Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2006, 07:14 PM   #1
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Ajustes a los tiempos de combate

Hemos hecho arreglos importantes a la reacción de todas las clases y criaturas en combate.

En los guerreros y monstruos se notará evidentemente como sus ataques reaccionan tan pronto se detienen a atacar.
Todavía se necesitan ajustes a su rango ya que todavía se debe encimar demasiado sobre su objetivo.

Los magos y arqueros también sufrieron ajustes y su tiempo de espera es mucho menor.

Necesitamos algo de feedback sobre la experiencia en el RvR o PvP.

También las criaturas de nivel 5 a 7 y todos los Jefes están utilizando la nueva inteligencia artificial donde eligen a sus objetivos dependiendo de la interacción que sucede en el combate.

Salutes
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2006, 10:51 PM   #2
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Megrim , el ajuste que han hecho me hace exasperar , estoy terriblemente lento , un ejemplo , tengo un báculo rango 35 , le pego un golpe a un bicho a ese rango y pulso hiedra para paralizarlo y y lo hace cuando el bicho ya está pegándome , lanzo golpes cada varios segundos , las criaturas tambien , pero los movimientos y la recarga de vida o mana son normales , cuando termino de matar un bicho ya tengo toda la vida o el mana. Se hace lentísimo el leveo o las peleas ; cuando recien entro el ping esta dentro de lo normal , pero sube a medida que juego , esta constantemente en rojo arriba de 600 , pero todavía los movimientos son aceptables , avisen cuando lo arreglen porque si sigo jugando así me voy a volver locoooooooo
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2006, 11:10 PM   #3
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

El reciente problema de lag no tiene nada que ver con el gameplay; será arreglado en los proximos días, tengan paciencia.

Saludos.
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2006, 11:16 PM   #4
Jmsg
Pledge

Jmsg's Avatar

Jmsg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by max_power
Megrim , el ajuste que han hecho me hace exasperar , estoy terriblemente lento , un ejemplo , tengo un báculo rango 35 , le pego un golpe a un bicho a ese rango y pulso hiedra para paralizarlo y y lo hace cuando el bicho ya está pegándome , lanzo golpes cada varios segundos , las criaturas tambien , pero los movimientos y la recarga de vida o mana son normales , cuando termino de matar un bicho ya tengo toda la vida o el mana. Se hace lentísimo el leveo o las peleas ; cuando recien entro el ping esta dentro de lo normal , pero sube a medida que juego , esta constantemente en rojo arriba de 600 , pero todavía los movimientos son aceptables , avisen cuando lo arreglen porque si sigo jugando así me voy a volver locoooooooo
me pasa exactamente lo mismo pero supongo que estaran trabajando en el servidor.
Old 09-30-2006, 12:03 AM   #5
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Hoy a la tarde tuve la suerte de tener unas horitas de ping normal y justo dió la casualidad de que apareció un caballero por la zona. En la especie de pvp que hicimos pude comprobar que los tiempos invocación son coherentes a lo que dicen las skills, y además se redujo notablemente el tiempo que tardaba el pj en recibir la orden y tirar la skill (como cuando uno está corriendo, se frena y quiere atacar, ese tiempo que tardaba el pj en "pensar" se redujo notablemente).

Cuando se normalice lo del ping, voy a realizar mas pruebas asi confirmo esto igual. Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2006, 12:11 AM   #6
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

En los arqueros se nota mucho como cambio la velocidad de ataque con la ultima actualizacion, la verdad que es un placer.
Old 09-30-2006, 05:07 AM   #7
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Mi barbaro ahora tiene un mejor desempeño, tambien los casi 600 mas de salud se ajustan al personaje!!
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2006, 07:10 AM   #8
Kamian_Shazadeth
Initiate

Kamian_Shazadeth's Avatar

Kamian_Shazadeth is an unknown quantity at this point

los amgitos si andamos de las patadas, si no solo echenle ojo a como vario el ranking esta semana.

magos d ignis en huelga de magia!!!!

enviado de los HIJOS DE ARIADNA
Kamian_Shazadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2006, 02:04 PM   #9
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road
Quizas no sea el post correcto, pero despues de la ultima actuializacion y del 25% de vida que aumentaron, creo que los magos quedamos en desventaja...

Por ejemplo: ayer hice un PVP contra un caballeto nivel 30 yo soy conjurador nivel 33, sin invocacion es imposible hacerle daño al caballero, segun me comento tienen como 3100 de vida en ese nivel, es decir tirando varios arcanos y paralizaciones, se no es imposible ganarles no les quitamos ni la mitad de vida.... el arcano mio en nivel 4 (que es el maximo para mi nivel) saca 350 mas o menos... y consume como 140 de mana, es decir ahora nos quedamos sin mana antes de poder matarlos....

Con la invocacion fue mucho mas parejo, mi Lich en nivel 4 pega bastante... pero es imposible tener un nivel 4 de lich si uno no tuviera el tema del reset de poderes... porque si uno sube de a poco nunca va a guardar todos los puntos para invocaciones (estando el PJ en nivel 33).

en sintesis, las clases que necesitan de mana para pegar, ahora no les es suficiente para matar otras clases que tienen mucha vida....

Amadeus
Conjurador de Alsius
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2006, 02:19 PM   #10
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Los caballeros tienen salud de mas, casi no se les puede hacer daño. Creo que a los barbaros les hace falta un toque mas de fuerza, eso si esta igual que antes. Del resto son uno que otro detalle que ya luego verificare.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules