|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2010, 04:31 PM | #11 | |
Master
|
Respuestas en verde (of course) Quote:
04-01-2010, 04:45 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-01-2010, 05:08 PM | #13 |
Banned
|
yo nunca tuve problemas con windows, no pienso dejarlo de usar hasta que empiece a fallar...
|
04-01-2010, 05:31 PM | #14 |
Initiate
|
Entretenido el Post, me reí muchísimo. En fin, creo que lo de 0 virus en Linux es muy explotado y sobrevalorado. Es cierto, no lo niego. Ya tuve la fortuna de usar Linux un tiempo y en el NetBook uso OpenSuse. Sin embargo, he de decir que también llegué a usar Windows Vista sin antivirus durante cerca de 10 meses sin problema alguno. Lo que trato de decir, es que con un poco de sentido común te puede ir bien...
Algo verídico, cuando use Linux llegó una chica bastante linda (imaginense a una arquera con ropa de civil) al establecimiento. Y me dijo que tenía muchos problemas con su Laptop (por los virus y esas cosas); según los defensores de Linux, ¿debí haberlo dicho "usa Linux y tus problemas se resuelven"? Vamos, no exageren, son sólo sistemas operativos y entre nosotros puedo decir que cualquier OS que se adapte a tu estilo de vida está bien, ¿o no? |
04-01-2010, 05:47 PM | #15 |
Duke
|
[QUOTE=DreamWeaver;992232
Algo verídico, cuando use Linux llegó una chica bastante linda (imaginense a una arquera con ropa de civil) al establecimiento. Y me dijo que tenía muchos problemas con su Laptop (por los virus y esas cosas); según los defensores de Linux, ¿debí haberlo dicho "usa Linux y tus problemas se resuelven"? Vamos, no exageren, son sólo sistemas operativos y entre nosotros puedo decir que cualquier OS que se adapte a tu estilo de vida está bien, ¿o no?[/QUOTE] cada persona se adapta a un SO, tampoco le digo a todo el que se me atraviesa , usa linux, porque si es de esas personas que quiere que le hagas todo, estaras perdido..... si le decias, usa linux , y supongamos que se lo instalas... tendrias llamandote a toda hora y todo el tiempo para cualquier cosa ( si la chica estaba muy bien, creo que te serviria XD) pero terminaria cansandose ella y tu, y al final volvia a windows cada quien se adapta a algo, hay unos que nunca los sacaras de Windows ni tienen interes en salir de la matrix, y otros, pues siempre fieles a su ubuntu, a debian, slack, suse, fedora, etc
04-01-2010, 06:15 PM | #16 |
Master
|
Yo uso todo Sistema Operativo que se me cruce .....El post era para que nos de gracia, no empezar la 4892875976477457167ava discusion sobre Linux vs Windows.
Aguante MacOS!!!!
04-01-2010, 06:15 PM | #17 |
Initiate
|
Ahhhhhh ok es una ironia . Es que escrito no las pillo muy bien
|
04-01-2010, 09:15 PM | #18 |
Baron
|
, hubiera puesto a lo ultimo del post que era algo ironico
04-01-2010, 09:21 PM | #19 |
Master