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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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04-08-2009, 05:48 PM | #11 |
Baron
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
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Principalmente porque no revivian y no podía probarlas apenas, ya que cada vez que mueren (y mueren simplemente al alejarte de ellas) tenías que ir a domar otra.
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Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
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04-08-2009, 05:55 PM | #12 | |
Master
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
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Quote:
yo hasta ahora lo unico que he reclamado son las lanzas, porque odie las nuevas animaciones XD con mi caza soy lvl bajo aún, asi que no tengo revivir mascota... pero hasta ahora leveando me ha gustado mucho la barra...
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Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... |
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04-08-2009, 08:12 PM | #13 | |
Master
Join Date: Oct 2006
Posts: 463
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Quote:
Dsps reporte un par de cosas q me parecian errores, y ya q estaba meti un par de sugerencias para futuros cambios. Asiq en si, tendria q haber posteado en 3 o 4 lugares diferentes (principiantes, errores, sugerencias... asiq me decidi por discusion general). Y crei q podia quedar abierto el post para posteriores comentarios/reportes, etc. Por ej, Urgit por suerte resumio y acomodo mas o menos cada una de las cosas y cito otros post sobre el tema. Igualmente, y no me quejo en ningun momento (en si la base del thread no es de queja, sino de compartir informacion sobre la consola), me parece necesario el post, porq, por decir algo, el error en revivir (q personalmente no lo habia notado), es algo critico, y no da para andar esperando una semana. Como dijo climene, postean porq no les gustan las animaciones de las lanzas; no harian un post al segundo, si no pudieran equipar la lanza, o se les perdiera por ahi...? Tmb con la mejor onda
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"I learned to be selfish today...I learned to be alive. From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM) |
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04-08-2009, 08:21 PM | #14 | |
Initiate
Join Date: Sep 2007
Location: Argentina
Posts: 127
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Quote:
Solución: Tendría que ser desplazable para que cada uno la acomode donde guste.. Así también la barra que indica la vida y maná de la pet.
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Terendil - Cazador WM // Scarr - Caballero 50
Laban Mahina |
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04-08-2009, 08:58 PM | #15 |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
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No lo digo exclusivamente por vos... si no por el malón de posteos que se arman cuando hay algo nuevo, que muchas veces no evalúan a fondo las cosas antes de opinar...
Supongo que hay cosas muy obvias, como un bug, que en seguida te das cuenta. Otras, por ejemplo, necesitan de situaciones específicas, como guerras, cacerías, pvps, para poder juzgarlas.... no pegarle a dos mobs y decir esto sirve, esto no sirve... Repito, no es sólo por este post, si no por la lluvia que se arma apenas suben algo. Y muchos dicen " apenas lo probé, pero.. bla bla" y asi... Saludos !
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04-09-2009, 01:06 AM | #16 |
Duke
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
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agrego algo mas...
-en el modo "asistir" la mascota no se comporta como se comportaba antes (q atacaba al primer objetivo seleccionado) sino q si el cazador cambia de objetivo la pet cambia de objetivo, esto empeora notablemente la jugabilidad. supuestamente con el panel de mascota se iba a solucionar el tema de querer tirarle tiro de distraccion a alguien y q la mascota te moleste, pero ahora es mucho mas dificl q antes hacerlo. para lograr el funcionamiento "normal" de la mascota antes hay q seleccionar "asistir" luego cuando la pet esta cerca del enemigo seleccionar "atacar" y recien luego de esto podes cambiar de objetivo sin problemas, lo malo es q si terminas de matar a tu objetivo, la mascota automaticamente pasa a modo "seguir" y no ataca. EDITO y agrego: al parecer si el cazador muere y la mascota estaba en modo"asistir" atacando a alguien lo sigue atacando despues de muerto el cazador, no he probado con el modo "atacar" si alguien se quiere tomar la molestia, bienvenido. como ya dijo julius el rango de reaccion de las mascotas ha sido reducido drasticamente, deberian ponerlo a rango 25 minimo, un zarkit ahora tiene mas rango de golpe q el rango de reaccion de la pet ¬¬
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- Last edited by dani-o; 04-09-2009 at 04:27 AM. |
04-16-2009, 02:00 AM | #17 |
Marquis
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
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Ami me mueren muchas pets por bufs de velocidad, tengo en seguir y me pone te estas alejando mucho de tu mascota/invocación. Esto pasa en los mobs que no son salvajes/rabiosos...(que corren mas)ami me paso con una hiena ancestral, la revivo, me pongo a andar con movilidad al 1 y me alejo mucho(no corre a la misma vel que yo)
Las sugerencias que cito urgit están muy buenas. |
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cazador, mascotas |
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