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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-29-2006, 07:14 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,069
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Ajustes a los tiempos de combate
Hemos hecho arreglos importantes a la reacción de todas las clases y criaturas en combate.
En los guerreros y monstruos se notará evidentemente como sus ataques reaccionan tan pronto se detienen a atacar. Todavía se necesitan ajustes a su rango ya que todavía se debe encimar demasiado sobre su objetivo. Los magos y arqueros también sufrieron ajustes y su tiempo de espera es mucho menor. Necesitamos algo de feedback sobre la experiencia en el RvR o PvP. También las criaturas de nivel 5 a 7 y todos los Jefes están utilizando la nueva inteligencia artificial donde eligen a sus objetivos dependiendo de la interacción que sucede en el combate. Salutes |
09-29-2006, 10:51 PM | #2 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Córdoba
Posts: 375
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Megrim , el ajuste que han hecho me hace exasperar , estoy terriblemente lento , un ejemplo , tengo un báculo rango 35 , le pego un golpe a un bicho a ese rango y pulso hiedra para paralizarlo y y lo hace cuando el bicho ya está pegándome , lanzo golpes cada varios segundos , las criaturas tambien , pero los movimientos y la recarga de vida o mana son normales , cuando termino de matar un bicho ya tengo toda la vida o el mana. Se hace lentísimo el leveo o las peleas ; cuando recien entro el ping esta dentro de lo normal , pero sube a medida que juego , esta constantemente en rojo arriba de 600 , pero todavía los movimientos son aceptables , avisen cuando lo arreglen porque si sigo jugando así me voy a volver locoooooooo
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09-29-2006, 11:10 PM | #3 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
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El reciente problema de lag no tiene nada que ver con el gameplay; será arreglado en los proximos días, tengan paciencia.
Saludos. |
09-29-2006, 11:16 PM | #4 | |
Pledge
Join Date: Mar 2006
Posts: 8
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The Crystal Dragon Lord of Legar - Logan Tezerenee |
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09-30-2006, 12:03 AM | #5 |
Count
Join Date: Jul 2006
Location: Floresta
Posts: 1,123
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Hoy a la tarde tuve la suerte de tener unas horitas de ping normal y justo dió la casualidad de que apareció un caballero por la zona. En la especie de pvp que hicimos pude comprobar que los tiempos invocación son coherentes a lo que dicen las skills, y además se redujo notablemente el tiempo que tardaba el pj en recibir la orden y tirar la skill (como cuando uno está corriendo, se frena y quiere atacar, ese tiempo que tardaba el pj en "pensar" se redujo notablemente).
Cuando se normalice lo del ping, voy a realizar mas pruebas asi confirmo esto igual. Saludos |
09-30-2006, 12:11 AM | #6 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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En los arqueros se nota mucho como cambio la velocidad de ataque con la ultima actualizacion, la verdad que es un placer.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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09-30-2006, 05:07 AM | #7 |
Marquis
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
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Mi barbaro ahora tiene un mejor desempeño, tambien los casi 600 mas de salud se ajustan al personaje!!
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Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher En la arena del tiempo está mi huella..
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09-30-2006, 07:10 AM | #8 |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Posts: 103
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los amgitos si andamos de las patadas, si no solo echenle ojo a como vario el ranking esta semana.
magos d ignis en huelga de magia!!!!
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------------BLACKBLUESKY---------------> enviado de los HIJOS DE ARIADNA |
09-30-2006, 02:04 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
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Quizas no sea el post correcto, pero despues de la ultima actuializacion y del 25% de vida que aumentaron, creo que los magos quedamos en desventaja...
Por ejemplo: ayer hice un PVP contra un caballeto nivel 30 yo soy conjurador nivel 33, sin invocacion es imposible hacerle daño al caballero, segun me comento tienen como 3100 de vida en ese nivel, es decir tirando varios arcanos y paralizaciones, se no es imposible ganarles no les quitamos ni la mitad de vida.... el arcano mio en nivel 4 (que es el maximo para mi nivel) saca 350 mas o menos... y consume como 140 de mana, es decir ahora nos quedamos sin mana antes de poder matarlos.... Con la invocacion fue mucho mas parejo, mi Lich en nivel 4 pega bastante... pero es imposible tener un nivel 4 de lich si uno no tuviera el tema del reset de poderes... porque si uno sube de a poco nunca va a guardar todos los puntos para invocaciones (estando el PJ en nivel 33). en sintesis, las clases que necesitan de mana para pegar, ahora no les es suficiente para matar otras clases que tienen mucha vida.... Amadeus Conjurador de Alsius |
09-30-2006, 02:19 PM | #10 |
Marquis
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
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Los caballeros tienen salud de mas, casi no se les puede hacer daño. Creo que a los barbaros les hace falta un toque mas de fuerza, eso si esta igual que antes. Del resto son uno que otro detalle que ya luego verificare.
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