Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2009, 09:35 PM   #11
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Diosdelamuerte View Post
El solo hecho de haber contestado ya hace alusion a tu postura defensiva. Si te tomas tan en serio los post de shevko el que puede estar psicologicamente comprometido sos vos.
Yo he sido gredido por tus compañeros de reino en mis threads y no por eso hago campaña en contra de ellos...

Es simple al que no le gusta a otra cosa...

1- Tu comentario iba dirijido directamente a mi, por ende tenia que contestar, sino hubiese sido asi, no contestaba.

2- No los tomo en serio, solo comento sobre el tema que se me antoja y por ende digo lo que se me antoja.

3 - Fuiste agreido por mis compañeros? entonces en problema tuyo con ellos, no tenes porque meterme a mi, porque yo nunca te agredi y si es asi, quiero pruebas.

4 - Nunca hice campaña contra nadie, simplemente respondi a varios comentarios en un thread, en este caso, sobre Shevko.

5- Cuando dije lo de psicologicamente hacia alución a que, no puede estar bien alguien que se toma un juego tan en serio como si fuese la vida real y no creo ser el unico que lo piense, pero si uno de los pocos que lo escriben.

Banearon a Shevko por extralimitarse seguido y seguramente lo volveran a hacer, no hay mucho mas que agregar al hilo del thread.
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2009, 09:43 PM   #12
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

seamos realistas, aca estamos todos grandecitos como para entender y aceptar una broma, pero esa carga constante de post al pedo solo para bardear a UN reino (se, a uno) fastidia.

personalmente paso mucho tiempo en el foro, justo ahora posteo desde mi trabajo (se, re vicio) aca me distraigo. y a cualquiera le molesta entrar a leer tanta tonteria junta.

que ignis es mejor jugando que syrtis?

que alsius fue siempre el mejor hasta que se lleno de novatos por el bonus?

que tenemos una coleccion de momias en el save que no paran de comerciar?

anda a contarme una de vaqueros que todas esas ya me las se de memoria...

yo tengo pjs en los tres reinos, con los tres me divierto y la paso muy bien, prefiero syrtis, fue mi primer reino, mi primer pj. y me gusta.

lo triste es que alguien que te dice "no aceptas una broma?" "segui participando"

che, es un juego, claro que seguire participando, no pierdo nada

saludos!
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2009, 09:50 PM   #13
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola,

El usuario mencionado fue baneado permanentemente porque luego de varias medidas aplicadas en el pasado quedó con su última oportunidad de comportarse para sus iguales de la comunidad hasta con advertencia directa de los administradores de NGD. Incumplido este pedido, se procedió a aplicar la medida definitiva.

Si bien sabemos que quieren estar informados, este tema no pertenece al foro. Por favor eviten sanciones innecesarias y utilicen las vías privadas para tales casos.

Cierro.

Saludos,

Posting Rules