Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-17-2018, 06:46 PM   #1
Leass
Pledge

Leass's Avatar

Leass is on a distinguished road
Default REGRESO (Felicidad y dudas) Como vive Regnum hoy?

Hola gente de RO

Me presento, soy Leandiamus de Alsius, caballero enano. Juego desde hace muchos años. Iniciado por el 2009/2010. Y ahora que ando con mas tiempo dicido regresar al juego a disfrutar, de tantas buenas horas como tuve en el pasado.
Para sorpresa mia, ingreso al juego y encuentro poca gente, muy poca gente. Y me llevo la sorpresa y mucha tristeza a la vez, siento como que el juego va rumbo a su muerte. Lo bueno y malo, es que ingreso amigos nuevos a jugar del RO para enseñarles lo fantastico que puede ser, y lo malo, lo dicho con anterioridad, MUY poca actividad.
A todo esto, me vengo al Foro, para ver si encuentro respuesta a lo que pasa. Y veo en otras secciones como en Discucion General que ya han planteado el tema, pero leo un rayo de esperanza... NGD plantea promocionar/publicitar el juego. Me parece fantastico Pero aqui viene mi duda.
CUANDO EMPIEZA ESTA OPERACION PARA REVIVIR EL JUEGO? (en su Aniversario lei) pero eso lleva a, VA A SER ALGO MOMENTANEO, ESPONTANEO O CON CONTINUIDAD? Se pose el capital? Los medios? Las personas? Sponsors? Etc.

En fin. Seria lindo que un Admin o alguien de relevancia de la empresa explique mejor la situacion (para dar alivio, esperanza o sinceridad). Gracias por el tiempo de leer el post. Saludos

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules