|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-19-2007, 12:35 AM | #1 |
Count
|
Lider de manada
Conosco la funcinalidad de la skill, asi que no malinterpreten y me expliquen como funciona porque lo sé. Mi pregunta es:
¿Por cada aliado que suma en lvl 5 un 5% de aumento de daño se acumula el porcentaje o se reparte el porcentaje sobre los resultados de cada 5%? Sé que es confuso, asi que ejemplico. Si tengo 5 aliados y la pasiva al 5 significa que: 1- Me aumenta el daño en un 25% 2- Me aumenta el daño en un 5% pero 5 veces sobre los valores resultantes Pregunto porque es muy importante esto, supongamos estos datos: daño del arma 200, pasiva al 5 y 5 aliados a tu lado. 1- 200+200*25%=200+50=250 2- 200+200*5%*5%*5%*5%*5%=255,2563125 Recien al hacer las cuentas me doy cuenta de que la diferencia es infima, pero si el daño fuera mayor (sé que un cazador 50 no puede superar facilmente este daño, asi que supongamos el daño de 200 como estandar) afectaria aún mas. Si NGD puede contestarme lo agradeceria, pero si algun jugador con la certesa tambien puede bienvenido sea. Saludos
|