Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2009, 05:10 PM   #21
Tatharcito
Pledge

Tatharcito's Avatar

Tatharcito is on a distinguished road

la verdad es que una persona nueva entra al juego ve la presentacion y que pasa?
syrtis queda como el reino de los "buenos"
ignis como el de los "malos"
y alsisu como el nuetral

syrtis tiene mucha convocatoria por el deseo de ser de los buenos en el juego
ignis tiene una leve chance de llamar un poco la atencion ya que parecerian quedar como los malos del juego
pero alsius no tiene nada

la idea seria dejar a syrtis como esta
a ignis aprovechar el que sean mas como los malos
y a alsius inventarle una historia mejor

y de historias alsirias hay muchas,pero la mejor para mi son algunas de org, esto es como un resumen de una historia que por ahi podria ayudar:

en las heladas tierras de alsius los enanos protectores del ximerald junto a los temibles utghars y a los nordos, decendiente de los antiguos semi-elfos/elfos y los humanos(si se fijan en la primera aldea de alsius la carpintera dice que es decendiente de lso elfos)

el que los nordos sean decendientes elficos, que los enanos son los antiguos protectores del ximerald 8a lso utghars no les pude inventar nd pero ya se me ocurrira algo)podria hacer que alsius llame un poco mas la atencion

con ignis aun no pense nada si se me ocurre algo mas lo posteo
me voy a jugar
adios
Tatharcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 06:47 PM   #22
sorius_sairos
Pledge

sorius_sairos's Avatar

sorius_sairos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeijiHayashida
la verdad es que una persona nueva entra al juego ve la presentacion y que pasa?
syrtis queda como el reino de los "buenos"
ignis como el de los "malos"
y alsisu como el nuetral

no creo que sea eso cada reino ve su debilidad ayer nosotro veiamo a miles de tomates en eferias no podiamo saarlo mas las cabras son muy traidora le dava algaros sin peliar y mas en sima defendian algaros y samal cren k eso es justo?

alomejor es verdad somo el reino mas poblado pero ignis en la noche son mucho mas que syrtis porque cren que lo invaden de noche nada mas? bueno la verdad k las cabras no hay conpetencia son minimas y las k hya se mandan
sorius_sairos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 05:15 AM   #23
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

yo al principio crei que el bonus para el reino menos poblado iba a empàrejar mejor la cantidad de usuarios, sin embargo no dio resultado. sigo viendo que alsius luego de 4 meses con ese bonus, sigue siendo el menos numeroso, salvo contadas excepciones (donde en alguna que otra guerra juntan parejo o levemente superior a ignis..... de syrtis ni hablemos ). creo que el bonus solo sirvio para que muchos de ignis y syrtis probaran alsius, para conocer, pero a la hora de gueras e invasiones, abandonan el jugador de alsius para volver a sus pjs. principales y eso por supuesto no le sirve a alsius. adewmas, la gente nueva,que ingresa al juego por primera ves, sigue elegindio syrtis.

seguramente alla mas gente ahora en alsius de level bajos, estanados en level 20 a 40...y seguramente saldran a zg en level mas altos, pero en syrtis e ignis tambien saldran y la diferencia sigue siendo la misma.
creo que muchos nuevos que ingresan en alsius motivcados por el bonus de exp. terminan saliendo de alsius abandonando su pj. en level intermedios desmotivados por la situacion actual de ver a alsius como que tiene todas las chances de perder.... esos que aun no tienen el amor por la camiseta, nadie apuesta al mas flojo y seguro un gran porcentaje de esos, termina en las filas de syrtis o ignis.

yo no se si es por la presentacion, por que son los buenos, los lindos, etc... pero syrtis es una plaga.
yo juego de noche, como tengo mala coneccion ando mas en caza que en guerra y en territorio alsirio, de caza es comun encontrar a pjs. de syrtis e ignis, pero ningun alsirio.... y en territorio de syrtis, encontrar verdes hasta debajo de los troncos.

para mi hay que ser mas drasticos... prohibir ingreso a syrtis hasta emparejar los numeros.

saludos

PD: a la gente de alsius, sigan remando, no se den por vencidos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules