09-29-2009, 11:49 PM | #141 |
Apprentice
|
Yo me conformo con un drop epico con ranurita.......aunque lo del Jamon ese me seduce bastante.....Tendre que crearme un nuevo pj, con tal de adquirir el premio. Bueno, por los menos ahora SI, es un nuevo comienzo!
09-30-2009, 01:40 AM | #142 | |
Pledge
|
1ro: Hola Iacobus.
Si sigue la telenobela:
Quote:
Comprendo que vos jamás me hayas considerado tu amigo. Yo pensé que eras alguien amistoso, recordalo bien, te comunicaste conmigo luego de enterarte que ayudé a alguien (seguramente un amigo tuyo). Hablamos principalmente de las ideas que teníamos, mi idea de un clan donde se respete entre jugadores (si hay alguien que insultase sería despedido del clan) y que debía ser organizado, con las ideas que se me ocurrían en ese entonces. Luego, tu post en respuesta a mis propuestas sobre mejorar el llamado a los aliados para que prestaran atención al inminente ataque a un compañero para que al menos se pueda defender mientras vamos en su ayuda (atacaron a Mr Junior mientras leveaba y no llegó a leer mi texto de advertencia). Luego por mi interés de preguntar en el save central si alguien ayudaba me respondieron con insolencia (Sir Willybong) a lo que respondí de igual manera. Un tiempo después, luego de que dejaras de estar en el juego por una cuestión personal (la cual hablamos seriamente y trataba de ayudarte y darte apoyo) creí que podíamos llegar a tratarnos como personas. Un tema que pasó con Glacihus fue un trato similar de insolencia ante el pedido mío de algo de consideración. El tema terminó en que le devolví esa manera de trato a ese personaje por su insistencia luego del momento previo. Él hizo público en el foro de su clan un asunto que era privado, una pelea y maltratos de uno a otro, aunque omitió su parte de la culpa (Glacihus estaba ebrio esa noche). El asunto con el personaje Nauko ocurrió porque el comentaba en el chat de Alsius ser de Syrtis, entonces por las acusaciones de otros me vi en la necesidad de intervenir y aconsejarle que no comente abiertamente que era de ese reino, que tratara de jugar al rol de ser de Alsius, pero no entendió y se ofendió ocurriendo lo que él cree fue un maltrato. Su compañera lo único que leyó de mi parte fue un comentario acerca de los cambios de cuentas de un reino a otro en momentos de la invasión a Alsius y se lo tomó personal. Luego, cuando estabas con necesidad de ayuda en el campamento orco ignita para completar una aventura creí que te estaba haciendo bien mi aporte y matando esos orcos antes que llegaran los de Ignis a matarnos a todos (sí, son de temer los de Ignis). En ese entonces creí que podíamos llegar a entendernos, pero una noche, luego de estar hasta bastante tarde defendiendo Imperia (mi lugar en la defensa de Alsius para evitar invasiones) fui a terminar de completar el entrenamiento para ser más capaz a la hora de defender (nivel 48 a 49), pero otra invasión era inminente. Luego de pasar las horas más arduas en la defensa y tras días de buena defensa de nuestro reino por parte de todos, creí que era un momento en el que no se me necesitaba tanto como en otros, pero tu aparición con mensaje privado logró que me disgustara, acusando de no ser de Alsius a alguien que no viste en los momentos que defendías vos (tampoco te vi en los momentos que defendía yo). El amigo mío que usa a Iocundis Imperat es de la facultad donde estudiábamos juntos. Le pedí que jugara a Regnum para ayudarme a manejar los poderes, a guardar cosas en baúles y para armar algo juntos ya que él jugaba este tipo de juegos hace unos años y me venía bien una ayuda desinteresada y con buen trato. Si tuvo un problema con vos fue porque a él le cuento lo que me pasa a cada momento que juego o se entera luego cuando charlamos en las PCs. Este amigo no intenta llevarse mal con nadie, pero tampoco le gusta que traten mal a otros y lo que vió en el chat de reino fue un melodrama como este, donde discutías tus asuntos privados por ese problema personal que te aquejaba. Ahora espero que estés superado ya de esa sensación angustiante, la vida sigue, lo que no te mata te hace más fuerte. El personaje tuyo que les decía a Iocundis y a Adelfa que no vayan a defender los fuertes era James Highlander. Les decía que se queden leveando en vez de defender al reino, por eso creían que se trataba de un personaje de Syrtis que no quería que Alsius se defendiese de una posible invasión. Este tema quedó claro para tus compañeros porque les demostraste que eras ese personaje, no se que te preocupa tanto. Si muero en donde sea es normal, todos morimos con nuestro personaje. Y también es normal enojarse porque alguno no está atento al enemigo cercano (en save Pinos siempre atacan y pocos responden defendiendo el lugar, solo chatean, y muchos les reprochan eso sin ningún resultado). Mi comportamiento en el juego es el de interpretar al personaje. Al comienzo me presentaba formalmente ante los otros, que con total indiferencia no saludaban. El único trato que recibí fue malo, en el chat de Alsius me acusabas de ser así de formal y no lo aceptabas. Cada uno puede jugar como le guste, pero hay un límite, tu libertad termina donde empieza la del otro, debemos controlar lo que expresamos para no terminar así como esta fábula del gato y el ratón. Está muy bien que seas compañero de los tuyos, eso es bueno. Pero, ¿me estás diciendo con todo lo que escribiste que tratás mal a alguien que no conocés solo porque te cae mal? Mejor a decir cosas malas de alguien no decir nada y ser indiferente. ¿Por que me reclamabas estar a tu lado en la defensa si no te importa un desconocido? ¿Acaso soy el único que te desagrada? No querés admitir que fuiste vos quién llevó un tema que no menciono en esta propuesta a relucir a la vista de todos. ------------------------ ------------------------ |
|
09-30-2009, 01:41 AM | #143 |
Pledge
|
Ahora: Hola a todos!
Esta propuesta la escribí para demostrar que hay quienes queremos y apreciamos el juego como está. La diferencia de ambientes y razas entre reinos (jamás me gustaron los elfos, aunque digan que son seres justos y sabios es una farsa), el paisaje, las locaciones y el tema inspirado en cada reino como la arquitectura (la arquitectura árabe me parece horrenda, la griega excelente, la nórdica sublime), además del espíritu de cada raza (elfos estirados y arrogantes; necromantes maliciosos; fieros guerreros nórdicos poetas de las armas).
------------ Si hay alguien que crea que este no es un juego de rol creo que se equivoca, el modo de rolear aquí es compartir esa sensación de pertenecer a un bando y dar lo poco de uno por su reino. No está definido oficialmente que un juego de rol tenga que tener cada objeto interactivo para seleccionar o que deba tener infinidad de propósitos preestablecidos por los desarrolladores y diseñadores. ------------ En un principio entré al Regnum para probar lo que se siente un juego conectado online con todo el mundo y compartir la aventura de ser combatiente de un reino junto a otros. Espero que las esperanzas de los nuevos jugadores no se vean afectadas por aquellos jugadores que ya llevan tiempo en esta comunidad y no sepan que la premisa del juego es interpretar un personaje. Saludos. Sigan creyendo en Regnum. Sean amables con sus pares (al menos en el juego ya que no les cuesta nada, ES GRATIS!). Nos vemos en Regnum. |
09-30-2009, 04:23 AM | #144 |
Master
|
Bueno creo que esta todo dicho... en pocas palabras "córtenla por favor".
Como dicen "los trapitos sucios se lavan en casa". Desen la mano y a matar orejudos.
09-30-2009, 05:03 AM | #145 | |
Count
|
Quote:
Mañana tipo 11pm seguimos rejuntando en Pinos como en estos dias, para ver q sale... Saludos.-
09-30-2009, 10:55 AM | #146 | |
Master
|
Quote:
una maza de esas lvl40 (de acero gastado) con muchos bonus:
y la ranurita... pues eso... para el que le quepa por ella PD. todos a Pinos!!! |
|
09-30-2009, 11:22 AM | #147 |
Pledge
|
Propuesta para la llegada de los nuevos jugadores.
Espero que muchos de los jugadores de esta querida comunidad tenga presente y aplique el trato ameno a todo aquel que conozca de ahora en más ya que muchos nuevos jugadores aparecen en Regnum Online luego de la enorme y acertada publicidad que recibió el producto en los medios de comunicación.
Los nuevos jugadores de Regnum llegan con la esperanza de disfrutar del buen juego con otros. Esperamos que todos den su pequeño aporte para hacer su participación más grata que lo que hasta ahora se ve con los nuevos jugadores. Una idea correcta es dirigirse con su personaje principal al lugar donde aparecen los nuevos. Al verlos comenzar el juego se nota que no entienden los controles o cuales acciones debe seguir o como encontrar la continuación de alguna aventura. Tengan paciencia con ellos, verán que son capaces de comprender rápidamente la modalidad como se maneja el juego, de que trata la trama, que tipos de poderes pueden empezar a usar y como compartir momentos con el grupo aprendiendo cuales chat son los que se usan para tal cosa. Verán que esta nueva generación de jugadores harán mucho bien a la querida comunidad ya existente. Saludos. Elijan Alsius como su reino y verán más que un simple paisaje de ensueño, encontrarán su verdadero camino y su razón de representar un defensor de su reino. Osca |
09-30-2009, 11:40 AM | #148 | |
Master
|
Quote:
buen fútbol están dando los equipos españoles en Europa. PD. y esta noche... los dos madrileños |
|
09-30-2009, 12:00 PM | #149 |
Pledge
|
Alsius. Un nuevo comienzo.
------------------------------------------------
Están todos invitados a participar del reino de Alsius. Las futuras generaciones de jugadores que comienza estos días a participar junto a nosotros esperan del juego una grata experiencia que les sirva para crecer a nivel persona, además de disfrutar de la diversión, y conocer otras personas gratas que compartan ese deseo de disfrute. A la querida comunidad existente les pedimos que sean considerados con estos nuevos jugadores. No los ahuyenten porque son el futuro de Regnum y son quienes mantendrán vivo el proyecto gracias a su colaboración con la obtención de los ítems premium, posibilitando una expansión y mejoras en el servicio. Ofrezca buena predisposición a aquellos jugadores que no conozcan la metodología del juego y no permitan que nadie se aproveche de ellos. Un saludo. Sigan eligiendo Alsius. Osca |
09-30-2009, 12:04 PM | #150 |
Master
|
|
Tags |
alsius, regnum |
|
|