda tankear/represaliar por unos segundos (lo siento si recuerdo mal alenox). Y he comentado sobre ello y cómo no tiene sentido... Hacer el caballero tankear durante unos segundos y luego hacerlo más vulnerable para que los jugadores puedan dar más foco al caba no es cómo funciona, hacer el caballero tankear menos (Eliminando ID) no tiene sentido .. y el pasivo de 50% de resistencia a phy/magi como mencionó que no funcionará.
(Yo usaria ejercito de uno al 1 y tendria 90% phy/magi, no haría ningún sentido en usarlo lvl 4-5)

Por favor, dejen de intentar eliminar estas dos habilidades que hacen que la clase sea un equilibrio entre el ataque y la defensa .. Estamos tratando de arreglar la clase, no romperla más!

Lo siento por cualquier error, estou usando mag mage traductor

Last edited by Heilan; 01-04-2017 at 05:25 PM.
Heilan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules