03-26-2010, 12:22 AM | #31 |
Pledge
|
Totalmente de acuerdo con mi compañero Luca, ademas, aprovecho para exponer una idea de limitar el chat en ZG a level menor a 40 y la exposicion de standartes
El Moly - Centinelas Nocturnos |
03-26-2010, 12:31 AM | #32 | |
Count
|
Quote:
03-26-2010, 01:12 AM | #33 | |
Count
|
Quote:
Ademas que eso acota el lagazo debido a los chats. Para los invadidos , tambien podria haber cierta anulacion de chat.... depues de todo es una situacion extraordinaria como una invasion o vulneracion... y de paso un pequeño premio a lso que hicieron el esfuerzo de atacar... |
|
03-26-2010, 01:20 AM | #34 |
Baron
|
se te olvido MASTERCARD! seguro estaba amelie por hay curando mandados
Buen intento de invasion y otra vez no estube!
03-26-2010, 01:43 AM | #35 | |
Apprentice
|
Quote:
______________________________ ________________________________ val... Desde tu primer intervención.... Supimos que no hablabas de syrtis!!! El fauno
03-26-2010, 01:48 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
GRANDE LUCA!!
03-26-2010, 02:27 AM | #37 |
Initiate
|
Bien ahi Luca!
Yo me agarre bronca cuando tire una Onda y un Bramido como a 151218548454984 tomates... esperaba que por lo menos gane 1 rps... Pero no gane ni 1! Avanzaban algunos grosos (yo) a puerta, esperando que los demas, con rango que no quieren morir, despejen un poco... Pero nada Las veces que fuimos, aprete V y eramos banda, pero estaban casi todos atras los ptones... Igualmente eran muchos tomates, era jodido, mucho Lag por la cantidad de usuarios... en ese horario es casi imposible... (por lo menos para mi, no puedo pegarle a nada que se mueva por el Lag...) Pero bue, buenas palabras Luca, todo Syrtis sabe que siempre podemos contar contigo para invadir (a diferencia de los ptones que lo maximo que hacen es ir de caza, ni se moskean para invadir -.-) Saludos PD: Dije un par de boludeces en el general durante el rejunte, sori PD2: "Peterio" - En el chat de Syrtis es comun, pero en zg... Da vergüenza ajena >.<
03-26-2010, 04:20 AM | #38 |
Pledge
|
Concuerdo totalmente con vos, Luca.
Mucho pt suelto por ahí, re excitado y que no deja hablar a los que saben. Recuerdo que estaba en pb, camino a Samal y sale una (o uno, que ya hay cada chaval con pj mujer) diciendo: "¿Para qué cara.. se detienen en Samal? Se va a Muralla de una y ya" ... ¿Lo peor? Es que era 50 ù.ú Igual el LAG es otro punto a tratar. En el rejunte que hicimos en el tele a Shaana, salimos a muralla, varios Conjuradores tiramos Pilón. Estamos en toda la esquina de la puerta, comemos Terror y me quedé tildado allí, cuando se recuperó estábamos la mayoría muertos, muchos brujos ignitas con Maestro y sólo un aliado (caba creo) dándole a la puerta. Simplemente lamentable, saludos.
03-26-2010, 04:22 AM | #39 |
Pledge
|
Concuerdo totalmente con vos, Luca.
Mucho pt suelto por ahí, re excitado y que no deja hablar a los que saben. Recuerdo que estaba en pb, camino a Samal y sale una (o uno, que ya hay cada chaval con pj mujer) diciendo: "¿Para qué cara.. se detienen en Samal? Se va a muralla de una y ya" ... ¿Lo peor? Es que era 50 ù.ú Igual el LAG es otro punto a tratar. En el rejunte que hicimos en el tele a Shaana, salimos a muralla, varios conjuradores tiramos pilón. Estamos en toda la esquina de la puerta, comimos terror y me quedé tildado allí, cuando se recuperó estábamos la mayoría muertos, muchos brujos ignitas con maestro y sólo un aliado (caba creo) dándole a la puerta. Simplemente lamentable, saludos. P.S: Aunque claro, el nuevo diseño de personajes es más importante.
03-26-2010, 04:59 AM | #40 |
Initiate
|
mmm, post positivos para motivar a las tropas, estandartes positivos de grosos para los rejuntes, ups se me chispoteo. Eso es lo que se dice Un manotazo de Ahogado (el que tiene sabiduría que entienda).