Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2010, 12:50 AM   #1
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough
Default 10 motivos reales para dejar Linux

Aquí 10 motivos que los usuarios de linux sabemos que existen y son por estos por lo que no deberíamos usar linux. Son motivos reales, nada de eso de q no podes instalar juegos y esas estupideces…

1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.

2.La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.

3. Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords , códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupante mente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

4.La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.

5.En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en ‘Independence Day’, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.

6.Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.

7.El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.

8.Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales. Sera usted un marginado ya que pasara todas las tardes en su casa tumbado en el sofá sin nada que hacer.

9.Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase ‘El Outlook no me deja abrirlo’, que sus compañeros tanto disfrutan, si no que tendrá que leer todas esas patochadas.

10.El botón de reset de su ordenador está acumulando alarmantes cantidades de suciedad. ¿No querrá molestarse en limpiarlo verdad?

Fuente: lugardeorigen.net

DDD
Old 04-01-2010, 12:59 AM   #2
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

mmmmm, en verdad disfruto mucho aprobechar a mi amigo el Outlook que no me deja abrir los correos
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 09:19 AM   #3
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.
Fuente: lugardeorigen.net

DDD
solo le agrego al numero 1 q extraño lo divertido e impresionante q llegaban a ser los virusss U_u

XD
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 09:54 AM   #4
Kollak88
Initiate

Kollak88's Avatar

Kollak88 is on a distinguished road

linux es lo una de las mejores cosas que me ha pasado.

si no sabes usarlo no es mi problema, pero en entretenimiento y creacion (software libre) lo hacen el mejor sistema operativo.

puedes modificarlo como te salga de los huevos y no es ilegal!.

y no le des mas pie a windows que ya ha robado bastante

EDIT: EN LINUX NO HAY VIRUS!
Kollak88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 11:29 AM   #5
Topalov
Pledge

Topalov's Avatar

Topalov is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kollak88 View Post
linux es lo una de las mejores cosas que me ha pasado.

si no sabes usarlo no es mi problema, pero en entretenimiento y creacion (software libre) lo hacen el mejor sistema operativo.

puedes modificarlo como te salga de los huevos y no es ilegal!.

y no le des mas pie a windows que ya ha robado bastante

EDIT: EN LINUX NO HAY VIRUS!
Kollak por si no te diste cuenta el post es irónico y gracioso, no lo tomes enserio, está claro que no hay virus en Linux eso está establecido en el punto 1 del post...
Julian muy gracioso tu post, me morí de risa :P
Old 04-01-2010, 12:14 PM   #6
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post

4.La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.
Este me mato es buenisimoXDDDDD
Old 04-01-2010, 01:07 PM   #7
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

jajaj nunca lo habia visto, muy bueno.

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 02:34 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo, yo el ultimo virus que llegue a sufrir, (antes de ir por el buen camino) fue el virus que te reiniciaba el ordenador en 60 seg.... despues de eso, no se cuales fueron los virus que salieron despues

Linux, es aburrido de instalar, se instala muy facil y automatico, no como hace dias, que una amiga se hacia trizas por conseguir unos ..... como les llamaba..... creo que "drivers" porque no agarraba el sonido, ni el video, y como eso me lo hace Linux en automatico

y ayer en nuestro trabajo, hicieron una actualizacion al software que usan... y cada 20 min saltaba un pantallazo y nos apagaba la pc..... y con el trabajo que habia, no se como pueden comprar en una gran empresa que se mueve todo por sistema, software beta
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 04:15 PM   #9
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

tengo windows desde hace mas de 9 años y todavía no me paso nada grave ni nada de lo que sale acá...solo virus de ves en cuando pero nada grave

A y a todos los que les pasan estas cosas con windows yo les recomendaría "Aprendan a usar sus pcs.. NOOBS"
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 04:16 PM   #10
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road

mmm nunca tube linux -- :P

solo use xp y windows ! jjeje

y toy cnfrme cn estos jaj!
Reply

Posting Rules