|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2009, 08:34 PM | #1 |
Pledge
|
Como tenerr 2000/2100 de vida en el lvl 17 (respuesta)
Hola amigos,
Tengo la solucion a como tener mucha vida en lvl 17 1er paso : Comprar por anticipado un anillo de vida de una kest. 2do paso :Hacer al 17 esa qest que da el otro anillo de vida. 3er paso : Poner temple de roca (vanguardia) al 2 . 4to paso : Tener arma/escudo/bauclo/tunica o alguna parte de tu armadura con consti. En simples 4 pasos tnes 2100/2000 de vida . suerte y saludos EDIT:PERDON NO ME DI CUENTA DONDE LO POSTIE , MUEVANLO.
03-07-2009, 08:59 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
03-07-2009, 09:01 PM | #3 |
Count
|
Hay dos cosas que no entiendo.
1º La utilidad de tener 2000/2100 de vida en lvl 17. La idea sería comentarle a la comunidad sobre 'cómo tener mucha vida siendo caballero' supongo yo. 2º Por qué ponés primero 'kest' y segundo 'qest'. Es 'quest' o 'aventura'. Para la próxima tratá de armar un tópico con sentido, útil y en la sección correspondiente.
03-08-2009, 01:31 AM | #4 |
Apprentice
|
Gracias por el aporte.
Se nota que sos Alsirio de corazón, tomandote el laburo de armar el hilo para intentar ayudar, aunque no sepas mucho. Seguí asi que vas a ser groso
03-08-2009, 01:45 AM | #5 |
Initiate
|
Que te fumaste seve?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
03-08-2009, 01:52 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Sacando el hecho de que no entendí esa parte, mui bueno el thread, te felicito por ayudar a los demás (:. Saludos.- |
|
03-08-2009, 02:47 AM | #7 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Te voy a responder como todavía no lo hicieron (y soy syrtense, no alsirio). 1-Los caballeros, normalmente, eligen la raza con mayor constitución de por sí, y agregan sus 5 puntos a este número. Es decir, quien sabe armar el personaje, arrancará con un piso de 35 de constitución en lvl 1. 2- El caballero necesita mucha vida porque recibe daño constantemente al levear y pega mucho más débil que el bárbaro. Pero, por ejemplo, un bárbaro agregará sus cinco puntos a fuerza para golpear más fuerte (aparte de, muy posiblemente, optar por otra raza) un mago, tanto conjurador como brujo, optará por una raza con mayor inteligencia (para tener mayor cantidad de maná) y pondrá allí sus cinco puntos también; en tanto que un arquero buscará la raza con mayor destreza y agregará asimismo sus puntos extra para que sus flechas hagan más daño (las clases de rango buscan que el mob no llegue a tocarte mientras uno lo mata; por supuesto, conseguir que ningun bicho te pegue es imposible). 3- Los anillos de cada reino son diferentes. Pero lo habitual es que cada subclase utilice los que benefician a sus necesidades en el juego. Los arqueros de lvl más alto usan anillos y amuletos con bonificación de daño o de destreza, o bien aquellos que aumenten evasión y acierto de golpe. Los magos también prefieren los anillos que dan mayor cantidad de maná o aumentan la inteligencia, su segunda prioridad es la concentración si es que son ofensivos (quizás lleven algún item de su vestimenta con bonus de constitución, pero no es así en todos los casos). Ocurre algo parecido con los items de armadura en cada una de las otras subclases. Si no hay nada más apropiado, la constitución es bienvenida, pero no es prioritaria salvo para el caballero. 3- La disciplina Vanguardia es exclusiva de los caballeros; por lo tanto, los cabas son la única subclase que tiene una pasiva de constitución. Los bárbaros usan las pasivas de daño de las disciplinas de arma, más otra que está en Gritos de Guerra (Fuerza Sobrecogedora). Los arqueros tienen una pasiva de destreza en la disciplina Arcos Cortos y otra de concentración en Arcos Largos (los cazas tienen otra pasiva de Concentración en Exploración, y los tiradores una de rango en Maestro en Puntería), los magos tienen una pasiva de inteligencia y otra de cantidad de maná en la disciplina Control de Maná. Debe haber algo más para mencionar, pero en este momento no se me ocurre. Seguí pensando, que más allá del reino que elijas, vas por el buen camino Exitos!
03-08-2009, 03:22 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
me voy a crear un caba y subirlo al nivel 17 solo para hacer tu super truco mortal.
03-08-2009, 03:59 AM | #9 |
Master
|
jajaj
que risa me da esto... tantos que critican a un jugador que apenas saber jugar e intenta hacer un aporte pensando en que recibira buenas criticas la mayoria deberia de solo decirle algo como "Buen aporte pero mira te falta esto y esto y ademas deberias de saber que los jugadores ya exprimentados han dicho que esto y esto" Luego la gente termina sin leer el foro por criticas tan fuertes en un Thread tan inocente
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
03-08-2009, 04:38 AM | #10 |
Apprentice
|
a mi me gusto el post, se entiende, y no es para ustedes "grosos"...es para un caba lvl 17 (mejor que sea de alsius o syrtis, sino se complica lo de los anillos)
abrazo
|