|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2017, 06:01 AM | #151 | |
Pledge
|
Quote:
Respecto a lo demas opino igual que vos.
01-15-2017, 07:23 AM | #152 |
Secondary account
|
Perdona Zerasou, pero yo no propongo que dejen ser tanques, por la sencilla razon que los brujos NO SON TANQUES. El que algunos brujos puedan disponer de medios para hacerse un equipo op no significa que todos lo puedan. Eso es para unos pocos. Como en todas las subclases siempre hay un par con equipamiento op. Las skills de brujo no le hacen tanque en absoluto. Como pueden decir que el brujo es tanque cuando lo matan de un par de golpes?? Lo que le hace falta al brujo, aparte de skills y daño que le permitan estar al nivel de las demas subclases, es justamente mas defensa para que no lo maten en dos segundos.
Queda clarisimo que hay dos clases destrozadas en regnum: CABAS Y BRUJOS. Y eso por algo será. Ahora le toca a NGD a remodelar estas subclases para que esten en el lugar que se merecen. |
01-15-2017, 08:02 AM | #153 |
Apprentice
|
Zerasou: Bueno que no exista ignición, pero los conjus tendrían menos recursos para atacar por eso di esa idea, sádicos - 25 mana y que te lo tire en cada dominio si es una molestia, se tiene que bajar el mana que drena y aumentarle el CD, total les queda préstamo y sacrificio, además que si les suben daño a la constantes como dicen querer, no creo que les moleste..
Cranddor: si son tanques los brujos, vi muchas veces aguantar más golpes de un bárbaro a un brujo que un arquero. Si les darán daño destructivo muro de viento debería desaparecer, vos estas pidiendo que le suban el daño y la defensa, eso ya sería una exageración, es como que pida que posición estrategica no quite vm.
01-15-2017, 08:31 AM | #154 | |
Banned
|
Quote:
Obviamente todo esto es debido a que en el universo expandido de Star Wars, todos somos pts y James Hetfield y sus amigos son los Jedis de la república. Déjate de joder y argumenta! Ah, y escribir bonito tampoco es tan jodido, con pasar la primaria y secundaria creo que nos alcanza para entendernos... Deja de sentirte en inferioridad en el foro por ese tema porque tampoco es tan decisivo |
|
01-15-2017, 08:45 AM | #155 | |
Secondary account
|
Quote:
Como ya explique arriba, el que un par de brujos tengan un set OP no significa que todos lo tengan. Con un set OP basado solo en defensa cualquier clase puede ser medio tanque, ya sea un barbaro o un tira o un conju, pero eso no significa que la clase en sí sea 'tanque'. Es su equipo el que le hace op, no las skills que tienen. Los brujos son actualmente la subclase mas debil de regnum. Eso es clarisimo. Son la subclase mas targeted de todas, sin lugar a dudas. En cuanto ven uno todos le seleccionan. Por qué? porque todos saben que es la mas facil de matar de todas. Un par de golpes y adios. PD.- Cuando hablo de brujos me refiero siempre a brujos en guerra no en PvP. |
|
01-15-2017, 10:57 AM | #156 |
Duke
|
Es que los nuevos objetos que introdujeron para compensar lo que no hicieron en balance (una pernera con 10VM, una con VI, un conjunto con 250 de armadura y 180 de vida, pernera 5VM, etc.) En el afán de no tocar los poderes ni los ítems legendarios y hacer las BZ atractivas terminaron desatando un aumento de armadura que nadie pedía en el brujo, que ya andaba fuerte con los amuletos defensivos. La gente aquí dice que es tanque no porque lo sea, si no para dar a entender que es más duro de lo que debería.
El tema del drenaje de maná, puntualmente en guerreros se puede solucionar poniendo un límite en el que no se puede seguir drenando quemando o poderes que gasten otra variable o sean "gratis". No pasa por aumentar la recarga ni dársela a una sola subclase porque solo con sumar dos ya es muy fuerte y por única vez es demasiado. |
01-15-2017, 11:22 AM | #157 | |
Master
|
Quote:
el cazador ya fue nerfeado en vm y en si tiene muy poco daño a no ser que te armes decentemente, generalizas creo yo. |
|
01-15-2017, 11:40 AM | #158 | |
Pledge
|
Quote:
Espero que hagan lo que tu pides que le bajen defensas y le suban el daño al mi parecer como cazador seria lo mejor si ya les cuesta tirarte 1 dominio no me imagino lo que van a llorar después. PD: Después tenemos a Leekjx llorando de la vm del caza dio mio este foro siempre me saca una sonrisa tenes que decir gracias por haber comenzando a jugar en estos años!
01-15-2017, 05:18 PM | #159 |
Apprentice
|
Entonces que a proyectil le bajen el daño elemental y le agreguen daño de arma así se dejan de quejar de lo que le pega un lvl 37. Un caza pega poco pero ojo.. te sale camu y con un confu te saca 2500 de vida
PD: No se puede hablar de nada que ya saltan con soberbia.. James, debería dar las gracias? Vos me haces reír a mi, yo jugué este juego desde antes que vos conozcas el nombre de esto
01-15-2017, 05:40 PM | #160 |
Count
|
Creo recordar que los tiras tienen ola (lo que obliga a castear hdv por parte del caza) además de todos los poderes de daño que pueden lanzar (mordida, proyectil, etc)....
|
|
|