|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2006, 11:39 PM | #31 |
Count
|
[QUOTE=Sayos][..] Yo eso lo vi en el KOTOR [..]QUOTE]
Exactamente.. a eso me refería.. |
10-03-2006, 02:14 AM | #32 |
Apprentice
|
Yo eso lo vi en el KOTOR, me parecio algo muy util y practico. Obviamente lo tengo en los reportes como sugerencias, pero en fin...
Esperemos que se arregle el tiro obligado del baculo o implementen algun sistema para las habilidades. [/QUOTE] Yo entiendo que el golpe comun no es el problema ya que trabaja a un tiempo separado del skill,es desir el daño que produce automaticamente cada determinados segundos dependiendo del arma y stats del personaje. El problema creo que sigue siendo el tiempo que tardan en reaccionar las skill y que esta no deveria esperar a que nuestro pj termine de hacer su golpe comun para genenerar el daño (o lo que produsca la habilidad llamese congelamiento, envenenamiento o lo que sea) sino que deveria ensimarlo. O sea el daño del arma se hace constante cada X segundos el skill se tendria que efectuar cuando el jugador la lanza sin depender de que halla golpeado o no con el arma ni de cuando lo halla hecho si esto no funciona de est manera creo que no ta andando bien y seria la respuesta al dilema de no poder dormir al despertar. porrrr lo menossss asi ... lo veo yo. |
10-03-2006, 11:35 AM | #33 |
Initiate
|
Yo no se gente pero realmente a mi se me es imposible manejar el PJ cuando hay una lucha muchos vs. muchos... tipo 8 vs. 8, el lag es terrible y el pj ni se mueve... realmente me decepciona mucho el tema y no me quiero imaginar cuando seamos 500 jugadores en linea....
|
10-03-2006, 01:23 PM | #34 | |
Banned
|
Quote:
A todos en general, traten de no estar bugueados a la hora de combatir entre reinos, porque a los demas nos afecta en el lag. Y recuerden que, como en experiencias pasadas, estar y permanecer bugueado hace explotar el servidor, asi que reporten y no se bugueen. |
|
10-03-2006, 03:53 PM | #35 | ||
Count
|
Quote:
Idem reyf y Sayos. Es tragicómico el hecho de que de lejos no tengo lag, pero tengo q acercarme a rango 15 para noquear y cuando llego al rango el noqueado soy yo (por el lag, no se gastan ni en tirarme una skill) Quote:
|
||
|
|