|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2009, 08:01 AM | #11 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Pero leíste todo? Hay un par de críticas, sí, pero hay de lo otro también. Meter a todo el mundo en una misma bolsa es un modo más de hacer que la gente se aleje del foro. Por mi parte, creo que cumplí satisfactoriamente con el creador del post, conmigo mismo y con el juego en general...
03-08-2009, 08:48 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
tambien agregue "la mayoria" Si me malinterpretaste sorry pero no es como tu lo expones...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
03-08-2009, 01:54 PM | #13 |
Master
|
Para la proxima.......
"Como hacer que un mob se tire a dormir unos 3 segundos a lvl 1 con un guerrero" aaaaa estoy re ansioso, no puedo esperar mas
03-08-2009, 08:25 PM | #14 |
Master
|
hey, creo que ustedes me estan metiendo al saco de los que lo criticaron.
detodas formas con estas criticas formara un caracter el chico.
03-08-2009, 08:37 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
PD: Alguien me aclara la duda que tuve en el primer post que puse acá? Esqu no se si yo entendí mal : \ |
|
|
|